Personal de Almacén con Carretilla
Wednesday, 08 de May de 2024
88
(Morcín) Funciones: Tendrás que gestionar el almacén siguiendo los criterios de empresa. Gestión de pedidos y stock, colocación de los materiales. Carga y descarga de estos para su traslado,... Requisitos: - Carnet de carretilla en vigencia y experiencia en su uso - Experiencia en la gestión de almacén Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 8,87-10€ la Hora
Wednesday, 08 de May de 2024
89
(Siero) Funciones: Formando parte del equipo de ventas, tus principales funciones serán: - Atención al cliente. - Resolución de dudas y consultas sobre el producto. - Promocionar la venta del producto. Requisitos: -Experiencia mínima como promotor de pequeño o gran electrodoméstico de alrededor de 1 año. -Proactividad, dinamismo y servicio al cliente. -Experiencia en la atención al cliente. -Experiencia en ventas de nuevas tecnologías. -Vocación y actitud comercial con buenas dotes comunicativas. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 9,50€ la Hora

Wednesday, 08 de May de 2024
92
Oviedo (Asturias) Empresa: Alquiber Descripción: ¡Seguimos contratando!Buscamos un comercial de captación (que visite de forma presencial tanto a clientes activos como potenciales).Este perfil debe tener al menos 2 años de experiencia en un ... Requisitos: -Residencia cercana al puesto de trabajo. -Incorporación inmediata. -Experiencia en puesto similar de 2 años. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 08 de May de 2024
125
Cangas de Onís (Asturias) Empresa: Interway Descripción: INTERWAY, empresa líder en el sector de viajes de idiomas en el extranjero, selecciona para su campamento de verano en Asturias una ENFERMERA TITULADA para desempeñar las labores de control de ... Requisitos: Diplomatura en enfermeria Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 2400€ Bruto/mes

Wednesday, 08 de May de 2024
85
(Carreño) Funciones: -Scanning invoices and posting vendor invoices - Preparing and executing payment runs / preparing and executing payments in advance - Reviewing good receipt- invoice receipt accounts and clarification with purchasing department - Monitoring Email Inboxes, vendor reminders and clear discrepancies with vendors -Reviewing older vendor balances and clarify with vendors -Posting recurring entries and reviewing settlement of Leasing accounts -Completing all internal controls needed (monthly, quarterly, yearly) ¿ upload documentation in our tool Auditboard - Preparing all needed AP activities for the month-end closing, and needed reports on a timely manner (ie. Interco reconciliation, Z4 reports¿) - Vendor master data -Preparing weekly cash out / cash in planning for Corporate Finance -Business partner to purchasing department and Logistics Requisitos: - Commercial education or Bachelor in business administration - Several years experience in AR in an International company - General knowledge in statutory accounting standards - Business English fluent is a must - other foreign languages (ie. French, Spanish, German¿) would be an advantage - Advanced SAP experience FI is required - SAP experience in MM, SAP Business Warehouse or other Database solution would be an advantage - Ability to work in an International Team and in a changing environment - A good Team spirit as well as accuracy and steadiness - MS Office knowledge especially Excel and Outlook Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 25.000€ al Año
