Procurement Specialist with English
Wednesday, 05 de April de 2023
188
(Carreño) Funciones: Manage supplier, site or carrier relationships and resolves major quality service or operations issues with leveraged suppliers or clients. Ensures alignment with relevant site and/or supplier compliance related to specific aspects of contracts, procurement systems/processes, including government regulations, safety, quality, pricing and service delivery. Requisitos: - Advanced English - Bachelors degree - SAP knowledge desired Formación: Licenciado, Diplomado Idiomas: , Alemán: C1 Conocimientos: , administrativo de logistica Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año
Wednesday, 05 de April de 2023
178
(Todo Asturias) Empresa: Safti España Descripción: ¿eres un/a comercial nata/o o quieres aprender a serlo? ¿te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡estás en el lugar adecuado! ¡hazte Protagonista De Tu ...... Contrato: 24.000 € - > 90.000 €

Wednesday, 05 de April de 2023
173
(Avilés) Descripción: ¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Has trabajado en operadores/as de logística, almacenes de alimentación, etc.? ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata? Tus funciones serán la carga y descarga de los productos con la... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Wednesday, 05 de April de 2023
163
(Carreño) Descripción: FUNCIONES: - Atención directa a usuarios/as en las taréas básicas de la vida diaria. - Higiene personal y del vestir al asistido/a. - Ayuda al usuario/a en el órden, reposición y la higiene de la ropa. - Control de medicación. - Taréas domésticas: mantener limpias y ordenadas las estancias del usuario/a, hacer las comidas. - Acompañamiento. REQUISITOS: - Experiencia en puesto similar. - Formación relacionada con el sector sociosanitario: certificados de profesionalidad del sector sociosanitario, TCAE, o titulaciones afines. CONDICIONES: - Contrato temporal. - Incorporación inmediata. - Jornada parcial de 18 horas semanales. - Horario de lunes a sábado de 10 a 13 h. - Salario: según convenio colectivo de servicios de ayuda a domicilio y afines del principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002133 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, pueden enviar el CV a través del siguiente enlace: www.acservicios.com. Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Wednesday, 05 de April de 2023
178
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Atención al cliente y cobro en caja, reposición en diferentes lineales, montaje y desmontaje de los mostradores de frutería y panadería, reposición de estos últimos, horneado de pan y otras funciones propias del puesto. REQUISITOS: Preferiblemente experiencia en puesto similar. En su defecto experiencia en puesto de cara al público. Personas organizadas, responsables, polivalentes y con capacidad de trabajo en equipo. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal. Jornada completa. Salario según convenio de minoristas de alimentación del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002142 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: SELECCION@ALIMERKA.ES Poner en el asunto: CAJERO/A REPONEDOR/A EN OVIEDO Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
