Operario/a de producción
Monday, 15 de April de 2024
88
(Siero) Funciones: - Funciones de operario/a de producción - Control, preparación de pedidos, limpieza del lugar de trabajo, etc. Requisitos: - Experiencia previa como operario/a de producción - Poseer estudios de FP/ciclo/grado en calidad, industrias alimentarias, mecatrónica, mecánica o similar - Disponibilidad para trabajar días sueltos - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turno de mañana, tarde y noche - Disponer de vehículo propio Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 10,50-11€ la Hora
Monday, 15 de April de 2024
68
(Gijón) Descripción: Estamos buscando una persona de apoyo para el departamento de Administración y Gestión en una Agencia de Marketing. . Buscamos a alguien proactivo, organizado y con habilidades para trabajar en un entorno dinámico.Responsabilidades:1-Búsqueda de Subvenciones y Licitaciones Públicas: Investigar y rastrear oportunidades de subvenciones y licitaciones públicas relevantes para nuestra organización y preparar y presentar solicitudes de subvenciones y licitaciones de manera efectiva.2-Control de Presupuestos: Colaborar con el departamento de finanzas para monitorear y controlar los presupuestos asignados y realizar análisis financiero para asegurar el uso eficiente de los recursos.3-Gestión de Facturación: Supervisar el proceso de facturación, asegurando la precisión y puntualidad y resolver cualquier discrepancia o problema relacionado con facturas.4-Gestión de Contratos: Mantener y administrar los contratos existentes con proveedores y clientes y negociar términos y condiciones contractuales cuando sea necesario.5-Tratamiento con el Cliente: Brindar un excelente servicio al cliente, respondiendo a consultas y resolviendo problemas y mantener relaciones sólidas con los clientes y garantizar su satisfacción.Requisitos:1-Experiencia previa en administración, preferiblemente en un entorno empresarial.2-Conocimientos sólidos en gestión de presupuestos y facturación.3-Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.4-Conocimientos de marketing y soluciones de digitalización Jornada: Parcial Salario: 7900 € - 7900 €

Monday, 15 de April de 2024
88
(Oviedo) Funciones: Licenciatura o equivalente por experiencia. Tener un conocimiento profundo de los procesos de reparación de colisión. Entender los KPI relevantes para un taller. Experiencia en negociaciones con BS Managers o propietarios. Conocer los procesos comerciales internacionales, especialmente dentro de la industria de repintado y reparación de colisión y todos sus actores influyentes Capacidad para establecer una relación de trabajo con los propietarios y gerentes de los talleres. Escuchar y observar eficazmente la situación de un cliente y discierne las necesidades de los clientes. Capacidad comprobada para planificar, implementar y obtener resultados Capacidad para cooperar y coordinarse en redes Muy buena comunicación escrita y verbal. Capacidad analítica y atención al detalle. Habilidades de presentación Métodos de trabajo estructurados Operar en un entorno autogestionado, con una dirección diaria limitada Capacidad para documentar los contactos diarios Habilidades informáticas competentes, dominio de Word, Excel, PowerPoint. Al lado del idioma local del país, fluidez en inglés (oral y escrito). Requisitos: Horario de 08:00 / 09:00 a 17:00 / 18:00 h Modelo hibrido 2 días semanales de teletrabajo Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541-27.000€ al Año

Monday, 15 de April de 2024
107
Oviedo (Asturias) Empresa: OHL Servicios Descripción: INGESAN OHLA, especializados en facilities management e integrados en el grupo OHL. Nuestra actividad se desarrolla en los sectores de limpieza, mantenimiento y eficiencia energética de inmuebles, ... Requisitos: Se busca técnico frigorista para la realización del mantenimiento de instalaciones de climatización del sector retail, cuyas principales funciones serán: · Ejecución del plan de mantenimiento preventivo de las instalaciones asignadas, en la especialidad de instalaciones de climatización. Mantenimiento de sistemas de regulación y control· Análisis de datos de producción de frio y confort térmico de las instalaciones asignadas.· Localizar y diagnosticar averías de los equipos y elementos de las instalaciones, utilizando los medios apropiados y aplicando procedimientos establecidos con la seguridad requerida.· Realización de los trabajos de mantenimiento correctivos de aquellas instalaciones de las que sea responsable; Reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones, en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente para asegurar o restablecer las condiciones de funcionamiento.· Identificación de necesidades del cliente y de medidas de mejora de la calidad del servicio, la seguridad y el medio ambiente.. Utilización de herramientas informáticas tipo GMAO para realización de partes de horas de trabajo, registro de tareas, actividades realizadas y cierre de incidencias. Requisitos:1.Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio2.Experiencia mínima: No requerida3.Imprescindible residente en: comunidad autónoma puesto Puesto Vacante4.Conocimientos necesarios:1.Climatización2.Frío industrial3.Mantenimiento4.Mantenimiento preventivo5.Requisitos mínimos:6. Grado medio en Mantenimiento de Instalaciones de Climatización, Electricidad o Electrónica7.Imprescindible:· Conocimiento ofimático de manejo de ordenador· Conocimientos de Climatización, Frío Industrial, Electricidad o Electrónica. Carnet de conducir8.Provincia: Madrid.9.Número de vacantes: 3 Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Monday, 15 de April de 2024
96
(Asturias) Empresa: TTA Personal GmbH Descripción: Para importante grupo de la salud con 5 clínicas de fisioterapia en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania, TTA Personal ofrecen 2 plazas para fisioterapeuta. Las localizaciones concretas de la compañía son Menden, Arnsberg, Sundern, Meschede y Sauerland Spritz. Las vacantes... Contrato: Indefinido
