Preparador/a de oposiciones -derecho- (ref.: 0078)
Thursday, 04 de January de 2024
227
(Langreo) Descripción: Funciones: - Impartir clases de preparación para oposiciones. - Diseñar y planificar el contenido de las clases, desarrollando el temario a impartir. - Sesiones de tutorías acordes a las necesidades de los candidatos/as. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar. - Diplomatura o Grado en Derecho. Condiciones: - Contrato laboral temporal. - Jornada parcial de 6 horas semanales en horario de tardes. - Convenio colectivo de centros de formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000078 Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar su currículum a: formacion@adaptaeconomistas.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Thursday, 04 de January de 2024
172
(Avilés) Descripción: Tareas: Elaborar el planing semanal de los furgones. Clasificar, archivar y actualizar los documentos. Atender el teléfono. Anotar los mensajes. etc.- Requisitos: Estudios de Formación Profesional en la Rama Administrativa, o Certificado de Profesionalidad de nivel 2 como mínimo. Experiencia en el manejo del Paquete Office. Edad entre los 25 y los 55 años. También IMPRESCINDIBLE ser demandante de empleo Perceptor de Salario Social, Ingreso Mínimo Vital o Renta Mínima ( En situación de exclusión o vulnerabilidad social).- Contrato: Temporal por un año de duración. Jornada parcial a razón de 30 horas semanales. Horario de trabajo desde las 09:00 hasta las 15:00 horas. Salario en torno a los 815 euros brutos mensuales.- Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000061 Interesados/as envien su currículum vitae a: direccion@emausasturias.org Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Thursday, 04 de January de 2024
205
(Carreño) Funciones: Studies: FP (medio o superior) Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma o Ingeniería Técnica / Grado en Informática. Proficiency in English (C1). Other languages would be considered an asset. One to three years proven relevant working experience in same position or equivalent. Excellent analytic and problem-solving skills. Flexible, capable to work under highly stress environment. Ability to plan, organize and schedule duties to meet deadlines. Proficient in a variety of software programs, including the package of Microsoft 365 and how to automate processes across those Microsoft applications (PowerAutomate/PowerBI, among others) Additional IT knowledge around Workday and ServiceNow will be an important asset. Requisitos: Be part of an international HR Service Center in a multinational environment Hybrid position: you can decide which days to come to the office and which days you want to work remotely. You will participate in our diversity and inclusion activities (multicultural events to meet colleagues from many countries, team events, among others) Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 23.155€ al Año

Thursday, 04 de January de 2024
166
(Muros de Nalón) Descripción: FUNCIONES: -Tramitación procedimientos expediente electrónicos. -Registros entrada y salida de documentos y facturas. -Tareas de apoyo administrativo a los distintos Departamentos Municipales. -Uso de programas informáticos municipales. -Atención telefónica y presencial. REQUISITOS: Deberán poseerse a fecha de inicio del contrato subvencionado. - Tener cumplidos 16 años y ser menor de 30 años. - Estar inscritos/as en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Cumplir los requisitos para la celebración de un contrato en prácticas según la normativa vigente. - Estar inscritos/as como demandantes de empleo no ocupados/as en cualquier oficina del SEPEPA. - Estar en posesión del Título de alguna de las titulaciones: Título Superior "Administración y Finanzas", Título Superior en "Asistencia a la Dirección", Ciclo formativo de Grado medio en Gestión Administrativa o cualquier titulación equivalente de Formación Profesional Reglada de las Familias profesionales de Administración, Certificado de profesionalidad de la Familia de Administración y Gestión. - Formalizar el compromiso de participar en un programa de atención personalizada con el SEPEPA. -No haber trascurrido más de 3 años, o de cinco cuando el contrato se concierte con personas trabajadoras con discapacidad, desde la terminación de los estudios. -No haber obtenido experiencia profesional o realizado actividad formativa en la misma actividad dentro del Ayuntamiento de Muros de Nalón por un tiempo superior a tres meses, excepto si han ocupado el mismo puesto de trabajo mediante un contrato formativo previo, y no hayan alcanzado el máximo previsto (1 año) en cuyo caso podrá concertarse por el periodo restante. -No haber sido contratado/a en el Ayuntamiento de Muros de Nalón por tiempo superior a los máximos previstos, en virtud de la misma titulación. CONDICIONES: - Duración del contrato 1 año. - Jornada completa. - Salario y resto de condiciones detalladas en la base de la convocatoria. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000038 PLAZO DE PRESENTACIÓN Y SOLICITUDES: Las solicitudes podrán presentarse del 4 al 10 de enero de 2024 (ambos inclusive). a través del Registro Electrónico disponible en https:// murosdenalon.sede.e-ayuntamiento.es/action/tramites?method=enter (solicitud de carácter general), por cualquiera de los medios que se establecen en el art. 16.4 Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas, o presencialmente en el Registro del Ayuntamiento de Muros de Nalón, sito en la Plaza del Marqués, 13 de Muros de Nalón, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las solicitudes enviadas por correo postal o presentadas en otra administración deberán comunicar el envío al correo electrónico del Ayuntamiento: ayuntamiento@murosdenalon.es remitiendo fotografía o escaneado de la misma. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 04 de January de 2024
150
(Mieres) Descripción: FUNCIONES: Captar y vender propiedades inmobiliarias. Asesorar y atender a los clientes/as. Realizar trabajo de oficina. REQUISITOS: Experiencia demostrable en el área comercial de ventas en general. Estudios mínimos de Bachiller o Formación Profesional. Tener medio propio de transporte. Se valorará tener conocimiento de idiomas. CONDICIONES: Contrato:Indefinido. Jornada:completa y partida de mañana y tarde,lunes a viernes,y de mañana los sábados. Sueldo:según convenio estatal del Sector de Gestión y Mediación Inmobiliaria. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000072 Interesados/as en la oferta pueden enviar su Curriculum Vitae con foto reciente a:susana.ma.ra@hotmail.comSolo se valorarán Curriculum con experiencia comercial,ventas o atención al cliente. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
