Recepcionista con inglés - Gijón
Monday, 07 de August de 2023
140
(Gijón) Descripción: ¿Te gusta la atención al público?¿Sabes inglés y quieres seguir perfeccionándolo? Pues sigue leyendo, ¡porque esta oferta te interesa!Te buscamos a ti, una persona con don de gentes que tiene experiencia en tareas de recepción y de atención al... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años
Monday, 07 de August de 2023
124
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Limpieza de oficinas y portería. REQUISITOS: Experiencia en puesto similar. Valorable vehículo. Preferentemente persona que resida en Oviedo. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal de 10 días. Jornada parcial de 22 horas semanales. Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023005180 INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.V A: EMPLEO1@RESOLUTIONESPANA.ES Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Monday, 07 de August de 2023
128
(Lugones) Descripción: ¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu oportunidad. Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a dependiente/a de productos del sector descanso en Carrefour... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Monday, 07 de August de 2023
139
Asturias (Asturias) Empresa: Grupo Elecnor Descripción: Desde Grupo Elecnor, buscamos un Jefe de obra con experiencia de entre 3 y 5 años, para nuestra delegación de Telecomunicaciones Centro en Asturias.La persona a incorporar estará encargada ... Requisitos: - Grado/Máster en Ingeniería - Experiencia al menos 3 años en el sector.- Valorable: conocimiento de la red de Telefónica, interpretación de planos, gestión de personas, etc- Persona pro-activa y con alta capacidad de trabajo Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 28000€ Bruto/año

Monday, 07 de August de 2023
141
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: * Gestión de la actividad administrativa y contable de la empresa. Emitir y revisar facturas. * Realizar seguimiento de cobros y pagos con registro y control de los mismos. Punteo de banco. * Registro y archivo de documentación. * Manejo de Holded. REQUISITOS: * Experiencia demostrable en contabilidad, gestión y administración de empresa: contabilizar y procesar asientos, actualización de cuentas, procesar balances y resultados, revisión de gastos, conciliación bancaria, análisis contable. * Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Formación Profesional de Grado Medio o Superior de la familia de Administración y Gestión. * Nivel alto de inglés. * Se valorará permiso de conducir B. * Persona resolutiva, responsable y autónoma. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Capacidad de síntesis y manejo de herramienta Holded. CONDICIONES: * Contrato laboral indefinido. * Jornada parcial, 20 horas semanales, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas. * Salario 693 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023005178 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:rrhh@learningexperience.es> Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
