Operario de plegadora
Friday, 16 de December de 2022
274
(Carreño) Funciones: -Manejo de plegadora cnc -Manejo de puente grúa y carretilla Requisitos: -Experiencia en plegadora cnc -carnet de puente grúa y carretilla Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: , manejo plegadoras Experiencia: 2 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 20.000-21.000€ al Año
Friday, 16 de December de 2022
239
(Gijón) Funciones: - Tareas administrativas - Trato con clientes y proveedores extranjeros Requisitos: - Nivel alto de ingles - Experiencia administrativa Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: Inglés: C2 Conocimientos: alto nivel de ingles Experiencia: 2 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 11-12€ la Hora

Friday, 16 de December de 2022
169
(Gijón) Descripción: FUNCIONES * Servicio de comida y bebida, en barra y mesa. * Reposición de stock. * Limpieza de menaje. REQUISITOS * Experiencia de, al menos, un año. CONDICIONES * Contrato laboral temporal. * Jornada de trabajo parcial, 20 horas semanales, en horario rotativo. * Salario e incentivos según convenio de hostelería. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007824 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitios, deberán enviar su C.V. a: sociedadaguilaneda@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Friday, 16 de December de 2022
150
(Mieres) Descripción: FUNCIONES: Realizar la gestión económica:contabilidad,nóminas,etc. Atender al público presencial y telefónicamente. Encargarse de la correspondencia postal y correo electrónico. REQUISITOS: Experiencia mínima demostrable de 1 año en el oficio. Estar en posesión de estudios de Técnico/a Superior de Formación Profesional o Grado Universitario en la rama administrativa. CONDICIONES: Contrato:Indefinido. Jornada:parcial de 20 horas semanales,con el horario laboral siguiente:lunes,miercoles y viernes de 10 a 14 horas de la mañana,y martes y jueves de 16 a 20 horas de la tarde. Sueldo:según convenio del Sector de Ocio,Tiempo Libre y Animación Sociocultural. Puesto de trabajo:STA.CRUZ DE MIERES. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022005444 Si le interesa envie Curriculum Vitae a:info@caracuel.es,oConcertar cita en el:-Tfno:674471629-,preguntando por Pablo.Poner en Asunto:"AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A". Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Friday, 16 de December de 2022
168
(Avilés) Descripción: TAREAS: Las relacionadas con la obtención del Certificado de Profesionalidad "Actividades Auxiliares de Comercio"(Atender al público. Preparar los pedidos. Manejar las carretillas elevadoras. Reponer el espacio de ventas).- PERFIL DE LA PERSONA CANDIDATA: - Edad entre 16 y 29 años (ambos inclusive). - Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil (tanto en el momento de la selección como en el de la fecha de inicio del contrato). -No estar en posesión del certificado de profesionalidad de "Actividades Auxiliares de Comercio". - Poder concertar un contrato de formacion en alternancia.- CONDICIONES OFERTADAS: Contrato de formacion en alternancia. Duración 7 meses. Jornada completa. Horario de trabajo de 08:30 a 15:30 horas (parte del mismo se dedicará a formación, y parte a realizar trabajo efectivo ).- Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007825 Las personas interesadas, que cumplan los requisitos, deberán enviar su curriculum vitae acreditado a: formacion@emausasturias.org (ADJUNTAR CURRÍCULUM , COPIA DE DNI, COPIA DE TARJETA DE LA DEMANDA DE EMPLEO Y JUSTIFICANTE DE INSCRIPCION EN EL FICHERO DE GARANTÍA JUVENIL) Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
