Profesional tienda de alimentación (ref.2556)
Friday, 19 de April de 2024
117
(Ribadesella) Descripción: FUNCIONES - Atención al cliente en caja y mostrador cubriendo sus necesidades, ayudándoles y asesorándoles. - Corte y preparación de productos para la venta. - Preparación del mostrador y los expositores de productos. - La adecuada recepción y colocación de la mercancía. REQUISITOS - Personas organizadas, con capacidad de trabajar en equipo y motivación por aprender. Con habilidades sociales y comunicativas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado con rotación semanal. - Formación requerida: ESO - Permiso de conducir: B CONDICIONES - Contrato laboral temporal por interinidad y verano. - Jornada de trabajo completa - Horario de trabajo: rotación semanal de lunes a sábado - Incorporación inmediata Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002556 Enviar cv a: seleccion@alimerka.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Friday, 19 de April de 2024
135
(Grado) Empresa: ORONA S.COOP. Descripción: Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores. Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona. En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas. Algunos datos que pueden ser de tu interés: 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona. Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España. Más de 100 países instalan producto Orona. 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia. Deseamos incorporar en Granada un/a Profesional de mantenimiento correctivo y preventivo de ascensores.Tus funciones serán - Instalación de aparatos completos (parte mecánica y eléctrica). Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.Atención de avisos y pequeñas reparaciones.Gestión de parque de ascensores propio.Relación con clientes. Qué te ofrecemos- Un trabajo estable y bien retribuido. - Formación continua a cargo de la empresa. - Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a. - Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.Qué buscamos - Se valorarán estudios en mecatrónica o mantenimiento electromecánico. - Valorable experiencia en montaje de ascensores ,obra, montajes industriales, instalaciones eléctricas, etc. - Permiso de conducir en vigor.- Residencia Lleida o alrededores. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 21000 € - 26000 €

Friday, 19 de April de 2024
98
(Llanera) Descripción: FUNCIONES: Atención personal: aseo, movilizaciones, etc. Mantenimiento del domicilio y preparación de comidas. Acompañamiento a: paseos, gestiones, médicos, realización de compras, etc. REQUISITOS: Poseer alguna de las siguientes titulaciones: - Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio y/o en instituciones sociales. - Ciclo formativo de Técnico en atención a personas en situación de dependencia. - Cualquier otra acreditación o titulación habilitante para el ejercicio de la profesión. Permiso de conducir y disponibilidad de vehículo. SE VALORARÁ: Experiencia previa en la ocupación. CONDICIONES: Contrato laboral temporal. Jornada parcial de 35 horas semanales. Salario y otros incentivos según Convenio colectivo de Ayuda a Domicilio y Afines del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002555 Las personas interesadas, que cumplan los requisitos, enviarán currículum vítae a la siguiente dirección de correo electrónico: sadllanera@azvase.com Indicar en el asunto del email: auxiliar de ayuda a domicilio Llanera. Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Friday, 19 de April de 2024
86
(Ribadesella) Descripción: FUNCIONES Realización de tareas de apoyo Preparación de platos bajo supervisión Limpieza de equipamientos y utensilios de cocina REQUISITOS Recomendable disponer de vehículo para desplazarse al puesto de trabajo ya que no hay transporte público Se valorará experiencia en puesto similar CONDICIONES Contrato indefinido. Jornada parcial: 24 horas semanales.Horario de trabajo: Viernes, sábados y domingos 8 horas al día. Julio, agosto y septiembre, jornada completa. Salario: según convenio de la Hostelería del Principado de Asturias. Incorporación inmediata UBICACIÓN Tereñes Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002571 LLAMAR AL TELÉFONO: 645213677 (EVA) Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Friday, 19 de April de 2024
94
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: * Tramitación y archivo de documentación. * Tramitación de correspondencia. * Utilización de escritorio corporativo SAP. * Manejo de paquete office para la gestión administrativa. REQUISITOS: * Discapacidad de, al menos, el 33%. * Título de Formación profesional de la familia "Administración y Gestión" o superior. * Experiencia demostrable de más de un año. * Conocimiento y manejo del entorno SAP. * Conocimiento de paquete ofimático: word, excel, outlook. CONDICIONES: * Contrato laboral temporal, a jornada completa de 36 horas semanales * Salario entre 14.000 y 18.000 euros brutos anuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002560 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:aasensio.inserta@fundaciononce.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
