Operario/a especialista del metal
Thursday, 15 de February de 2024
134
(Aviles) Empresa: Iman Temporing Centro de Reclutamiento Descripción: Funciones del puesto: -Colgar y descolgar el material de perchas -Repasar material -Carga y descarga de mercancía -Preparación y empaquetado de pedidos -Uso de herramientas manuales Requisitos: -Experiencia previa en el sector del material -Imprescindible carnet de carretilla y puente grúa -Carnet ...... Contrato: 18.000 € - 24.000 €
Thursday, 15 de February de 2024
144
(Todo Asturias) Empresa: SGS Seguros Santalucía Descripción: Santalucia selecciona un/a Gestor/a de Ahorro para Sama de Langreo con el fin de que lleve a cabo la gestión completa de productos de ahorro a clientes de alto valor. Funciones Comercializar productos de ahorro e inversión a nuestros clientes de alto valor. Gestionar la tramitación de reinversiones ...... Contrato: 24.000 € - 30.000 €

Thursday, 15 de February de 2024
111
(Llanera) Funciones: - Planificación y gestión de las rutas de reparto, buscando siempre la máxima rentabilidad de las mismas. - Supervisar la operativa diaria proponiendo planes de acción y mejora. - La gestión de las incidencias diarias. - Apoyo y soporte al personal de reparto. - Atención al cliente. - Tareas administrativas. - Gestión de presupuestos. Requisitos: - FP transporte/logística/administración. - Disponer de vehículo para acceder a las instalaciones de la empresa. Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 17.000-18.000€ al Año

Thursday, 15 de February de 2024
136
(Oviedo) Descripción: ¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Somos una empresa líder en el sector del outsourcing, especializada en formar y gestionar equipos comerciales. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo. En este momento, estamos buscando Gestor/a Comercial del Canal Horeca para acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. Requisitos mínimos: * Incorporación INMEDIATA. * Vehiculo Propio IMPRESCINDIBLE. * Experiencia trabajando en venta directa, valorable Canal Horeca. * Entusiasmo y orientación hacia el logro de objetivos. * Habilidades de comunicación y captación. * Ganas de trabajar y compromiso. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos! Estamos ansiosos por contar contigo en nuestro equipo. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 15 de February de 2024
122
(Gijón) Descripción: Personal de administración para empresa de gestión de alojamientos turísticos. Somos una empresa de gestión de alojamientos turísticos que busca ampliar su equipo con un personal administrativo polivalente, que principalmente de soporte a facturación y contabilidad. Se trata de un puesto de teletrabajo , aunque en alguna ocasión excepcional se puede requerir asistencia presencial. Horario flexible, teletrabajo o incluso trabajo desde móvil. Contrato fijo discontinuo. Trabajo durante el fin de semana. Tareas - Tareas administrativas - Presupuestos - Gestión de tareas - atención teléfonica , mail y whatsapp - gestión de incidencias - gestión de reclamaciones - mantenimiento y gestión de anuncios Requisitos Factores a valorar: Coche propio y carnet Experiencia en hoteles o alojamientos turísticos. Idiomas (imprescindible Inglés) Conocimientos de informática.Trabajo con apps y webs Organización, metodología, persona resolutiva Conocimientos contabilidad Contrato: Laboral temporal Jornada:
