Profesor/a de ingles extraescolares (ref 7196)
Tuesday, 07 de November de 2023
80
(Laviana) Descripción: Funciones: - Impartir actividades en inglés a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria. - Seleccionar las actividades de aprendizaje más adecuadas. Realizar actividades de comprensión y expresión oral y escrita del idioma. - Todo ello usando el inglés como única lengua vehicular. Requisitos: - Estudios en lengua inglesa o magisterio por inglés o filología inglesa. - Nivel mínimo B2 en inglés. - Persona dinámica, creativa y proactiva, capaz de motivar a los alumnos. - Valorable experiencia impartiendo clases o talleres en inglés. - Permiso de conducir. Condiciones: - Contrato laboral temporal en la modalidad de fijo discontínuo. - Jornada parcial de 2 horas semanales en horario de lunes y miércoles de 15.30 a 16.30 horas. - Salario según convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007196 Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar su CV por correo electrónico a: asturias1@activa.org. Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Tuesday, 07 de November de 2023
88
(Oviedo) Empresa: Quirónprevención Descripción: En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal. En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: - Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. ¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte! Incorporamos Médico o Médica especialista del Trabajo para trabajar en la sede de uno de nuestros principales clientes ubicado en Oviedo encargándote principalmente de la realización de reconocimientos médicos de profesionales así como tareas relacionadas con la función de la profesión y vigilancia de la salud.Las principales funciones a desarrollar comprenderán:Atención al personal que se accidente durante la jornada laboral.Asistencia por enfermedad profesional en colaboración con el Servicio Médico del cliente y con la Mutua.Otras prestaciones: aplicación de inyectables, curas, tomas de tensión...Colaboración en reconocimientos médicos y proyectos de promoción de la salud. Se ofrece:Contrato indefinidoAtractivo paquete salarial.Jornada completa intensiva de mañana en horario de lunes a viernes 07:00h a 14:30 h con flexibilidad horaria.Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones más 24 y 31 de diciembre no laboral, retribución flexible, ayudas al personal, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros)RequisitosLicenciatura o Grado en Medicina completada/homologada.Especialidad en Medicina del Trabajo.Colegiación obligatoria.Experiencia previa realizando reconocimientos médicos o funciones similares Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 39000 € - 55000 €

Tuesday, 07 de November de 2023
88
(Langreo) Descripción: Certificado de profesionalidad impartido los Ayuntamientos de Langreo, Carreño y San Martín del Rey Aurelio. FUNCIONES: - Programación didáctica e impartición del certificado de profesionalidad: LIMPIEZA EN ESPACIOS ABIERTOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES (SEAG0209) (Ver ficha del Certificado de Profesionalidad) PINCHA AQUÍ - Programará y realizará la evaluación del aprendizaje del alumnado en relación con el certificado de profesionalidad impartido. -Planificará, programará y dirigirá las tareas profesionales a desarrollar por el alumnado. -Realizará seguimiento y evaluación del trabajo realizado por el alumnado. REQUISITOS: - Tener la TITULACIÓN requerida en el Certificado de Profesionalidad (Ver ficha del Certificado). - Contar con la CAPACITACIÓN DOCENTE PINCHA AQUÍ - Contar con la EXPERIENCIA PROFESIONAL (Ver ficha de Certificado de Profesionalidad). CONDICIONES: - Contrato temporal de nueve meses de duración. - Jornada de trabajo completa. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007170 Enviar Modelo de Solicitud, indicando el puesto al que opta, por orden de preferencia (descargar modelo aquí) y CV en formato WORD o PDF con documentación acreditativa de los requisitos mínimos de titulación, experiencia laboral y competencia docente (contratos, vida laboral, titulación, certificados de empresa con funciones realizadas, documentos acreditativos de competencia docente...) La documentación se debe enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oegijon4@asturias.org junto con la autorización para ceder los datos a la entidad pincha aquí Indicando en el cuerpo del correo el número de referencia 7170. El plazo de recepción de documentación finaliza a las 23:59 del día 13 de noviembre de 2023. Se recomienda utilizar los navegadores Explorer o Mozilla Firefox. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Tuesday, 07 de November de 2023
100
(Gijón) Funciones: Programar los proyectos en sus distintas fases y elementos (equipamiento, ingeniería, compras-suministros, ejecución civil, montaje y puesta en marcha), en función de los parámetros contractuales, y estrategia definida por producción, hasta su aprobación final por la Dirección de Proyecto, con el fin de establecer el programa de ejecución. Reprogramar la planificación de la ejecución del proyecto, motivada por incidencias en las distintas fases de desarrollo del mismo para proporcionar una previsión y posibles soluciones a Dirección de Proyecto. Coordinar la información con los distintos departamentos internos y externos (clientes y suministradores) con el fin de asegurar la actualización, fiabilidad y cumplimiento de las acciones durante la ejecución. Generar información, reportes y soluciones y presentarlas a la Dirección de Proyecto, para asegurar el cumplimiento de las condiciones pactadas. Requisitos: Formación Técnica_ Licenciatura/Grado en Ingeniería. Manejo programa Primavera P6. Experiencia como planificador/a en proyectos relacionados con energía (centrales con turbinas de gas, térmicas convencionales, plantas de cogeneración y/o biomasa). Muy valorable experiencia en campo. Inglés nivel alto (C1, expatriado, proyectos internacionales). Disponibilidad para trabajar en Rumanía durante el tiempo que dure el proyecto. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Tuesday, 07 de November de 2023
101
(Cudillero) Descripción: Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres trabajar en una gran cadena de supermercados de Asturias, como pescadero/a realizando tareas de preparación del producto y de pedidos ¡¡¡Sigue leyendo esta oferta porque te va a... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años
