Operario Reachstaker
Wednesday, 29 de January de 2025
75
(Avilés) Funciones: Manejo de Reachstaker Requisitos: Experiencia en manejo de Reachstaker TPM Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 23.000-25.000€ al Año
Wednesday, 29 de January de 2025
75
(Avilés) Funciones: -instalación de panel Sandwich - remates -puertas -Carpintería metálica Requisitos: Experiencia en el puesto de al menos 2 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 23.000-25.000€ al Año

Wednesday, 29 de January de 2025
76
(Gijón) Funciones: - Residencia en Gijón o alrededores. - Poder hacer una jornada de 09 a 18h. - Estar cursando una titulación de grado/posgrado/máster vinculado con el área de RRHH, en Universidad o Centro de Estudios. - Imprescindible poder realizar convenio con la universidad o centro de estudios Competencias necesarias para el puesto: - Facilidad para el aprendizaje - Capacidad de adaptarse a situaciones nuevas - Trabajo en equipo - Motivación - Buena actitud para el desempeño de las tareas Requisitos: ¿Qué beneficios puedes tener si optas por una de nuestras becas? -Prioridad en el proceso de incorporación al finalizar el convenio. -Prácticas formativas que favorecen tu empleabilidad (posibilidad de crecimiento). Se ofrece bolsa de ayuda al estudiante (600 euros brutos al mes para una jornada completa) -Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido. -Flexibilidad horaria. Contrato: En prácticas Jornada: Completa Salario: 600€ al Mes

Wednesday, 29 de January de 2025
107
Mieres (Asturias) Empresa: Mediterránea Group Descripción: Desde el grupo Mediterránea abrimos un proceso de selección para la contratación de varios perfiles de cocina y cafetería, entre ellos; Cocineros/as, Ayudantes de cocina, Auxiliares de ... Contrato: De duración determinada Jornada: Completa

Wednesday, 29 de January de 2025
73
(Llanera) Funciones: - Seguimiento del servicio; atención y resolución de incidencias. - Gestión de la cartera de clientes así como participación en el desarrollo de nuevas relaciones comerciales. - Elaboración de presupuestos y facturación. - Coordinación de rutas de transporte y operativa logística. - Gestión de documentación en plataforma interna. Requisitos: - Experiencia demostrable como administrativo, muy valorable en el sector logístico. - Dominio imprescindible del inglés (demostrable con titulación). - Habilidades ofimáticas. - Orientación comercial. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 23.882-24.542€ al Año
