Operario/a de producción con discapacidad (ref.7601)
Monday, 05 de December de 2022
153
(Morcín) Descripción: FUNCIONES: EJECUTAR LAS ÓRDENES DE TRABAJO PARA CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS DE PRODUCCIÓN DIARIA SIGUIENDO LOS PROCEDIMIENTOS Y PLANNINGS ESTABLECIDOS. REQUISITOS: CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. PERMISO DE CONDUCIR. SE VALORARÁ EXPERIENCIA PREVIA EN CADENAS DE PRODUCCIÓN DEL SECTOR DE ALIMENTACIÓN. CONDICIONES: CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. HORARIO A TURNOS DE MAÑANA, TARDE O NOCHE DE LUNES A VIERNES. SALARIO: 17000 EUROS BRUTOS ANUALES. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007601 LAS PERSONAS INTERESADAS Y QUE REÚNAN LOS REQUISITOS PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA DE EMPLEO OVIEDO-LA REGENTA EN EL TFNO. 985277072. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 05 de December de 2022
197
(Carreño) Funciones: SKILLS AND ATTRIBUTES: ¿ Team work, strong interpersonal skills ¿ Strong customer focus. Meeting Commitments / Managing Performance ¿ Quick and Independent learner. Natural interest on technology and state-of-the-art ¿ Planning and organizing, Project Management experience ¿ Flexibility, e.g. in adapting to change, adopting new processes, changing work situations, handling of tasks Requisitos: REQUIREMENTS: The following are required: ¿ Telecommunications or Computer Science Engineering Degree ¿ Proficiency in English (verbal and written) is a must ¿ Experience working in the support of critical IT operations, including hybrid manufacturing and service-center/offices environments ¿ Knowledge and experience in managing IT hardware inventory along the whole lifecycle and supported by specific tools ¿ Experience in deployment of massive infrastructure changes (operating system upgrading, hardware replacement) The following are preferred: ¿ Hands-on experience and technical expertise in some of the following areas: networks, telecommunications, service support and delivery, midrange, end user computing, collaboration, SQLServer ¿ Office365 implementation experience, particularly Sharepoint apps, permissions management, Onedrive, Skype-for-Business ¿ Demonstrated capacity in dealing with heterogenous, geographically dispersed sites to support, and adaptability to local singularities ¿ Exposition to Change Management requirements, including experience as trainer ¿ Experience in customizing and deploying formal multilanguage communications as official IT channel to the organization ¿ Experience in monitoring and managing SLA agreements with vendors/partners, including regular feedback, actions, reporting, etc. Formación: Ingeniero Superior: Ingeniero de Telecomunicación Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , dominio excell Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700€ al Año

Monday, 05 de December de 2022
186
(Avilés) Funciones: Reparto de mercancía y labores afines. Requisitos: Carnet C. Experiencia con camión rígido. Disponibilidad para viajar. Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: , carnet c + tacografo+ cap Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 7,82-8€ la Hora

Monday, 05 de December de 2022
192
(Carreño) Funciones: Timely resolution of tickets created on payments queries (via e-mail and via phone) with focus on following languages: French, Italian, German and Spanish.Provide functional support to the AP Team, maintaining sound operational communication with our CGSC Team in India. Detect and proactively escalate critical payments issues.Provide language translation support to the AP Team. Review and reconciliation of vendor statements. Support on the open RNB and vendor accounts reconciliations where languages are required.Ensure the foreign languages ticket resolution metrics are following the standard and agreed SLA. Requisitos: Languages: English & French + German and/ or Italian_fluently written & spokenExperience in international environments.Studies in Business Economics, Accounting are a plus.Experience in Accounting, Accounts Payable, Supply Chain and/or Sourcing experience is recommended Knowledge on Microsoft OfficeKnowledge of SAP is a plus.Teamwork & Collaboration Enthusiastic attitude Problem solving Building Sustainable Customer Relations Communicating with impact Embracing Change Engagement Formación: Grado Idiomas: , Alemán: C1 Conocimientos: administrativo con sap Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700€ al Año

Monday, 05 de December de 2022
151
(Soto del Barco) Descripción: FUNCIONES A DESARROLLAR: -- Actividades generales de gestion administrativa propias del puesto de Auxiliar REQUISITOS ESPECIFICOS: -- Ser menor de 30 años a la fecha de inicio del contrato. -- Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) a fecha de inicio del contrato. -- Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA a fecha de inicio del contrato. -- Titulación de F.P. Técnico en Gestion Administrativa o Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa (ADGD0308_2 Actividades de Gestión Administrativa) -- Cumplir los requisitos exigidos para poder formalizar Contrato en Practicas, así como el resto de las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria EXCLUSIONES: -- Quedarán excluidas aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Soto del Barco de una duración superior a 4 meses, formalizada al amparo de las subvenciones de los Contratos de Trabajo en Prácticas en las convocatorias de 2020 o 2021. CONDICIONES LABORALES: -- Contrato en Prácticas bajo la modalidad "Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional" de un año de duración. -- Jornada completa de 35 horas semanales. Horario de trabajo de 8:00 a 15:00 h (Lunes a Viernes) -- Salario y resto de condiciones detalladas en las Bases de la convocatoria. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007635 Las personas interesadas deberán presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro General del Ayuntamiento de Soto del Barco, en el Registro de la Sede Electrónica Municipal, o por cualquiera de los otros medios indicados en las bases. Plazo de presentación de solicitudes: del 5 al 20 de Diciembre de 2022 (ambos incluidos). Las bases y el modelo de solicitud están disponibles en la página web del Ayto. de Soto del Barco (WWW.SOTODELBARCO.COM) o en las dependencias municipales. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
