Recepcionista de hotel (ref: 1668)
Wednesday, 15 de March de 2023
109
(Avilés) Descripción: Tareas: Atender a los clientes del hotel tanto presencial como telefónicamente, informarles respecto a la disponibilidad de alojameniento y precio del mismo, registrarlos, etc.- Perfil: Se valorará experiencia demostrable en la ocupación.- Contrato: Temporal. Jornada completa. Salario en función del Convenio de Hostelería.- Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001668 Interesados/as pueden enviar su currículum vitae a: ofertaempleoasturias2023@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Wednesday, 15 de March de 2023
122
(Madrid) Funciones: Te incorporarás al equipo de operaciones. Tus principales funciones serán las siguientes: -Resolver dudas técnicas y funcionales del sistema en producción. -Identificación de Desarrollos y BUGs sobre el sistema. -Implantación técnica del producto o parte del mismo -Configuración/parametrización/gestión de usuarios del sistema para nuevos clientes o nuevas adquisiciones. -Migración/carga de datos en la aplicación desde un sistema externo y validación de la misma. Requisitos: ¿Qué requisitos necesitas? -2 años de experiencia en programación PL/SQL -BBDD: Oracle / SQL. Valorable: : Se valorarán los conocimientos en programacion de sistemas de Gestión de recursos humanos y/o herramientas de desarrollo: Oracle Forms, Reports, OBIIE, Activiti, ORDS, APEX. ¿Qué buscamos en ti? - Ganas de consolidarte en un equipo que apuesta por la calidad y la innovación, -Iniciativa y proactividad, -Responsabilidad y compromiso Formación: FP Grado Superior: Informática, Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: PL/SQL, ORACLE, SQL Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 28.000-30.000€ al Año

Wednesday, 15 de March de 2023
112
(Miranda de Ebro) Funciones: Formando parte del área de mantenimiento, tus funciones serán las siguientes: - Reparación en motores, controles, bombas y otros componentes en mal estado de funcionamiento - Localización de averías en los procesos de producción - Realizar el diagnóstico de problemas y errores en relación con los equipos de proceso. - Tareas que incluyen la prevención de averías y errores de la maquinaria industrial. - Seguir las directrices de seguridad y riesgos laborales además de cooperar con el equipo de compañeros Requisitos: Formación en mantenimiento industrial. Experiencia demostrable en puestos relacionados con la formación indicada. Formación: FP Grado Medio Conocimientos: mantenimiento Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 23.000-26.000€ al Año

Wednesday, 15 de March de 2023
134
(Avilés) Funciones: - Participación y desempeño de trabajos propios del montaje. - Supervisión y evaluación del trabajo realizado en el montaje. - Gestión de equipos -Imprescindible altos conocimientos eléctricos Disponibilidad para incorporación en una corto plazo de tiempo. Requisitos: -FP mantenimiento, electricidad o similar -Experiencia de al menos 5 años como jefe de turno o equipo Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: carne Experiencia: 5 años Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 22.000-25.000€ al Año

Wednesday, 15 de March de 2023
119
(Madrid) Funciones: Liderar la ejecución del proyecto y ser responsable de la consecución de los objetivos de este. Esto incluye: -Definición del proyecto/due dilligence/Planificación del proyecto (recursos humanos, monetarios, de tiempo y riesgos) -Gestión end-to-end de equipos crossfuncionales a través de cada fase del proyecto -Coordinar todas las actividades para asegurarse de que el proyecto sigue su curso de una manera adecuada -Supervisar y balancear riesgos y oportunidades -Preparar presupuestos y tracking de costes con las herramientas requeridas -Hacer de enlace y facilitar acuerdos y comunicación con Senior Management -Liderar procesos y gobernanza: facilitar la evaluación y aprobación fluida de proyectos en EMEA. Identificar, comunicar y resolver problemáticas clave con sponsors ejecutivos o managers clave. Proporcionar reportes de status continuos a todos los niveles de la organización. Requisitos: -Master/Grado en Supply Chain, Project Management, Administración de Empresas. Estudios en Life Sciences serán un plus. -Hasta 5 años de experiencia en un campo relacionado de la industria farmacéutica/OTC -Experiencia en Project Management -Experiencia en Validaciones, Regulatorio o Garantía de calidad será un plus. -Visión estratégica empresarial y conocimiento de finanzas relacionadas a proyectos -Experiencia con liderazgo y habilidades de resolución de conflictos -Conocimientos de dinámicas de equipos y capacidad para gestionar equipos virtualmente -Conocimientos de planificación y organización -Nivel alto de inglés, hablado y escrito -Experto en MS Project y buenas habilidades de Power Point y Excel -Creación de valor para clientes -Excelente atención al detalle Formación: Licenciado: Farmacia, Master Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: alto dominio del paquete office Experiencia: 5 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: salario no informado
