Operario/a de mecanizado en Horse Valladolid
Friday, 20 de September de 2024
51
(Gijón) Funciones: Tendrás a tu cargo varios centros de mecanizado y tus principales funciones serán: - Abastecer de bruto y materia prima el centro de mecanizado. - Programación y cambios de parámetros CNC (Centro de Control Numérico). - Mantenimiento de primer nivel tanto preventivo como correctivo. - Verificar la calidad de las piezas mediante control visual y otras herramientas. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en Valladolid. - Muy valorable formación relacionada con el mecanizado (FPII Mecatrónica Industrial, FPII Mecanizado, FPII Fabricación Mecánica, FPI Mecanizado, FPI Fabricación Mecánica, Técnico en Instalación y Mantenimiento Electromecánico de maquinaria y Conducción de Líneas, ...). - Experiencia como técnico o técnica de mecanizado (conocimientos en CNC, experiencia con torno y fresadora convencional y verificación de piezas ). Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 20.043-25.801€ al Año
Friday, 20 de September de 2024
56
(Avilés) Funciones: Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de instalaciones industriales Neumática, hidraúlica de la maquinaria Control del correcto funcionamiento de la maquinaria Requisitos: Fp de grado medio o superior relacionado con el puesto Instalación de equipos mecánicos y electromecánicos Instalación y operación de sistemas neumáticos e hidráulicos Mantenimiento de equipos e instalaciones electromecánicas y sus componentes Ensamblaje de equipos e instalaciones mecánicas, eléctricas, neumáticas o hidráulicas Instalaciones eléctricas de baja y media tensión Instalaciones de iluminación Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de instalaciones industriales Reconstrucción y reparación de componentes de los equipos dañados Imprescindible: curso plataformas elevadoras, curso de riesgo eléctrico, PRL 60 horas Deseable: experiencia de mantenimiento en máquina de oxicorte, corte por plasma y centros de mecanizado Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000-24.000€ al Año

Friday, 20 de September de 2024
64
(Carreño) Funciones: The Plant Cost Analyst (PCA) is the main Finance contact for Plant organization and the focus point for Business Analysts on Inventory and Cost of Manufacture matters. The Plant Cost Analyst is responsible to ensure accounting activity recorded within the company"s records and books are accurate and complete. In addition, this role is expected to adhere to the company"s accounting policy and practices as well as the country Generally Accepted Accounting Principles (GAAP). Functional responsibilities Reporting of Plant Fixed Cost and Cost Of Manufacture to site leadership. Monthly analysis and follow up of the fixed, variable, MPE costs of the plant. Prepare Forecasts, outlooks and ad hoc cost reports on a monthly basis. Provide support on the yearly plant Profit Objective preparation. Coordinate with Supply Chain to ensure Process Orders data accuracy. Understand the different accounting processes and business cases affecting the plant. Review Unit Price for the materials manufactured. Maintain accuracy of Material Master data, run cost estimates,etc. Provide financial analysis to function/business management teams as needed for cost simulations for different scenarios, new materials changes in forecasted production, etc. Integral to this role is establishing and maintaining an ongoing working relationship with other sub-processes and functions. Provide relevant information to Business and other EMEA or Global Controllership workstreams. Work closely with the Plant Manager and other plant leaders to provide information that might help the business to improve. Interact with non-finance personnel at the plant, providing constant guidance and support on accounting matters, follow up of accrual calculations, etc. Involvement in finance projects affecting the business. Contact for internal and external audit. Support high standards on the plant SOX controls affecting finance. Requisitos: Qualifications: University degree in Accounting/Finance Minimum 2 years of accounting and financial reporting experience required Previous experience in Big4 or multinational companies Experience in US GAAP, IFRS and/or other Local GAAPs Business proficiency in English. Knowledge of an additional European language is a plus Good Microsoft Office skills required Advanced knowledge of SAP is an asset Core competencies: Good planning & organizing skills Strong interpersonal skills Willingness to take responsibility and high degree of motivation Problem-solving and solution oriented Networker; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año

Friday, 20 de September de 2024
57
Asturias (Asturias) Empresa: PROSALES Descripción: FuncionesDesde Grupo Constant, nos encontramos seleccionando a un/a GESTOR ENERGÉTICO, para una importante empresa española que opera en los sectores eléctrico y gasístico.Las funciones a ... Requisitos: - Experiencia como asesor comercial del sector energía o gas (muy valorable también experiencia en sector seguros, financiero, ONG?s y telefonía)- Experiencia en ventas a PYMES- Manejo demostrable de Excel y destreza con las herramientas de reporte (trabajamos con un CRM, Salesforce)- IMPRESCINDIBLE TENER CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Friday, 20 de September de 2024
60
(Oviedo) Empresa: Accepta Servicios Integrales Descripción: Accepta Servicios Integrales pertenece al Grupo Santalucia Seguros. Buscamos a personas con ganas de crecer, de marcarse nuevos retos, aprender más cada día y aportar un gran talento. Funciones: - Realizarás emisión de llamadas a potenciales clientes y de cartera - ...... Contrato: 12.000 € - 18.000 €
