Prospector/a Laboral (Integración sociolaboral personas inmigrantes) Asturias
Wednesday, 15 de March de 2023
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Oviedo (Asturias) Empresa: Accem Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de ... Requisitos: Titulo/Grado Empresariales/Administración de Empresas, Ciencias del Trabajo, Económicas, Psicología·Capacidad y actitud proactiva para el trabajo en equipo.·Importante capacidad de comunicación y negociación·Habilidades comerciales.·Capacidad de planificación y organización. Autonomía e iniciativa en el desempeño de sus funciones.·Adaptación a las demandas emergentes y necesidades productivas.·Conocimiento y experiencia en actividades de prospección, mediación y colaboración con el tejido empresarial en programas de empleo.·Conocimientos y experiencia en intermediación laboral y captación de ofertas de empleo.·Conocimientos y experiencia en el desarrollo de proyectos de inserción laboral y acceso al empleo de colectivos en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas e inmigrantes. ·Conocimiento de normativa laboral, ayudas y subvenciones a la contratación, bonificaciones, etc.·Idiomas (nivel de conversación alto en al menos 1 de los siguientes): inglés, francés, árabe.·Conocimientos en materias relacionadas con asilo, migraciones, gestión empresarial, emprendimiento y economía social. ·Conocimientos sobre el ámbito de la protección internacional y extranjería.·Conocimientos en el desarrollo de programas de empleo (orientación laboral, formaciones prelaborales, etc.)·Conocimientos y experiencia en la formulación, diseño y ejecución de acciones formativas. ·Valorable experiencia en empresas de inserción social, fórmulas de economía social o innovadoras en el ámbito de empleo Contrato: Indefinido Jornada: Parcial - Mañana Salario: 17000€ Bruto/año
Wednesday, 15 de March de 2023
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(Madrid) Funciones: Funciones de la posición: Funciones muy ligadas a la parte comercial. Buscando nuevas oportunidades de negocio mediante el análisis del mercado y redes de intermediarios con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial de ingresos. A través de las necesidades de sus clientes y presentando soluciones adecuadas, ayudarás a hacer crecer los negocios de nuestros socios y, al mismo tiempo, alcanzará sus propios objetivos personales y económicos. Te convertirás en un experto en el mundo de las divisas y te prepararás para una exitosa carrera de ventas en una Fintech global estableciendo relaciones tanto con socios como con clientes finales (directores generales, directores financieros y tesoreros). Aprenderás y comprenderás en detalle los modelos de negocio de muchos sectores. Requisitos: - Altas habilidades comerciales- - Persona atenta, proactiva y con gran orientación al logro- Persona que genere confianza y curiosidad a los prospects para así poder cerrar la venta. - Resiliente y con buena tolerancia al fracaso - Acostumbrada a trabajar por objetivos (tiene KPI´S semanales) - Se valora persona con experiencia en el sector (no es imprescindible ya que ellos dan formación) - Nivel Alto de INGLÉS (Que pueda tener una conversación fluida) - Salario: 24K + 3K de variable Formación: Licenciado Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: dominio de excel Experiencia: 2 años Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: salario no informado
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Wednesday, 15 de March de 2023
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(Barcelona) Funciones: Tus funciones a desarrollar serán las siguientes: - Responsable de ejecutar con calidad y a nivel operativo el plan de formación, para ofrecer al/a los cliente/s, y a los usuarios el mejor servicio de aprendizaje. - Revisar y realizar un tratamiento de los documentos relacionados con la formación (asistencia, no conformidades, encuestas, facturas, etc.) y de la planificación operativa de la formación (planificación de horarios, asignación de convocatorias, medios, etc.). - Gestión con proveedores para planificación de formación, creación y seguimiento de acciones formativas en LMS. - Comunicación con interlocutores operativos del servicio, garantía de calidad en la ejecución, generación de reporting, gestión logística, tratamiento de consultas e incidencias a través de buzones de correo electrónico, tratamiento de facturación y bonificaciones. Requisitos: - Grado universitario - Experiencia mínima de 2-3 años en posición similar. - Buenas habilidades comunicativas. - Empatía - Experiencia en Cornestone y excel - Trabajo en equipo - Orientación al cliente - Orientación a resultados Formación: Grado Conocimientos: , cornestone Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
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Wednesday, 15 de March de 2023
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(Valdés) Descripción: FUNCIONES -Asesoramiento técnico en producción forrajera -Asesoramiento técnico en producción de faba (ATRIA) -Gestión y organización de las actividades relacionadas con la maquinaria agrícola en campaña forrajera REQUISITOS -Titulación de Ingeniero/a Técnico agrícola y/o Ingeniero/a Agrónomo o similar -Formación agronómica enfocada a la actividad de producción vegetal. -Se valora experiencia en cultivos de maiz forrajero, faba asturiana, fitosanitarios y gestión de maquinaria agrícola -Disponer de carnet de conducir tipo "B" -Otras preferencias: persona organizada y responsable con orientación al cliente, motivación por el trabajo en equipo, flexibilidad horaria TCONDICIONES -Contrato laboral por tiempo indefinido -Jornada de trabajo: completa con horario de mañana y tarde de lunes a viernes -Salario y resto de condiciones: Convenio Comercio Principado de Asturias -Otros incentivos: formación y apoyo técnico en dependencia del responsable técnico de área -Fecha de incorporación al puesto de trabajo: inmediata Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001664 Las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas en el puesto de trabajo enviarán su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: campoastur@campoastur.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
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Wednesday, 15 de March de 2023
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(Coruña (A)) Funciones: Diagnóstico y tratamiento de enfermedades Control y realización de la documentación oficial de las granjas y la fabricación de piensos. Asesoramiento a los granjeros/as en cuestión relacionada con sanidad y alimentación. Realización de informes mediante análisis de información y datos obtenidos en la explotación. Mantener relaciones de los integrantes y clientes con la empresa Requisitos: Grado en veterinaria Valorable experiencia en granja Buena actitud Capacidad de toma de decisiones Formación: Grado Conocimientos: tecnico veterinario Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 16.500-20.000€ al Año
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