Operario/a alimentación envasado
Wednesday, 07 de February de 2024
98
(Avilés) Funciones: Las funciones que desempeñarás en el puesto son las siguientes: operario de producción, calidad, envasado, empaquetado y paletizado. Requisitos: - Valorable experiencia en producción - Disponibilidad completa, turnos de mañana, tarde y noche - Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 8,50-10€ la Hora
Wednesday, 07 de February de 2024
86
(Todo Asturias) Empresa: Empresa de Selección Descripción: ¿Tienes experiencia en atención al cliente en carnicerías? ¿Has trabajado con cuchillos anteriormente? Nuestro cliente, una importante cadena de supermercados te está buscando! Tus responsabilidades incluirán: Atención al público en varias tiendas. Manipulación ...... Contrato: Indefinido

Wednesday, 07 de February de 2024
109
(Avilés) Descripción: ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia en soldadura de pre galvanizado? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector en Asturias. Si estás interesado/a ¡sigue... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Wednesday, 07 de February de 2024
108
Oviedo (Asturias) Empresa: Grupo Elecnor Descripción: FuncionesDesde Elecnor, una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, está buscando contratar a un Técnico de Telecomunicaciones con o sin experiencia para unirse a nuestro equipo. ... Requisitos: -FP, Grado Medio o Grado Superior en Técnico en instalación de telecomunicaciones, y/o electrónica o similar.- Capacitación para trabajos en altura (CURSO TELCO 1)- Disponibilidad de trabajo en otras provinciasRequisitos deseables:- carnet de conducir- conocimiento en electricidad- espacios confinados- riesgo eléctrico- operaciones Telco Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 22000€ Bruto/año

Wednesday, 07 de February de 2024
105
(Gijón) Funciones: En dependencia del Responsable de Servicio de Atención al Cliente, se encargará de realizar funciones de soporte de primer nivel y atención al cliente. Realizar las acciones básicas de atención y asesoramiento de postventa. Llevar a cabo acciones de información, recepción, análisis, seguimiento, resolución y cierre de las incidencias técnicas. Proponer ideas y acciones de mejora e innovación en el servicio de atención al cliente, colaborando en el desarrollo, construcción e implantación de los sistemas comerciales y herramientas para la atención al cliente. Etc Requisitos: ¿Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistema de Telecomunicación e Informáticos. ¿Conocimientos en herramientas de ticketing y cumplimientos de SLA para la resolución de incidencias. ¿ Mínimo 1 año de experiencia en gestión de incidencias, peticiones y consultas. ¿ CCNA Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000-20.000€ al Año
