Payroll advisor
Wednesday, 26 de March de 2025
25
(Carreño) Funciones: Education University degree or equivalent experience Language skills Proficiency in English plus another european language Relevant working experience in HR will be considered as additional asset Good command of Office tools, specially Excel · Payroll Systems · Workday/Salesforce/SAP/Teams knowledge is a plus Characteristics · Capability to work under pressure Builds partnership: strong team workGood verbal and written communication skillsDisciplined: attentive to detail with special focus on accuracy and timeliness · Formación: Licenciado / Graduado · Inglés: Alto · Conocimientos: Workday, dominio de Excel, Payroll software · Posibilidad de incorporacion a plantilla Requisitos: Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 27.073€ al Año
Wednesday, 26 de March de 2025
21
(Avilés) Funciones: Manejo de Reachstaker Requisitos: Experiencia en manejo de Reachstaker TPM Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 23.000-25.000€ al Año

Wednesday, 26 de March de 2025
43
(Todo Asturias) Empresa: Iman Temporing Descripción: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo estamos buscando conductores/as con carnet tipo C y tacógrafo. ¿Qué ofrecemos? -... Contrato: Trabajo Temporal

Wednesday, 26 de March de 2025
30
Oviedo (Asturias) Empresa: Grupo Cofares Descripción: ¿Por qué Cofares?¿Quieres pasar a formar parte de una de las principales distribuidoras farmacéuticas a nivel nacional? Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, ... Requisitos: Experiencia comercial en venta de producto (canal farmacia, heathcare, retail...).* Carnet de conducir.* Persona activa, dinámica y habituada a trabajar por objetivos.* Habilidades de comunicación y orientación al cliente.* Residir en urcia o alrededores o tener movilidad de cambio de residencia. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 26 de March de 2025
31
(Oviedo) Funciones: - Gestionar, planificar y llevar a cabo las visitas de inmuebles. -Coordinar y gestionar toda la documentación para cerrar el proceso de venta. -Publicación de inmuebles en diferentes portales. -Elaboración de presupuestos. -Clasificación de facturas recibidas y emitidas. Requisitos: - Experiencia previa del al menos 3 años en puesto similar. - Carnet de conducir. -Conocimientos en Excel y Google Drive. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 17.708,55€ al Año
