Operario/a de mecanizado en Horse Valladolid
Tuesday, 14 de January de 2025
122
(Oviedo) Funciones: Tendrás a tu cargo varios centros de mecanizado y tus principales funciones serán: - Abastecer de bruto y materia prima el centro de mecanizado. - Programación y cambios de parámetros CNC (Centro de Control Numérico). - Mantenimiento de primer nivel tanto preventivo como correctivo. - Verificar la calidad de las piezas mediante control visual y otras herramientas. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en Valladolid. - Muy valorable formación relacionada con el mecanizado (FPII Mecatrónica Industrial, FPII Mecanizado, FPII Fabricación Mecánica, FPI Mecanizado, FPI Fabricación Mecánica, Técnico en Instalación y Mantenimiento Electromecánico de maquinaria y Conducción de Líneas, ...). - Experiencia como técnico o técnica de mecanizado (conocimientos en CNC, experiencia con torno y fresadora convencional y verificación de piezas ). Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 20.043-25.801€ al Año
Tuesday, 14 de January de 2025
120
(Gijón) Funciones: ¿Cuál es tu misión? Realizar las tareas propias de un Ejecutivo Comercial de la Red de Agentes y Corredores, siendo responsable de la consecución de los objetivos marcados. Responsabilidades del puesto: Responsabilizarse de la creación y desarrollo de la red de mediación: captación, negociación y mantenimiento de mediadores. Formación sobre productos de vida y herramientas informáticas a los mediadores. Establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos establecidos. Control de la producción de los mediadores asignados e incorporados a su panel, haciendo hincapié en el mantenimiento individual de los ratios de crecimiento. Creación de un panel de mediación de Corredores adecuado a los objetivos marcados por la compañía. Impartir formación sobre productos de vida y herramientas informáticas a los mediadores. Control de la producción de los mediadores asignados a su panel, haciendo hincapié en el mantenimiento individual de los ratios de crecimiento. Consecución de los objetivos establecidos. Disponibilidad para viajar frecuentemente por la zona bajo su responsabilidad Requisitos: Requisitos: Conocimientos Requeridos: Licenciatura y/o Grado Universitario Conocedor en profundidad del sector seguros y de los productos aseguradores, principalmente los productos de Vida, Pensiones y Financieros, así como su fiscalidad y Seguridad Social. Informática a nivel de usuario; Power Point; Excel y Word. Experiencia deseada: Experiencia en el sector asegurador, desempeñando puestos comerciales en el área de Vida y gestionando redes de mediación con Corredores. Mínimo 5 años de experiencia en canal corredores. Experiencia en productos Vida y No Vida. Habilidades: Persona dinámica con gran capacidad de trabajo. Organizado y planificado en método comercial. Orientado a Resultados. Capacidad de análisis de los problemas y propuestas para la solución de los mismos. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Tuesday, 14 de January de 2025
246
(Asturias) Empresa: TTA Personal GmbH Descripción: Convocatoria abierta: 12 plazas disponibles Se lanza un nuevo proyecto de selección en el área de fisioterapia, ofreciendo 12 posiciones para fisioterapeutas titulados interesados en desarrollar su carrera profesional en Alemania. A los seleccionados se les proporcionará un curso gratuito de alemán ...... Contrato: Indefinido

Tuesday, 14 de January de 2025
85
(Gijón) Funciones: ¿Qué vas a hacer? Las principales funciones del puesto serán: - Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa, fidelización, reactivación¿) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización ( Te Cuidamos ). - Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina. - Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones. - Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras. - Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades. - Gestiones comerciales derivadas del SGC. (Sistema de Gestión Comercial). - Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE. Requisitos: ¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados? Formación y conocimientos: Titulación universitaria, Licenciatura/Grado o similar. Será valorable aportar conocimientos técnicos en los productos de patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.), así como de las normas de suscripción. Valorable conocimiento de los aplicativos de gestión, cotización y emisión, del SGC (Sistema de Gestión Comercial) y del SGO(Sistema de Gestión Operativo). Valorable conocimiento de la Red Comercial de Mapfre. Experiencia: Será necesario contar con experiencia previa en funciones de atención al cliente y/o venta por objetivos, y muy valorable aportar experiencia previa en compañías aseguradoras. Si eres una persona resolutiva, con orientación al cliente, iniciativa, compromiso, y te gusta trabajar por objetivos, ¡esta es tu oportunidad! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 20.000-24.000€ al Año

Tuesday, 14 de January de 2025
123
(Castropol) Funciones: - Funciones de mantenimiento propias del sector industrial. Requisitos: - Formacion relacionada con mantenimiento, electricidad, mecánica o fontanería. - Coche propio. - Disponibilidad inmediata. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 10-11€ la Hora
