Personal para tienda de electrodomesticos
Monday, 13 de March de 2023
131
(Langreo) Empresa: PROSELCO,S.A. Descripción: -Asesorar al cliente.-Realizar el proceso de venta y gestionar las entregas del transporte.-Mantener el orden y la limpieza de la tienda y ajustar las exposiciones a los requisitos de la compañía. Jornada: Completa Salario: 18200 € - 20000 €
Monday, 13 de March de 2023
122
(Piloña) Funciones: Tus funciones principales serán: - Recogida de fruta y calibrado de esta - Colocación y montaje de estructuras - Trabajar entre arboles y plantas - Poda y otras labores afine Requisitos: - Valorable carnet de manipulación de alimentos - Experiencia en el sector - Disponibilidad para trabajar en el ámbito agrícola - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad de desplazamiento hasta Piloña Formación: Sin estudios Conocimientos: , recogida fruta y verdura Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 8,52€ la Hora

Monday, 13 de March de 2023
116
Oviedo (Asturias) Empresa: GRUPO TRAGSA Descripción: Empresa de Transformación Agraria S.A. S.M.E. M.P.(Tragsa), empresa especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, precisa incorporar a ... Requisitos: -REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:El no cumplimiento de estos requisitos implicará la exclusión delprocedimiento.-Grado o máster en Arquitectura o Arquitectura Técnica. Titulación homologada en España- Cumplir con los requisitos legales para poder firmar un contrato laboral para la obtención de la práctica profesional.- Carnet de conducir Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 28000€ Bruto/año

Monday, 13 de March de 2023
124
(Mieres) Descripción: Este certificado será impartido por FUCOMI, con una duración prevista de 18 meses. FUNCIONES: - Programar e impartir los contenidos del Certificado de Profesionalidad OPERACIONES DE GRABACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTOS (ADGG0508). - Guiar y supervisar la actividad laboral de los/las participantes. - Evaluar sus competencias profesionales. - Otras tareas dirigidas a facilitar la obtención del certificado por los participantes, así como al buen funcionamiento del proyecto. REQUISITOS: - Poseer la TITULACIÓN exigida en el certificado de profesionalidad y disponer de la EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el mismo regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo. Para acceder a la ficha de este certificado de profesionalidad pinche aquí. - Contar con la CAPACITACIÓN DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero por el que se regulan los certificados de profesionalidad (modificado por el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo). Para consultar los requisitos de capacitación docente pinche aquí. CONDICIONES: - Jornada completa de 37,5 horas semanales. - Salario: Según convenio de FUCOMI. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001569 Las personas interesadas deben enviar: - Modelo de declaración responsable sobre experiencia para personal docente (descargar modelo aquí) - Currículum Vitae. - Vida laboral. - Contratos o certificados de empresa relacionados con el certificado a impartir. - La titulación acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el certificado de profesionalidad. Enviar la documentación, en formato PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oegijon1@asturias.org hasta el día 16 de marzo de 2023 (incluido). Indicar en el ASUNTO el certificado al que opta. No se valorarán candidaturas que no cumplan los requisitos exigidos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 13 de March de 2023
124
(Gijón) Funciones: The following is required for this role: Bachelor¿s degree in Accounting, Finance or related area of study. 3 to 5 years of professional work experience. Results driven, forward looking and out of the box thinking. Ability to work under the pressure of multiple competing priorities. Facility to identify and implement process improvements Organized, accurate and detail oriented. Analytical and continuous improvement mindset Ability to work independently as well as part of a team. Desire to work in multi-cultural, global environments Strong oral, written and interpersonal skills. Must be comfortable with exposure to Business and Finance Leadership. English language skills Solid knowledge of Microsoft Excel and ability to handle large amounts data. Working knowledge of the remaining Microsoft Office Suite. Knowledge of Power BI. The following is preferred for this role: Financial Modelling skills to evaluate investment decisions using NPV, IRR, payback, etc¿ Proficiency in SAP (including SAP Business Warehouse, SAP Hana, Azure Synapse Analytics). Sound knowledge of Alteryx or other data automation tools. Previous experience in a multi-national manufacturing company with a focus on Manufacturing Cost Accounting and/or Financial Analysis. General understanding of manufacturing analysis and inventory accounting Formación: Licenciado: Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , IRR Experiencia: 3 años Requisitos: The responsibilities of the position include, but are not limited to, the following: Business Unit and product level financial performance analysis and forecasting Decision support analysis to drive profitability optimization Lead the monthly forecast setting process and annual plan for assigned areas of responsibility. Ensure that plan, forecasting vs. actuals analysis and root cause corrective actions are completed at appropriate levels. Evaluate finance processes, identify and implement improvement ideas to increase automation or increase quality of reporting/data. Provide recommendations for cost saving opportunities and provide finance support for continuous improvement efforts. Work closely with off-site financial resources to explain variances and trends. Main financial areas of responsibility include and are not limited to: Cost of Manufacturing, Cost of Goods Sold, Inventory Management, Sales flash reporting, SG&A expenses, Freight expenses, Accounts Payable forecasting, Capital Expenditures, etc.. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.000-40.000€ al Año
