Operario de limpieza con discapacidad (ref.: 127)
Tuesday, 09 de January de 2024
112
(Cangas del Narcea) Descripción: Empresa de ámbito nacional, dedicada a la limpieza de edificios privados y públicos necesita contratar personal de limpieza para Cangas del Narcea.*FUNCIONES:-Realización de limpieza y mantenimiento de las instalaciones.-Desempolvado de mobiliario de oficinas, vaciado de papeleras y limpieza de superficies como mesas, sillas etc.-Barrido y fregado de suelos.*REQUISITOS:-Certificado de discapacidad reconocida igual o superior al 33%.-Valorable carnet de conducir. -Experiencia en tareas de limpieza en instalaciones. *CONDICIONES:-Contrato laboral temporal.-Jornada parcial de 2 horas diarias en turnos tarde de lunes a viernes.-Salario según el Convenio colectivo de Centros Especiales de Empleo Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000127 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos exigidos deberán remitir CV actualizado al siguiente correo electrónico: candidaturaseleccion@cln.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Tuesday, 09 de January de 2024
107
(Gijón) Descripción: Buscamos persona para gestión de voluntariado y actividades a jornada completa. Persona proactiva, con iniciativa y un elevado nivel de respuesta y capacidad de trabajo en equipo. Imprescindible experiencia previa en puestos similares. FUNCIONES Contactar vía teléfono y mail con voluntarios/as, entidades e instituciones Gestionar y coordinar actividades con personas voluntarias de la organización Organización y cierre de actividades Colaboración e implicación con las distintas áreas y equipo de personas que componen la organización Preparación, desarrollo y seguimiento de actividades y proyectos Elaboración de informes y memorias Capacidad de negociación, implementación, seguimiento y evaluación final de actividades y proyectos Dar una respuesta rápida y eficaz a necesidades demandadas por organizaciones sociales REQUERIDO Imprescindible dos años de experiencia en coordinación y gestión de voluntariado y actividades Experiencia en gestión de proyectos y organizaciones no lucrativas. Capacidad de organización y planificación. Capacidad de manejo del estrés y situaciones de presión. Capacidad de toma de decisiones, autonomía e iniciativa. Creatividad e innovación. Capacidad trabajo en equipo y motivación. Amplio manejo de herramientas tecnológicas SE OFRECE Contrato indefinido con tres meses de prueba. 18.000 euros brutos anuales Contrato: Laboral indefinido Jornada: Salario: 12000 € - 18000 €

Tuesday, 09 de January de 2024
95
(Valdés) Descripción: FUNCIONES -Venta en ruta de productos a canal Horeca (hoteles, restaurantes, cafeterias) -Facturación y cobros -Desarrollo comercial -Gestión de albaranes y stock REQUISITOS -Permiso de conducir "B" -Residencia en zona occidental de Asturias -Se valoran conocimientos de técnicas de venta (especialmente canal Horeca)y capacidades de planificación y organización, negociación, capacidad resolutiva y el trabajo en equipo CONDICIONES -Contrato laboral indefinido -Jornada de trabajo: a tiempo completo -Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas -Salario: Convenio de Mayoristas de Alimentación de Asturias -Otras retribuciones: incentivos económicos por ventas y objetivos Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000147 Las personas interesadas en el puesto de trabajo enviaran su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@cafeselglobo.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Tuesday, 09 de January de 2024
97
Oviedo (Asturias) Empresa: Twisters Descripción: Confiésalo: estás harto/a de empresas ancladas en el pasado, que no se preocupan por la sociedad, y que tratan a sus trabajadores como si fueran un artículo de usar y tirar. Nosotros ... Requisitos: -Experiencia mínima de dos años en fundraising, y al menos uno como figura de responsabilidad ya sea en la dirección y gestión de equipos en agencia o directamente para ONG.- Compromiso absoluto con los valores de la fundación.- Habilidades en gestión de equipos.- Capacidad de planificación a medio y largo plazo y de trabajo en base a objetivos.- Autonomía y capacidad resolutiva.- Aptitudes para la entrevista y formación de nuevos trabajadores. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año

Tuesday, 09 de January de 2024
109
(Salas) Funciones: Formando parte del departamento de administración de la empresa, tus funciones serán: - Atención al cliente, tanto telefónica como presencial. - Facturación y cobros. - Liquidaciones, conteos y gestión de stocks (cargas). - Tareas auxiliares en el departamento de administracion. Requisitos: - Formación en rama de administración y/o finanzas. - Experiencia previa en puestos administratvos. - Muy valorable conocimiento previo de ERPs. Muy valorable experiencia previa con SAGE. - Buen nivel de ofimática. - Residencia en zona de Salas o inmediaciones. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponbilidad para trabajar por la mañana o por la tarde a jornada parcial (4 horas diarias) Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 15.600-16.500€ al Año
