Operario de producción
Wednesday, 03 de January de 2024
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(Siero) Funciones: - Manipulación y envasado de producto - Trabajo en línea de producción Requisitos: - Experiencia previa como operario/a de producción - Tener estudios relacionados con sector alimentación, mecánica, electricidad o similar - Poseer vehículo propio para desplazarse - Disponibilidad total para trabajar a días sueltos - Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche - Poseer el carnet o certificado de manipulador de alimentos Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 10,50-11€ la Hora
Wednesday, 03 de January de 2024
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(Tineo) Descripción: Hotel Restaurante de Tuña (Tineo) necesita incorporar camarero/a. FUNCIONES: - Atender a los clientes en barra y/o mesa. - Cobro de consumiciones. - Mantener limpio el área de trabajo, así como reponer la mercancía en estanterías y neveras. REQUSITOS: - Se valorará experiencia en la ocupación CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Jornada completa de martes a sábado en horario continuo de tardes. - Salario según convenio de Hostelería del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000032 Las personas interesadas deben contactar mediante whatsapp al número: 679780929 Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
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Wednesday, 03 de January de 2024
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(Gijón) Funciones: - Evaluar las condiciones de trabajo, proponiendo las medidas preventivas y acciones correctoras adecuadas a los riesgos identificados, y realizando su seguimiento. - Verificación y control de los equipos de protección requeridos. - Participar en el establecimiento e implantación de las medidas de emergencia en el centro de trabajo. - Participar y, en caso necesario, supervisar la investigación de accidentes e incidentes, proponiendo medidas correctoras. - Seguimiento de los indicadores de siniestralidad para trabajadores propios y contratas de la compañía, así como del resto de KPIs establecidos, estableciendo acciones correctoras para su control. - Coordinar las actividades concertadas con los Servicios de Prevención Ajenos, así como el seguimiento y control de las asistencias en la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, con el fin de asegurar la eficacia de actuación de dichas entidades para la compañía. - Asesorar a la gerencia en materia de prevención de riesgos laborales, verificando la integración del SGSST en la organización. - Coordinar el seguimiento de la Política, Objetivos, Procedimientos y otras actuaciones contempladas en el SGSST de la organización. - Planificar y coordinar en DFCP las auditorías internas o externas reglamentarias y del SGSST implantado en la compañía estableciendo las actuaciones a desarrollar y estrategias pertinentes. - Planificar y organizar en la empresa la realización de actividades formativas, informativas y de toma de conciencia en materia de seguridad y salud trabajo. - Dar soporte técnico y documental sobre los litigios y demandas relacionadas con la Seguridad y Salud, con el fin de evitar o limitar las responsabilidades de tipo administrativo, penal o civil derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. - Representar al Servicio de Prevención Mancomunado en otros ámbitos relacionados con la prevención de riesgos laborales, internos o externos a la Organización (administración, representantes de trabajadores, Inspección de Trabajo,...), con el fin de demostrar el compromiso de la compañía con los principios establecidos en su documento de Política de Seguridad y Salud. Requisitos: - Titulación universitaria, de carácter técnico - Master universitario en prevención de riesgos laborales con las 3 especialidades. - Experiencia mínima de 5 años cómo Responsable de Prevención de Riesgos Laborales en sector metal o industrial. - Conocimiento en la implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud, según ISO 45001 - Experiencia en coordinación de las actividades preventivas con contratistas. - Habilidades formativas, valorable experiencia. - Idiomas: Inglés imprescindible (mínimo B2). Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
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Wednesday, 03 de January de 2024
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(Llanera) Descripción: FUNCIONES: Atención de clientes tanto presencial como telefónica. Colaborar en la gestión contable y fiscal de la empresa. Elaboración de albaranes y facturación a clientes. Gestión de tesorería, supervisión/cuadre de bancos. REQUISITOS: Estudios, al menos, de formación profesional de la rama de administración y gestión, acorde con las tareas a realizar. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario partido, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Salario según Convenio colectivo de recuperación y reciclado de residuos y materias primas secundarias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000029 Las personas interesadas enviarán currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: laboral@paletsdelcantabrico.com Indicar en el asunto del email: Auxiliar administrativo/a. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
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Wednesday, 03 de January de 2024
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(Gijón) Descripción: FUNCIONES - Planificar la actividad administrativo-contable. - Dirigir y supervisar las tareas de venta. - Animación y aprovisionamiento del punto de venta mediante la adecuada coordinación y control del equipo de personas. REQUISITOS: - Experiencia de al menos dos años en el sector comercial o en venta directa. - Amplios conocimientos en visual merchandising. - Se valorará que sea una persona empática, capaz de acompañar a personas en riesgo de exclusión social, comprometida con la realidad de los diferentes colectivos con los que se trabaja. CONDICIONES - Contrato temporal de 6 meses de duración con posibilidad de prórroga. - Incorporación inmediata. - Jornada completa. - Horario comercial de lunes a sábado. - Salario: 19000 euros brutos anuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000044 Las personas que cumplan los requisitos, IMPRESCINDIBLE REUNIR TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN deben enviar su currículum a: caritasasturias@koopera.org Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
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