pintor/a industrial / chorreador/a
Wednesday, 19 de April de 2023
154
(Oviedo) Funciones: Pintor/a industrial de taller con experiencia en empresa del sector metal Requisitos: - Formación y experiencia en pintura industrial/chorreo Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: , hilo mig - mag Experiencia: 1 año Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 20.820€ al Año
Wednesday, 19 de April de 2023
147
(Mieres) Descripción: FUNCIONES: Realizar el cuidado corporal y facial:limpieza de la piel,hacer hidratación,dar masajes,drenaje linfático,aplicación de cosmética,bronceado y depilación. Hacer el cuidado de manos(Manicura). Hacer la pedicura. Usar los aparatos especializados del centro. REQUISITOS: Experiencia demostrable en el oficio mínima de 2 años. Estudios de Técnico/a Superior de Formación Profesional en Estética Integral y Bienestar. CONDICIONES: Contrato:Temporal de Sustitución prorrogable. Jornada:parcial de 20 horas semanales con horario laboral los martes y viernes de 9,30 a 14 y de 15,30 a 19 horas,y los sábados de 9,30 a 13,30 horas. Sueldo: según convenio del Sector de Peluquerías,Institutos de Belleza y Gimnasios. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002390 Interesados/as enviar Curriculum Vitae a:mailto:fany_c_perez@hotmail.com,oPresentarse con C.V.en la dirección del local:Estefanía Castro Estilistas,sito en c/Teodoro Cuesta,6/Bj.de Mieres,de lunes a viernes,de 9,30 a 14 o de 15,30 a 19 horas. Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Wednesday, 19 de April de 2023
123
(Oviedo) Descripción: PROYECTO FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA-NEXT GENERATION EU FUNCIONES: -Apoyo a la gerencia del centro en gestión económica y presupuestaria, viajes y dietas,recursos humanos. -Apoyo en gestión de proyectos y contratos,archivos de documentación. -Gestión y organización de eventos y mantenimiento de las distintas bases de datos. REQUISITOS: -Técnico Superior en Administración y Finanzas o Técnico Superior en Asistencia a la Dirección. Edad comprendida entre 16 y 29 años, ambos inclusive. A la fecha de inicio del contrato, la persona a contratar deberá estar inscrita como demandante de empleo y encontrarse en situación de desempleo.Del mismo modo, deberá reunir los requisitos exigidos para la formalización de un contrato formativo para la obtención de práctica profesional SE VALORARÁ: -Cursos relacionados con las tareas a desempeñar. -Formación complementaria en idiomas. CONDICIONES LABORALES: -Contrato formativo para la obtención de práctica profesional de 12 meses de duración.Jornada completa.Salario de 1723 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002364 Las personas interesadas que reúnan los requisitos exigidos deberán enviar C.V ciego(*) a la siguiente dirección de correo electrónico: gerencia.incar@csic.es indicando en el asunto: -Nombre y referencia del puesto al que opta. -Programa "Primera experiencia profesional en admistraciones públicas". (*) Se trata de un tipo de C.V anónimo, que NO debe contener datos personales de ningún tipo(fotografía, D.N.I, nombre, género, fecha o lugar de nacimiento) a excepción del número de teléfono y fecha de antigüedad de la demanda de empleo. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 19 de April de 2023
116
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: * Gestionar la agenda del CEO (atender y planificar visitas, atender llamadas, recopilar información, transcribir notas, realizar reservas, organizar viajes...) * Redactar documentos y dar apoyo en la preparación de presentaciones. Recopilar los reportes específicos. * Presentar informes, reportes y realizar propuestas. REQUISITOS: * Formación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado Superior en Administración y Gestión o similar. * Nivel alto en MS Office (Word y Excel). * Se valorará nivel medio de inglés. * Experiencia mínima de 1 año en roles administrativos y organización documental. * Persona con excelentes habilidades organizativas, gran atención al detalle, autónoma, proactiva, dinámina y resolutiva. Alta capacidad de trabajo y multitarea. * Permiso de conducir B. CONDICIONES: * Contrato laboral indefinido. * Jornada completa (40 horas semanales). * Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. * Salario según valía del candidato/a. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002392 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:rrhh@alesgrupo.com, ofertaemp@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 19 de April de 2023
134
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Hacer carga y descarga. Recibir,almacenar y enviar mercancías. Realizar el control de calidad del producto y la revisión del pedido. Comprobar el nivel de stock. Vigilar el aprovisionamiento de las mercancías. Ubicar los productos dentro del almacén. REQUISITOS: Experiencia mínima demostrable de 1 año como operario en el sector de logística y almacenes. Se valorará formación vinculada al sector. Manejo y uso de aplicaciones informáticas para gestionar los pedidos. Se tendrán en cuenta conocimientos den Prevención de Riesgos laborales. Carnet de Carretilla homologado. Estar en posesión de carnet de conducir y vehículo propio. CONDICIONES: Contrato:Indefinido. Jornada:completa con horario laboral de 9 a 18 horas con descanso intermedio de 1 hora,lunes a viernes. Sueldo:según convenio del Sector del Comercio al por Menor. Puesto de trabajo en:OLLONIEGO. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002408 Interesados/as en la oferta para poder enviar su Curriculum Vitae:pinche aquí Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
