Personal de limpieza de cocina para restaurante
Tuesday, 03 de October de 2023
142
(Oviedo) Funciones: - Disponibilidad inmediata. Requisitos: Randstad, tu mejor elecciónTrabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. Contrato: Fijo-Discontinuo Jornada: Completa Salario: 8,71€ la Hora
Tuesday, 03 de October de 2023
150
(Oviedo) Funciones: Mantenimiento de las instalaciones Reparaciones correspondientes Supervisión de las instalaciones Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio Al menos 2 años de experiencia como técnico de mantenimiento Incorporación inmediata Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 18.000-19.000€ al Año

Tuesday, 03 de October de 2023
144
(Oviedo) Funciones: - Mantenimiento de los distintos componentes de vehículos industriales. - Inspección, diagnostico y reparación de averias en la fase de producción. Requisitos: - Experiencia previa de al menos 3 años en el puesto. - FP Grado Superior en Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados o similar. - Conocimientos electricos, mecánicos, hidraulicos y neumáticos. Contrato: Fijo-Discontinuo Jornada: Completa Salario: 24.000-32.000€ al Año

Tuesday, 03 de October de 2023
146
(Avilés) Funciones: Designs, develops, delivers, analyzes and coordinates programs to deliver HR services to managers and employees; Manages cases logged by HR customers and provides support in areas such as data management and reporting, compliance, vendor integration and transactional services; Administers Terms & Conditions in accordance to DuPont policies Manages employee benefits which includes TPV administration and processing of HR related invoices; Manages New Hire administration processes, interacting with managers, recruiters, candidates and local HR colleagues; Preparation and processing of monthly payroll runs, including correct calculation and execution of special payments to employees; Balancing and transmission of all vendor and bank interfaces of payroll related data; Manages Tax and Social Security declarations, payments and enquiries; Collaborates in or leads projects related to improvements in advisor"s area of expertise (on long term); Requires a broad understanding of the job and applies skills and knowledge in a range of processes, procedures and systems (or requires deep skills in a single area). Understands how the team integrates with others to accomplish broader objectives. Uses some discretion to modify work practices to improve efficiency; completes work with a limited degree of supervision. Requisitos: Proficiency in English. Other languages would be considered an asset One to two years proven relevant working experience in same position or equivalent Excellent research and problem-solving skills Flexible, capable to work under highly stress environment Ability to plan, organize and schedule duties to meet rigid payroll¿processing deadlines Ability to process a high volume of detailed work in a short time frame Proficient in a variety of software programs, including Microsoft Word, Excel¿and PowerPoint for Windows. Service Now & Workday knowledge is a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Tuesday, 03 de October de 2023
143
(Piloña) Descripción: *** FUNCIONES: - Búsqueda de nuevos clientes. - Atención al distribuidor de la zona (búsqueda de nueva distribución). - Introducción de nuevos productos a la cartera de clientes. - Asistencia a eventos y ferias según necesidades de la empresa. - Reporte diario. *** REQUISITOS: - Experiencia mínima de un año en ventas /comercial del canal horeca. - Conocimientos de Office (Word y Excel). - Permiso de conducir B. - Disponibilidad para viajar. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato laboral indefinido. - Jornada completa. - Horario: lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h. con flexibilidad horaria. - Dietas y vehículo de empresa. - Salario según convenio estatal de aguas envasadas. - Incorporación inmediata. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006297 Las personas interesadas que reúnan los requisitos deben enviar CV a través de la web de PFS GRUPO, disponible en el siguiente ENLACE Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
