PERSONAL PARA VENTA Y REPARTO EN ASTURIAS 112023
Tuesday, 07 de November de 2023
111
Asturias (Asturias) Empresa: BIMBO Descripción: FuncionesLas funciones del puesto consisten en llevar nuestros productos a los puntos de venta de la ruta asignada, realizar control de frescura del mismo, retirar devolución, realizar pedido ... Requisitos: Habilidad informática (manejo TPV) y de cálculo numéricoConducción de furgón de reparto 3500 kg MMAExperiencia en ventas y/o repartoConocimiento normas manipulación alimentos. Contrato: De duración determinada Jornada: Intensiva - Mañana Salario: 22000€ Bruto/año
Tuesday, 07 de November de 2023
118
(Navia) Descripción: REQUISITOS * Permiso de Conducir tipo B * Manejo de maquinaria agrícola. * Se valorará experiencia en el sector ganadero. * Preferentemente con residencia en el Occidente de Asturias. CONDICIONES LABORALES * Contrato laboral temporal por circunstancias eventuales de la producción. * Jornada de trabajo completa. * Horario de trabajo a convenir. TAREAS: * Colaborar en el manejo, cuidado y alimentación del ganado. * Ordeño de los animales. * Limpieza de la maquinaria e instalaciones. * Otras tareas propias de la ganadería. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007160 Las personas interesadas en el puesto habrán de enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico alfredovillapedre@hotmail.com o llamar al 669487689 Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Tuesday, 07 de November de 2023
113
(Carreño) Funciones: Designs, develops, delivers, analyzes and coordinates programs to deliver HR services to managers and employees; Manages cases logged by HR customers and provides support in areas such as data management and reporting, compliance, vendor integration and transactional services; Administers Terms & Conditions in accordance to DuPont policies Manages employee benefits which includes TPV administration and processing of HR related invoices; Manages New Hire administration processes, interacting with managers, recruiters, candidates and local HR colleagues; Preparation and processing of monthly payroll runs, including correct calculation and execution of special payments to employees; Balancing and transmission of all vendor and bank interfaces of payroll related data; Manages Tax and Social Security declarations, payments and enquiries; Collaborates in or leads projects related to improvements in advisor"s area of expertise (on long term); Requires a broad understanding of the job and applies skills and knowledge in a range of processes, procedures and systems (or requires deep skills in a single area). Understands how the team integrates with others to accomplish broader objectives. Uses some discretion to modify work practices to improve efficiency; completes work with a limited degree of supervision. Requisitos: Proficiency in English and french. Other languages would be considered an asset One to two years proven relevant working experience in same position or equivalent Excellent research and problem-solving skills Flexible, capable to work under highly stress environment Ability to plan, organize and schedule duties to meet rigid payroll¿processing deadlines Ability to process a high volume of detailed work in a short time frame Proficient in a variety of software programs, including Microsoft Word, Excel¿and PowerPoint for Windows. Service Now & Workday knowledge is a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000€ al Año

Tuesday, 07 de November de 2023
126
(Cudillero) Descripción: Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres trabajar en una gran cadena de supermercados de Asturias, como pescadero/a realizando tareas de preparación del producto y de pedidos ¡¡¡Sigue leyendo esta oferta porque te va a... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Tuesday, 07 de November de 2023
107
(Langreo) Descripción: Certificado de profesionalidad impartido los Ayuntamientos de Langreo, Carreño y San Martín del Rey Aurelio. FUNCIONES: - Programación didáctica e impartición del certificado de profesionalidad: LIMPIEZA EN ESPACIOS ABIERTOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES (SEAG0209) (Ver ficha del Certificado de Profesionalidad) PINCHA AQUÍ - Programará y realizará la evaluación del aprendizaje del alumnado en relación con el certificado de profesionalidad impartido. -Planificará, programará y dirigirá las tareas profesionales a desarrollar por el alumnado. -Realizará seguimiento y evaluación del trabajo realizado por el alumnado. REQUISITOS: - Tener la TITULACIÓN requerida en el Certificado de Profesionalidad (Ver ficha del Certificado). - Contar con la CAPACITACIÓN DOCENTE PINCHA AQUÍ - Contar con la EXPERIENCIA PROFESIONAL (Ver ficha de Certificado de Profesionalidad). CONDICIONES: - Contrato temporal de nueve meses de duración. - Jornada de trabajo completa. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007170 Enviar Modelo de Solicitud, indicando el puesto al que opta, por orden de preferencia (descargar modelo aquí) y CV en formato WORD o PDF con documentación acreditativa de los requisitos mínimos de titulación, experiencia laboral y competencia docente (contratos, vida laboral, titulación, certificados de empresa con funciones realizadas, documentos acreditativos de competencia docente...) La documentación se debe enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oegijon4@asturias.org junto con la autorización para ceder los datos a la entidad pincha aquí Indicando en el cuerpo del correo el número de referencia 7170. El plazo de recepción de documentación finaliza a las 23:59 del día 13 de noviembre de 2023. Se recomienda utilizar los navegadores Explorer o Mozilla Firefox. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
