Payroll Advisor with english
Tuesday, 03 de June de 2025
114
(Avilés) Funciones: Job Responsibilities: Completes pre / post payroll processing activities based on implemented procedures. Reviews, analyzes, and verifies payroll reports and documents for accuracy Makes necessary adjustments or corrections using established procedures Authorizes, reviews and/or may enter payroll transactions and related data Maintain master data and payroll data required for any off-cycle check payments and for any under or overpayment related corrections Acts as subject matter expert and / or resource to others for payroll processing transactions Handles and / or provide guidance for all employee queries related to payroll or payment e.g. loans, payroll adjustments, benefit adjustments, commission payments, etc. Responsible for other assignments per supervisor assigned Requisitos: Education: Bachelor¿s Degree in Human Resources, Accounting, Business Administration, Engineering or other related fields Skills and Competencies: Proficiency in English. 1 to 3 years experience to handling Canada in HR or payroll administration is preferred. Proficient with MS Office tools (Outlook, Excel and Word) is a must. Having knowledge or experience in end-to-end payroll procedures and other pay- impacting processes such as GL reconciliation, is advantage Experience in using / managing one or more of the following systems is strongly preferred: Service Now Workday ADP Dayforce UKG One View Payroll High degree of accuracy, often in time-critical situations; Effective communication skills to work with all levels; Experience in call center or shared services environment. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 27.000€ al Año
Tuesday, 03 de June de 2025
69
(Oviedo) Funciones: - Descarga diaria de los movimientos bancarios y contabilización de los mismos - Preparar remesas periódicas por sociedades, coordinando con los contables de cada sociedad - Contabilización de movimientos especiales derivados de temas bancarios, seguros periodificables, Leasing, etc. - Gestión de contabilización de impagados - Gestión de liquidación de carteras de riesgos - Conciliación bancaria por sociedad y banco - Preparación de previsiones de tesorería - Revisar con los contables de las sociedades posibles incidencias - Reporte diario con dirección financiera Requisitos: - Experiencia previa en puestos similares estar habituado o habituda a trabajar en un entorno de Gestión de la Tesorería, con conocimientos de Contabilidad y programas de Gestión - Formación en contabilidad y tesorería - Se valorará el conocimiento del programa Axapta (AX) de Microsoft, así como resto de programa ofimáticos. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 23.000-24.000€ al Año

Tuesday, 03 de June de 2025
90
(Siero - Siero) Descripción: Desde Adecco Oviedo, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B a 24 horas para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a la más importante distribuidora logística.La empresa... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Tuesday, 03 de June de 2025
77
Ribadesella (Asturias) Empresa: FCC Construcción Descripción: FuncionesFCC Construcción busca una persona para la reforma de un puente de unos 200 m en Ribadesella. Se requiere experiencia en trabajos de obra civil. Replanteo de estructuras. Trabajo de ... Requisitos: . Contrato: Otros contratos Jornada: Completa

Tuesday, 03 de June de 2025
74
Siero - Siero (Asturias) Empresa: Adecco INT Descripción: Desde Adecco Oviedo, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B a 24 horas para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a ... Requisitos: -disponer de carnet de conducir tipo b y tener en vigencia minimo 8 puntos del carnet de conducir-tener experiencia en reparto-tener disponibilidad para trabajar 24 horas-salario 904.14 bruto/mes Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 900€ Bruto/mes
