OFICIAL DE 1ª ELECTRICISTA - ASTURIAS - PUESTO ESTABLE
Monday, 10 de February de 2025
118
Langreo (Asturias) Empresa: Outsmart Assistance S.L, Alliance instalaciones y mantenimientos Descripción: Desde Outsmart Assistance, estamos en búsqueda de un/a/x oficial de 1ª electricista para uno de nuestros servicios ubicado en Langreo - Asturias.¿Cuáles son tus funciones? - Montaje y conexión ... Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 21000€ Bruto/año
Monday, 10 de February de 2025
112
Gijón (Asturias) Empresa: Crewup. ( NUEVOS PROYECTOS) Descripción: ¿Te gusta la tecnología?¿Te gusta vender ?Estamos ampliando nuestro equipo de ventas en ASTURIASSi eres una persona dinámica, ambiciosa y con ganas de especializarte en el sector de las ... Requisitos: Los requisitos son:-Experiencia en venta en el sector o afín.-Perfil comercial, con cualidades para interactuar con los clientes y capacidad de cierre.-Que te guste vender. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Monday, 10 de February de 2025
121
Gijón (Asturias) Empresa: ILUNION TextilCare Descripción: Si quieres incorporarte a una empresa líder en el sector y que tiene una vocación claramente social, con un consolidado PROYECTO SOCIAL en el que participan más de 36.000 personas, esta puede ser ... Requisitos: Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% Contrato: De duración determinada Jornada: Completa

Monday, 10 de February de 2025
78
(Bobes) Descripción: ¿Resides en Aldea de Bobes o alrededores?, ¿Posees experiencia en tareas de mantenimiento de almacenes, fábricas o similares?, ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?, Si es así ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco Outsourcing buscamos... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Monday, 10 de February de 2025
112
(Navia) Funciones: - Organizar y gestionar recursos . - Tareas de almacén: carga y descarga, ubicación, control stocks, preparación pedidos. - Gestionar operaciones de entrada y salida de mercancía. Control calidad del proceso. - Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación pedidos, limpieza) - Evaluar desempeño del equipo asignado y comprobar que se cumplen los tiempos y objetivos señalados. Requisitos: - Formación Profesional en alguna especialidad relacionada (CFGS Transporte y Logística etc.) - Usuario Ofimática. - Experiencia mínima de un año en gestión de almacén. - Residencia en el occidente de Asturias. - Carnet B y vehículo propio. Imprescindible. - Muy deseable experiencia con el sistema SAP para almacenes. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 2.200-2.500€ al Mes
