Recepcionista (3 puestos) ref.: 1171
Wednesday, 21 de February de 2024
103
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Atención presencial al público en punto de información cultural y/o turística. REQUISITOS: - Titulación requerida: Certificado de profesionalidad en promoción turística local o Técnico/a superior en guía, información y asistencia turística o Diplomatura en Turismo o Licenciatura en Historia. - Imprescindible contar con la acreditación de nivel B2 de INGLÉS. - Aportar experiencia en el trato presencial con clientes. - Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos. CONDICIONES: - Contrato laboral indefinido. - Jornada parcial de 30 horas semanales. - TURNOS ROTATIVOS DE LUNES A SÁBADO ENTRE LAS 09:00 Y LAS 20:30 HORAS. - Salario de 992 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001171 Las personas interesadas, y que reúnan los requisitos, pueden enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: mmunoz@xupera.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
Wednesday, 21 de February de 2024
122
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: -Transporte internacional de mercancías. -Mantenimiento preventivo básico del vehículo. -Reparación de averías simples en ruta. REQUISITOS: - Experiencia en transporte de mercancías dentro y fuera de la UE, Países Bálticos y Europa del Este. -Permiso C+E -Nivel de inglés y francés suficiente para desarrollar la actividad con total normalidad. -Disponibilidad para realizar viajes de larga duración. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Jornada de trabajo y horario según las necesidades de la actividad - Salario 2200 euros brutos/mes Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001146 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deberán enviar su CV a: transportestosalva@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 21 de February de 2024
104
(Gijón) Funciones: - Ejecutar ordenes de trabajo de instalación de accesorios, reparaciones de diferentes tipos (no mecánicas) e incidencias de postventa en caravanas, autocaravanas o furgonetas camper. No se requieren conocimientos de mecánica de automóvil (no se realizan estos servicios). - Revisión diaria y semanal de las tareas a realizar. - Asegurar antes del inicio de cada obra que todo lo necesario para llevarla a cabo esté disponible. - Asegurar el orden y limpieza de la zona taller y almacén. - Previsión de pedido de consumibles . - Atención telefónica al cliente con incidencias de postventa de clientes. Requisitos: Formación académica nivel FP. - Conocimiento técnico en electricidad, electrónica o similar. - Buen manejo de programas de ordenador. - Trabajo en equipo. - Empatía y gusto por la atención cliente. - Planificación y organización. - Capacidad de aprendizaje y de estar al día de las nuevas tecnologías y productos disponibles para ofertar a los clientes. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 18.000-22.000€ al Año

Wednesday, 21 de February de 2024
121
(Llanera) Funciones: -Apoyo en la gestión & colaboración en la selección y contratación de personal (gestión ofertas, contrataciones, contratos, incorporaciones etc¿) -Apoyo proactivo en temas laborales y de RRHH (colaboración con subcontrata nóminas, resolución dudas, interpretación e incorporación requisitos legales etc...) -Apoyo en la gestión de fichajes y permisos (parametrización, administrador, revisión, formación) -Apoyo en la gestión del plan de capacitación / formación del personal de la empresa (solicitudes, inscripción, registro, encuestas, indicadores, etc.) -Trabajo en equipo & coberturas en el departamento Calidad, Medioambiente, PRL & RRHH Requisitos: Grado en Relaciones laborales & RRHH Experiencia mínima de 2 años en gestión de RRHH y laboral. Valorable experiencia en empresa del sector metal y/o Comercio. Conocimiento de programas informáticos y de gestión laboral. Inglés alto Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 17.000€ al Año

Wednesday, 21 de February de 2024
138
(Gijón) Funciones: Bachelor¿s degree in business or accounting Accounting experience Experience with SAP, Oracle or another large-scale ERP Proficiency in English, written and spoken. Ability to establish and manage processes and related internal controls. Experience with Excel Ability to manage teams working in various locations / remotely. Familiarity with an outsourced service provider environment and managing service level agreements and related compliance monitoring. Ability to initiate and drive continuous improvements. Experience working across various jurisdictions (multistate and/or multinational) Ability to work independently and manage multiple tasks simultaneously. Requisitos: Because we have thousands of job offers in our portal.Because we work with the best companies offering you the best jobs.Because we assure you all the legal guarantees in your hiring.Because we guarantee a close follow-up after your incorporation, because we want you to be satisfied.Because we put at your disposal our advanced technology so that you can sign your contracts and access your labor documentation in a single click.Because we always count on you.Enroll in this offer, you will be part of the Randstad candidate database for future employment opportunities.Register now and find the job you are looking for! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541-27.000€ al Año
