Operario puente grúa y carretilla - Sector Metal
Friday, 05 de July de 2024
82
(Langreo) Funciones: - Imprescindible disponer de carné de Carretilla y puente grúa en vigor (regulados por la normativa UNE) - Disponibilidad para trabajar a 3 turnos rotativos de L a V - Tarjeta Profesional sector Metal Requisitos: - Convenio Metal - Contratación inicial de1 mes (renovaciones de mes en mes en función de la producción ) - Horario de Lunes a Viernes en Turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 10-12€ la Hora
Friday, 05 de July de 2024
71
Valdés (Asturias) Empresa: MDS HIGH QUALITY PREVENTION SL. Descripción: Somos MDS, una empresa joven y dinámica en auge y expansión, con implantación a nivel nacional y que cuenta con una gran cartera de clientes que hace que constantemente tengamos nuevos servicios ... Requisitos: Curso básico PRL 60 horas, con 20 horas presenciales Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año

Friday, 05 de July de 2024
73
(Langreo) Funciones: Carga y descarga de la mercancía en los distintos vehículos de los clientes y proveedores. Preparación de pedidos para los clientes. Control del proceso de producción, alimentación de la máquina envasadora, limpieza zona de trabajo, etc. Requisitos: - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Experiencia en puestos similares. - Experiencia con la carretilla y carnet en vigencia. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 21.000-22.000€ al Año

Friday, 05 de July de 2024
75
(Oviedo) Funciones: Main responsibilities: - Calculate and set Transfer Prices of intercompany transactions globally in compliance with the Transfer Pricing Policy and Guidelines. - Monitor Legal Entities results to ensure compliance with Transfer Price Policy and Guidelines and perform price adjustments if needed. - Maintain the Transfer Pricing systems and perform the analysis and the proper treatment of the financial information. - Run monthly OOXP closing process - Prepare monthly Transfer Pricing reports. - Support Tax Organization in all regions with Transfer Price documentation, articularly during tax audits. - Provide input and support to the Global TP Team searching for improvements to the process. - Ensure proper agreements are in place for all Legal Entities. - Participate in special projects (SAP Implementation, supply chain optimization, business integration/separation, etc.) Requisitos: Qualifications: + University degree in Accounting/Finance + 3 years of accounting and financial reporting experience + Tax background will be considered as a plus + Advanced knowledge of SAP + Good Microsoft Office skills + Business proficiency in English + OOXP knowledge will be considered as a plus + Additional languages will be considered a plus Core competencies: + Proactive attitude: Be able to make realistic proposals that enhance the performance of the team. + Good planning & organizing skills + Attention to detail + Team worker + Ability to work under pressure + Can-do attitude + Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año

Friday, 05 de July de 2024
70
(Avilés) Funciones: - Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos. Requisitos: - Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados. - Habilidades de comunicación y negociación. - Acostumbrado al cumplimiento de objetivos y trabajo bajo presión. - Con muchas ganas de aprender y afrontar nuevo retos. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 1.200-1.500€ al Mes
