Prácticas en Departamento de Marketing de Producto ABB Niessen
Wednesday, 15 de March de 2023
211
(Oiartzun) Funciones: - Lanzamiento de la nueva serie de mecanismos. - Completar una formación básica sobre el funcionamiento de las series Niessen, la operativa del sector/mercado, conocer los públicos objetivos, distinguir las necesidades particulares de cada uno. - Analizar el mercado de la competencia, identificando a los principales agentes y productos. - Generar un posicionamiento de precios de Niessen y de la competencia. - Trabajar conjuntamente en la estrategia de Comunicación/Marketing/Producto de cara al lanzamiento: herramientas offline/online, eventos, muestras, documentación, presentaciones¿ - Tendrá que gestionar bases de datos, buscar información, colaborar estrechamente con los - Departamentos de Comunicación y Marketing, con Comercial. Requisitos: LO QUE NECESITARÁS PARA TENER ÉXITO: - Estudiantes de grado o máster en Marketing y Empresa; Grado en Ingeniería. - Nivel de inglés medio/alto (valorable) - Buen domino de Microsoft 365, especialmente, Power Point y Excel. - Indispensable poder formalizar convenio de prácticas con tu centro de estudios. Formación: Grado: Grado en Comercio y Marketing Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , comercial Contrato: En prácticas Jornada: Parcial Salario: 650€ al Mes
Wednesday, 15 de March de 2023
198
(Madrid) Funciones: Reportando al responsable del área sus principales funciones serán: - Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, SII, entre otros). - Prepara declaraciones fiscales. - Conciliaciones bancarias. - Preparar y procesar asientos mensuales. - Procesamiento de balance. - Mantener actualizada las cuentas por pagar y por cobrar. - Gestión de proveedores. Requisitos: - Formación de Grado Superior o Licenciatura en Administración, Finanzas o similar. - Experiencia en posiciones similares de al menos 2 años. - Conocimientos en impuestos (IVA, IRPF, SII). - Nivel intermedio/avanzado de inglés y SAP. - Manejo de herramientas ofimáticas (principalmente Excel). - Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas. - Disponibilidad inmediata para el puesto. Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Grado Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , Experiencia en el sistema SAP ERP Experiencia: 2 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 15 de March de 2023
157
(Zamora) Funciones: - Gestion de pagos y albaranes - Contabilidad - Atencion de llamadas - Elaboracion de documentos Requisitos: Formacion grado medio en Administracion Experiencia en puesto similar Formación: FP Grado Medio: Administración Conocimientos: contable Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 8,45-9€ la Hora

Wednesday, 15 de March de 2023
155
(Madrid) Funciones: Liderar la ejecución del proyecto y ser responsable de la consecución de los objetivos de este. Esto incluye: -Definición del proyecto/due dilligence/Planificación del proyecto (recursos humanos, monetarios, de tiempo y riesgos) -Gestión end-to-end de equipos crossfuncionales a través de cada fase del proyecto -Coordinar todas las actividades para asegurarse de que el proyecto sigue su curso de una manera adecuada -Supervisar y balancear riesgos y oportunidades -Preparar presupuestos y tracking de costes con las herramientas requeridas -Hacer de enlace y facilitar acuerdos y comunicación con Senior Management -Liderar procesos y gobernanza: facilitar la evaluación y aprobación fluida de proyectos en EMEA. Identificar, comunicar y resolver problemáticas clave con sponsors ejecutivos o managers clave. Proporcionar reportes de status continuos a todos los niveles de la organización. Requisitos: -Master/Grado en Supply Chain, Project Management, Administración de Empresas. Estudios en Life Sciences serán un plus. -Hasta 5 años de experiencia en un campo relacionado de la industria farmacéutica/OTC -Experiencia en Project Management -Experiencia en Validaciones, Regulatorio o Garantía de calidad será un plus. -Visión estratégica empresarial y conocimiento de finanzas relacionadas a proyectos -Experiencia con liderazgo y habilidades de resolución de conflictos -Conocimientos de dinámicas de equipos y capacidad para gestionar equipos virtualmente -Conocimientos de planificación y organización -Nivel alto de inglés, hablado y escrito -Experto en MS Project y buenas habilidades de Power Point y Excel -Creación de valor para clientes -Excelente atención al detalle Formación: Licenciado: Farmacia, Master Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: alto dominio del paquete office Experiencia: 5 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 15 de March de 2023
149
(Llanes) Descripción: FUNCIONES - Tomar nota y servir a los clientes en barra y mesa. - Recibimiento y atención al cliente. - Presentación de menú, carta y sugerencias. REQUISITOS - Conocimientos y/o experiencia: los propios de su categoría CONDICIONES - Contrato laboral temporal por 3 meses - Jornada de trabajo completa en horario a convenir con la empresa - Incorporación inmediata Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001656 Las personas interesadas deberán llamar al teléfono 689815672 Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
