PROGRAMADOR/a - SOPORTE JAVA con INGLÉS ¡Remoto Asturias!
Friday, 12 de May de 2023
251
Gijón (Asturias) Empresa: Digital Talent Agency Zona Oeste Descripción: Formarás parte de un equipo de Información y Tecnología, interno y dedicado, que trabajará junto al equipo de Operaciones para cumplir con los objetivos comerciales de la empresa. Si tienes una ... Requisitos: Formarás parte de un equipo de Información y Tecnología, interno y dedicado, que trabajará junto al equipo de Operaciones para cumplir con los objetivos comerciales de la empresa. Si tienes una formación sólida y un buen conocimiento de lenguajes de programación y SQL, nos encantaría hablar contigo.Tecnologías y herramientas principales:Java e InglésDescripción:Titulación o grado en IT (FP o grado en Informática, Matemáticas, Física y otras relacionadas).Experiencia como desarrollador, realizando tareas de resolución de incidencias, soporte y correctivos de aplicaciones Java, perfil junior, con al menos tres (3) meses de prácticas y máximo un (1) año y medio de experiencia laboral.Inglés mínimo B2Horario Jornada Laboral de 35 horas: De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 con una hora para comer. Flexibilidad horariaLOCALIZACIÓN Teletrabajo desde cualquier ubicación de Asturias. Preferiblemente a 1 hora o menos de Gijón para poder atender a reuniones laborables cuando se requieraOBJETIVOS Y RESPONSABILIDADES · Monitorizar tareas críticas para el negocio · Interactuar con clientes internos y externos para ayudar a resolver problemas tecnológicos y proporcionar respuestas de manera adecuada · Manejar incidentes a través del Helpdesk · Desarrollar actualizaciones y correcciones de software · Colaborar con el resto del equipo para garantizar que las aplicaciones cumplan con los objetivos de la empresa y se ajusten a las necesidades del cliente · Comprobar el correcto funcionamiento de las aplicaciones · Mantener las operaciones técnicas esenciales, incluyendo aplicaciones y bases de datos. · Trabajar en la automatización y mejora de los procesos existentes · Administrar adecuadamente la carga de trabajo asignada y proporcionar actualizaciones regulares a tú mánager · Mantener actualizada la documentación técnica del sistema Contrato: Indefinido Jornada: Completa
Friday, 12 de May de 2023
250
Carreño (Asturias) Empresa: CELUISMA Descripción: Su misión es dirigir el funcionamiento del hotel garantizando la rentabilidad y los estándares de calidad. Coordinado con nuestro equipo corporativo a nivel comercial/revenue y explotación. ... Requisitos: Formación universitaria. Valorable formación complementaria en dirección hotelera, revenue management y/o ventas.Inglés avanzado, valorable segundo idioma.Experiencia previa en puesto de dirección/subdirección.Capacidad de liderazgo para la gestión de equipos, iniciativa, perfil comercial y operativo. Contrato: Otros contratos Jornada: Completa

Friday, 12 de May de 2023
193
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: -Trabajo en empresa alimentaria zona industrial de Oviedo -Preparar pedidos -Picking -Manipulación de cargas REQUISITOS: -Experiencia previa realizando laborales de almacén -Disponibilidad para desplazarse CONDICIONES: -Contrato laboral temporal -Jornada parcial de 24 horas semanales -Horario lunes, martes y miércoles de 8.00-17.00 horas -Salario según convenio alimentario Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002976 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: gijonadministracion@temporing.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Friday, 12 de May de 2023
190
(Avilés) Funciones: Monitor payment performance of the specific portfolio of accounts and, prioritize customers for collection actions and follow up. ¿ Drive and facilitate interactions with external/internal customers and third parties (Customers/Credit Managers/ Customer Services/Sales/Legal/ Tax authorities) ¿ Perform detailed review, analysis and interpretation of defined processes in the assigned area of work, ensuring accuracy of data and adequate processing and reporting ¿ Validate overall customer portfolio within the area of responsibility ¿ Execute and engage on all internal control activities defined within the function ¿ Participate in system projects in functional area with limited guidance ¿ To ensure full understanding and compliance of the Global Credit Policy. ¿ To understand the Business: nature, growth, strategy to achieve that growth, type of customers, country specifics, products, seasonality, sales organization structure, global credit organization. ¿ To respond to Customer Queries ¿ To be responsible for Order Releases. Requisitos: Solid knowledge of accounting principles. ¿ Minimum of 2 years finance, accounting experience, customer service, sales. ¿ Previous experience in the Credit area is desirable. ¿ Business proficiency in English is a must and French, Turkish, Czech. Italian and German is a plus. ¿ PC skills: demonstrated ability to work with email programs and MS Office tools. ¿ Computer literate and experience working with SAP, GetPaid, Power BI Formación: Grado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: sap Experiencia: 2 años Contrato: Fijo-Discontinuo Jornada: Completa Salario: 24.000€ al Año

Friday, 12 de May de 2023
221
(C. Onis) Empresa: PATRICIA ROJO VARAS Descripción: Empresa De Distribucion De Frutas Y Verduras. Horario De Mañanas ... Contrato: Jornada Completa
