Pintor/a industrial ( ref. 7636 )
Monday, 05 de December de 2022
144
(Carreño) Descripción: FUNCIONES Manejo de pistola para aplicación de pintura líquida, chorreo de superficies, limpiezas de superficies a tratar. REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años en el puesto a desempeñar. Carnet de conducir B y vehículo propio o forma para llegar al puesto de trabajo. Formación para el manejo de puentes grúa y carretillas elevadoras. CONDICIONES Contrato laboral temporal con la modalidad de contrato de acumulación de tareas. Incorporación inmediata. Jornada completa. Horario de 7:00 h a 15:00 h,de 15:00 h a 23:00 h y de 23:00 h a 07:00h. Salario y demás condiciones según Convenio Colectivo para la Industria del Metal del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007636 Las personas interesadas deben enviar el CV. a la siguiente dirección electronica: gijon@temporing.es o entregarlo en la siguiente dirección: C/ Corin Tellado, 4, Bajo- Gijón Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 05 de December de 2022
161
(Gijón) Descripción: Empresa dedicada a obra civil y edificación necesita JEFE/A DE OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN FUNCIONES: - Planificar el trabajo. - Organizar, distribuir y controlar al personal de obra. - Ubicar las instalaciones, planificar el trabajo de la maquinaria, los accesos de obra y la productividad de los tajos. - Interpretar planos, ejecutar nivelaciones, replanteos, cálculo de cotas y mediciones, etc. - Controlar y supervisar la ejecución de obra. - Gestión de compras y de clientes. REQUISITOS: - Mínimo 3 años experiencia en puesto similar de dirección de obra civil y de personal. - Formación de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Aparejador, etc. - Carnet de conducir, clase B1. - Disponibilidad para viajar. CONDICIONES: - Contrato laboral temporal. - Incorporación inmediata. - Jornada completa. - Horario de 08:00 a 18:00 horas con interrupción para comer. - Salario y demás condiciones laborales acorde con el convenio colectivo de la construcción del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007655 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN, pueden enviar el C. V. a la dirección de correo electrónico siguiente: empleo@sicsanlorenzo.com Autocandidatura: NO SE PERMITE AUTOCANDIDATURA Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 05 de December de 2022
223
(Pravia) Descripción: FUNCIONES A DESARROLLAR: -- Funciones relacionadas con la actividad municipal en materia de contratos administrativos, de obras, servicios y suministros y contratos privados, y con atención a lo relacionado con las obligaciones de transparencia y suministro de información a que está obligado el Ayuntamiento. REQUISITOS ESPECIFICOS: -- Ser menor de 30 años a la fecha de inicio del contrato. -- Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) a fecha de inicio del contrato. -- Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA a fecha de inicio del contrato. -- Titulación de Licenciatura en Derecho o Grado en Derecho, o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentacion de instancias. -- Cumplir los requisitos exigidos para poder formalizar Contrato en Practicas, así como el resto de las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria EXCLUSIONES: -- Quedarán excluidas aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Pravia de una duración superior a 4 meses, formalizada al amparo de las subvenciones de los Contratos de Trabajo en Prácticas en las convocatorias de 2020 o 2021. CONDICIONES LABORALES: -- Contrato en Practicas bajo la modalidad "Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional" de un año de duración. -- Jornada completa. Horario de trabajo de 35 horas semanales. -- Salario y resto de condiciones detalladas en las Bases de la convocatoria. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007643 Las personas interesadas deberán presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro General del Ayuntamiento de Pravia en horario de 9:00 a 14:00 h., o por cualquiera de los otros medios indicados en las bases. Plazo de presentación de solicitudes: del 12 al 22 de Diciembre de 2022 (ambos incluidos) . Las bases y el modelo de solicitud estaran disponibles en la página web del Ayto. de Pravia (WWW.PRAVIA.ES) o en las dependencias municipales. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 05 de December de 2022
166
(Carreño) Funciones: REQUIREMENTS: Bachelors degree in Business Administration, Commerce, Procurement or related Proficiency in English and Italian other languages knowledge desirable Advanced excel skills Experience in logistics or supply chain desirable SAP knowledge desirable PROFILE: Team playerProactivePositive attitudeStrong written and verbal communication skillsNegotiation skills Formación: Licenciado, Grado, Diplomado Idiomas: , Italiano: C1 Conocimientos: , administrativo con sap Experiencia: 1 año Requisitos: REQUIREMENTS: Bachelors degree in Business Administration, Commerce, Procurement or related Proficiency in English and Italian other languages knowledge desirable Advanced excel skills Experience in logistics or supply chain desirable SAP knowledge desirable PROFILE: Team playerProactivePositive attitudeStrong written and verbal communication skillsNegotiation skills Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700€ al Año

Monday, 05 de December de 2022
147
(Carreño) Funciones: - Monitor payment performance of the specific portfolio of accounts and, prioritize customers for collection actions and follow up.- Proactive review and handling of orders on credit hold- Communicate effectively to keep appropriate organizations up to date of customer issues and situations affecting the continued release of orders- Drive and facilitate interactions with external/internal customers and third parties (Customers/Credit Managers/ Customer Services/Sales/Legal/ Tax authorities)- Prepare and deliver quality financial reports as required by internal or external customer requirements on time (AR, Aging, DSO, Write Off, Doubtful)- Perform detailed review, analysis and interpretation of defined processes in the assigned area of work, ensuring accuracy of data and adequate processing and reporting"- Support and be part of the credit team based in Asturias for regional projects and growth initiatives when required- Execute and engage on all internal control activities defined within the function Requisitos: Qualifications: * University degree in ADE/Accounting/Finance * Advanced knowledge of SAP is an asset * Good Microsoft Office skills required * Business proficiency in English * Additional languages ( Italian )will be considered a plus Core competencies: * Good planning & organizing skills * Attention to detail * Team worker * Ability to work under pressure * Fast learner * Initiative * Can-do attitude * Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Formación: Licenciado, Master, Grado, Diplomado Idiomas: , Italiano: B2 Conocimientos: , ingles Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700-22.701€ al Año
