Personal de limpieza de alojamientos turisticos (ref. 153)
Tuesday, 09 de January de 2024
189
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: - Limpieza integral y puesta a punto de los alojamientos - Recogida de material y traslado a la lavandería - Comunicar desperfectos encontrados REQUISITOS: - Experiencia demostrable como camarero/a de pisos o en limpieza de alojamientos - Conocimientos en productos de limpieza y protocolos - Permiso de conducir y vehículo propio CONDICIONES: -Contrato laboral temporal -Jornada parcial de 10 horas semanales -Salario de 342 euros brutos mensuales más dieta de locomoción de 0,19 ¤/km Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000153 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@r2r.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Tuesday, 09 de January de 2024
202
(Gijón) Descripción: Buscamos persona para gestión de voluntariado y actividades a jornada completa. Persona proactiva, con iniciativa y un elevado nivel de respuesta y capacidad de trabajo en equipo. Imprescindible experiencia previa en puestos similares. FUNCIONES Contactar vía teléfono y mail con voluntarios/as, entidades e instituciones Gestionar y coordinar actividades con personas voluntarias de la organización Organización y cierre de actividades Colaboración e implicación con las distintas áreas y equipo de personas que componen la organización Preparación, desarrollo y seguimiento de actividades y proyectos Elaboración de informes y memorias Capacidad de negociación, implementación, seguimiento y evaluación final de actividades y proyectos Dar una respuesta rápida y eficaz a necesidades demandadas por organizaciones sociales REQUERIDO Imprescindible dos años de experiencia en coordinación y gestión de voluntariado y actividades Experiencia en gestión de proyectos y organizaciones no lucrativas. Capacidad de organización y planificación. Capacidad de manejo del estrés y situaciones de presión. Capacidad de toma de decisiones, autonomía e iniciativa. Creatividad e innovación. Capacidad trabajo en equipo y motivación. Amplio manejo de herramientas tecnológicas SE OFRECE Contrato indefinido con tres meses de prueba. 18.000 euros brutos anuales Contrato: Laboral indefinido Jornada: Salario: 12000 € - 18000 €

Tuesday, 09 de January de 2024
200
(Siero) Descripción: Empresa de Trabajo Temporal selecciona 3 Soldadores/as para cubrir puestos de trabajo en la zona de Siero. FUNCIONES: -Manipulación del equipo de soldadura TIG y manejo de herramientas propias del oficio. -Conocer técnicas y métodos de ensamblaje. -Cumplir las medidas de seguridad en el trabajo. REQUISITOS: -Experiencia previa en el sector de 3 años. CONDICIONES: -Contrato laboral temporal de 1 mes de duración, con posibilidad de pase a la empresa. -Jornada completa de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, con posibilidad de horas extras. -Salario según Convenio Colectivo del Metal del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000136 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deben enviar C.V. a la siguiente dirección: oviedo@nortempo.com También pueden presentarse en la siguiente dirección: C/ Asturias, 10 - 1º C - 33004 Oviedo Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Tuesday, 09 de January de 2024
180
(Laviana) Descripción: Funciones: - Limpiar, pesar, picar o pelar los alimentos. - Ayudar en la preparación de los platos. - Seguimiento del stock de productos. - Limpiar y ordenar la cocina. Requisitos: - Valorable experiencia en puesto similar. Condiciones: - Contrato de trabajo temporal con posibilidad de indefinido. - Jornada parcial de 19 horas semanales en fines de semana. - Salario según convenio de Hostelería de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000149 Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar su CV por correo electrónico a: grupoestremadorgonzalez@gmail.com. Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Tuesday, 09 de January de 2024
196
(Salas) Funciones: Formando parte del departamento de administración de la empresa, tus funciones serán: - Atención al cliente, tanto telefónica como presencial. - Facturación y cobros. - Liquidaciones, conteos y gestión de stocks (cargas). - Tareas auxiliares en el departamento de administracion. Requisitos: - Formación en rama de administración y/o finanzas. - Experiencia previa en puestos administratvos. - Muy valorable conocimiento previo de ERPs. Muy valorable experiencia previa con SAGE. - Buen nivel de ofimática. - Residencia en zona de Salas o inmediaciones. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponbilidad para trabajar por la mañana o por la tarde a jornada parcial (4 horas diarias) Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 15.600-16.500€ al Año
