Procurement specialist with english and french
Wednesday, 15 de February de 2023
167
(Gijón) Funciones: Minimum of two years¿ experience in a Procurement, Supply Chain, Commercial, or related function Negotiation experience within a dynamic, fast-paced industry, including strategy, planning, execution tactics Knowledge of the procurement processes and levels (operational/tactic/strategic) Fluent French and English speaking. Ability to communicate effectively across regional and global teams and stakeholders Formación: Grado Idiomas: , Inglés: C1 Conocimientos: sap Experiencia: 1 año Requisitos: Because we have thousands of job offers in our portal. Because we work with the best companies offering you the best jobs. Because we assure you all the legal guarantees in your hiring. Because we guarantee a close follow-up after your incorporation, because we want you to be satisfied. Because we put at your disposal our advanced technology so that you can sign your contracts and access your labor documentation in a single click. Because we always count on you. Enroll in this offer, you will be part of the Randstad candidate database for future employment opportunities. Register now and find the job you are looking for! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.000€ al Año
Wednesday, 15 de February de 2023
143
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Gestión el Sistema de Control de Presencias de todos los centros de trabajo y administración y gestión del Portal del Trabajador con el software de A3 Equipo Gestión de RRHH y la plataforma de gestión de recursos humanos Kairos. - Supervisión de contratos, nóminas y seguros sociales de acuerdo con el convenio de oficinas y despachos del Principado de Asturias y el convenio de personal laboral del Principado de Asturias. - Tramitación administrativa de los procedimientos de selección de personal. - Coordinar la formación con la empresa de Prevención de Riesgos en la empresa. - Gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales con subcontratas y concesionarios. - Gestión de los convenios de prácticas con centros formativos y coordinación de la actividad. - Gestión de expedientes de contratación de los servicios contratados en el departamento de RRHH. REQUISITOS: - Cumplir los requisitos establecidos legalmente en general para poder trabajar por cuenta ajena en España, y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ente o sociedad mercantiles integrantes del sector público, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo público, se deben reunir los siguientes requisitos. - Estar en posesión del titulo de Técnico Superior en Administración y Finanzas o de su homologación para las personas que hayan cursado esos estudios fuera de España. - Experiencia mínima acreditada mediante certificados de 1 año como jefe/a administrativo/a (nivel 3 del convenio de oficinas y despachos del Principado de Asturias o equivalente) a jornada completa, por cuenta ajena directamente para una entidad o sociedad mercantil integrante del sector público, en el área de recursos humanos. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Salario según convenio colectivo de Oficinas y Despachos del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000895 Las personas interesadas deberán de presentar la documentación, en mano o por correo certificado en el registro de las Oficinas de la Sociedad, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h, (Laboral Ciudad de la Cultura, C/Luis Moya Blanco, 261, 33203 Gijón). En caso de presentarse por correo certificado se tendrá que justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos, en el mismo plazo máximo establecido en el párrafo anterior, y enviar el mismo día un justificante escaneado de la fecha de presentación a la dirección de correo electrónico rrhh@turismoycultura.asturias.es El plazo de presentación finalizará el día 21 de febrero de 2023 a las 12.00 horas . Para consultar las BASES y descargar la solicitud de participación Pinche aquí Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 15 de February de 2023
139
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Realizar reconocimientos médicos para conductores y armas. Embarcaciones de navegación, operadores de grúa, etc. - Determinar las condiciones físicas y psicológicas de los aspirantes o titulares de permisos y licencias. - Tramitar, renovar y expedir carnet de conducir, licencias de armas, certificados médicos, certificados psicotécnicos etc. REQUISITOS: - Valorable experiencia en puestos similares. - Titulación de Licenciatura o Grado en medicina. CONDICIONES: - Contrato laboral indefinido. - Incorporación inmediata. - Jornada parcial de 32 horas semanales. - Horario a convenir con el/la candidato/a. - Salario: 1400 euros brutos mensuales Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000918 Envie su curriculum profesional a: CRCRENOVAEXPRESS@GMAIL.COM Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Wednesday, 15 de February de 2023
150
(Belmonte de Miranda) Funciones: -Mantenimiento de équipos móviles: retroexcavadoras, martilloz hidráulicos, palas. -Mantenimiento en general de maquinaria industrial Requisitos: -Experiencia mecánica industrial y de equipos móviles Formación: Educación primaria, Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: - conocimientos mecánicos y neumáticos. Experiencia: 3 años Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 24.000-25.000€ al Año

Wednesday, 15 de February de 2023
137
(Valdés) Descripción: REQUISITOS: * Experiencia demostrable en el puesto. * Se valorarán formación en hostelería. * Capacidad de trabajo en equipo. CONDICIONES LABORALES: * Contrato laboral temporal por circunstancias de la producción. * Jornada de trabajo completa. * Salario según convenio de hostelería del Principado de Asturias. TAREAS: * Preparación de pinchos. * Preparación de alimentos para su posterior cocinado por el cocinero. * Colocación de cámaras frigoríficas y demás tareas propias de su categoría. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000950 Las personas interesadas en el puesto habrán de enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico: info@hotelcanero.com. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
