OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK OVIEDO
Wednesday, 19 de March de 2025
35
(Oviedo) Descripción: Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional?... Contrato: Temporal Experiencia:
Wednesday, 19 de March de 2025
39
(Oviedo) Funciones: Tus funciones son la de aprovechar tus contactos actuales, para ofrecer un producto imprescindible y puntero en el sector de hostelería, que te ayudará a rentabilizar tu gestión comercial. Requisitos: Seleccionamos personas que realicen una función comercial en el sector HORECA, (hostelería) en Asturias y que estén actualmente en régimen de autónomos. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 1.200-2.000€ al Mes

Wednesday, 19 de March de 2025
41
(Siero - Siero) Descripción: ¿Cuentas con Grado Superior en Edificación y Obra civil?¿Posees manejo de programas de diseño 2D y 3D y alto nivel de ofimática? Si las respuestas han sido sí, esta oferta es para ti. Desde Adecco estamos buscando Técnicos/as de Ofertas Junior... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: Menos de 1 año

Wednesday, 19 de March de 2025
28
(Gijón) Funciones: - Manipulado de producto: preparación y envasado - Corte y preparación del producto - Preparación pedidos - Tareas auxiliares en línea de producción Requisitos: - Experiencia previa como oprario/a en empresa de conservas o manipulando pescado - Disponibilidad inmediata para incoporarse. Imprescindible. - Residencia en Gijón o alrededores. Carnet y vehículo para llegar al centro de trabajo - Persona seria, responsable, con ganas de trabajar. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 1.400-1.600€ al Mes

Wednesday, 19 de March de 2025
49
(Gijón) Funciones: - Recepción y Comunicación: Atención a llamadas, visitantes, correo y coordinación de salas. - Equipos de Oficina: Manejo de impresoras, control de suministros y gestión de incidencias. - Material de Oficina: Control de inventario, pedidos y distribución a departamentos. - Instalaciones: Apertura/cierre, seguridad y coordinación con personal. - Administración: Gestión de bases de datos, documentación y apoyo en eventos. - Coordinación: Comunicación con departamentos y proveedores, apoyo comercial. Requisitos: FP o grado medio de administración o similar Experiencia en tareas administrativas o de recepción (deseable). Conocimientos básicos en manejo de equipos de oficina. Buenas habilidades organizativas y comunicativas. Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Suite). Disponibilidad Inmediata Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 13,41-14€ la Hora
