Permanent Investment Accountant
Wednesday, 08 de November de 2023
86
(Oviedo) Funciones: To process accounting postings. To perform reconciliations To execute and engage on all internal control activities defined within the function. To participate on internal & external financial audits To drive and facilitate interactions with internal /external customers and third parties (legal entity controllers/ plant accountants). To participate in system projects in functional area with limited guidance. To prepare and deliver quality financial reports as required by internal or external requirements on time To perform detailed review, analysis and interpretation of defined processes in the assigned area of work, ensuring accuracy of data and adequate processing and reporting. To perform closing activities Consultancy for the SBU 's (cost vs. capital questions and in general any other permanent investment accounting query). Active participation in any permanent investment project (Carve in/ Carve out processes, JV creation, mergers etc). Knowledge & Experience: Accounting/Finance University degree. Minimum of 1 year finance/accounting experience. Business proficiency in English. PC skills: demonstrated ability to work with email programs and MS Excel. Previous experience working with SAP or any other ERP system will be a plus. Requisitos: Accounting/Finance University degree. Minimum of 1 year finance/accounting experience. Business proficiency in English. PC skills: demonstrated ability to work with email programs and MS Excel. Previous experience working with SAP or any other ERP system will be a plus. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año
Wednesday, 08 de November de 2023
84
(Gijón) Funciones: 1. Gestionar incidencias y averías técnicas reportadas por los clientes. 2. Supervisar el calendario de mantenimientos preventivos comprometidos con clientes. 3. Coordinar los trabajos y agenda a realizar por el equipo de técnicos electromecánicos. 4. Ayudar y dar soporte a los técnicos electromecánicos en los trabajos de mantenimiento y reparación. 5. Desplazarse puntualmente a las instalaciones del cliente para supervisar trabajos. 6. Gestionar el stock de recambios. 7. Atender las solicitudes de recambios de los clientes, desde la identificación del material, consultas a proveedores y hasta la oferta al cliente. 8. Elaborar informes sobre revisiones, averías y otras incidencias en clientes. 9. Coordinar con el departamento de Ingeniería las soluciones a las incidencias y averías de los clientes. Requisitos: · Formación mínima: ingeniero técnico o graduado en ingeniería, preferiblemente Mecánica. · Inglés Medio-Alto, que sea capaz de hablar por teléfono con clientes. · Experiencia en departamento de Postventa en entorno industrial. Puede ser alguien que haya trabajado de técnico de campo y que quiera viajar menos. · Conocimientos de mecánica industrial en caso de no ser ingeniero mecánico. · Conocimientos o experiencia en automatización industrial, en caso de que en su formación no estuviera incluido. · Competencias: o Orientación al servicio. o Fuertes habilidades de comunicación, a desplegar con los clientes y colegas. o Capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 08 de November de 2023
100
(Oviedo) Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos 2 Trabajadores/as Sociales de Acogida dentro del Programa de Atención Humanitaria para nuestras delegaciones de Gijón y Oviedo 1 Trabajador/a Social para Gijon 1 Trabajador/a Social para Oviedo Las tareas a realizar son: Atención individualizada, entrevistas, redacción de informes, seguimiento de casos, elaboración de expedientes, registro de usuarios/as, desarrollo de actividades, resolución de incidencias y elaboración de informes mensuales Apoyo y seguimiento de usuarios en el dispositivo Apoyo en seguimiento de casos y resolución de conflictos Control de ayudas económicas y registro de usuarios/as Manejo aplicaciones informáticas de Accem. Otras acciones contempladas para el desarrollo del programa. Se ofrece: - Contrato eventual hasta el 31/12/2023. - Jornada completa. Contrato: Laboral temporal Jornada: Salario: 18001 € - 24000 €

Wednesday, 08 de November de 2023
73
(Avilés) Funciones: -Manejo de hoja de calculo (Excel) -Seguimiento y expedición de los distintos proyectos a fabricar en las distintas máquinas de corte de las naves. - Control y gestión de producción diaria a través de la plataforma Milena. - Coordinación con subcontratas, transporte y Departamento de Calidad para realizar movimientos de material y cumplir con los tiempos de entrega y de fabricación. Requisitos: -Formacion en almacen/expediciones/gestion -Alto manejo de ofimatica: Excel demás programas afines de gestión (Milena) -Experiencia de 2 años en puestos similares. -Carnet de carretilla y puente grúa por la norma UNE Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 11-13€ la Hora

Wednesday, 08 de November de 2023
80
Oviedo (Asturias) Empresa: Service Innovation Group España S.L.U Descripción: Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, está especializada en la gestión de punto de venta y la auditoria comercial a través de sus ... Requisitos: -Residir en la provincia.-Disponibilidad de vehículo propio.-Disponibilidad para trabajar por campañas Contrato: Fijo discontinuo Jornada: Indiferente
