Oferta empleo canguro / niñera en Gijon
Tuesday, 21 de January de 2025
11
(Gijon) Empresa: Sitly Descripción: Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar. ... Contrato: Trabajo Tiempo Parcial
Tuesday, 21 de January de 2025
3
(Carreño) Funciones: Timely resolution of tickets created on payments queries (via e-mail and via phone) with focus on following languages: French, Italian, German and Spanish.Provide functional support to the AP Team, maintaining sound operational communication with our CGSC Team in India. Detect and proactively escalate critical payments issues.Provide language translation support to the AP Team. Review and reconciliation of vendor statements. Support on the open RNB and vendor accounts reconciliations where languages are required.Ensure the foreign languages ticket resolution metrics are following the standard and agreed SLA. Requisitos: Languages: English Experience in international environments.Studies in Business Economics, Accounting are a plus.Experience in Accounting, Accounts Payable, Supply Chain and/or Sourcing experience is recommended Knowledge on Microsoft OfficeKnowledge of SAP is a plus.Teamwork Collaboration Enthusiastic attitude Problem solving Building Sustainable Customer Relations Communicating with impact Embracing Change Engagement Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 27.073€ al Año
Tuesday, 21 de January de 2025
10
(Todo Asturias) Empresa: Grupo Abedul Descripción: - Médico/a para prestigiosos centro geriátricos de la zona- Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente. - Experiencia mínima deseable de seis meses. - Posibilidad de turnos completos, parciales y sustituciones. ... Contrato: Jornada Indiferente
Tuesday, 21 de January de 2025
10
(Carreño) Funciones: -Recepción de mercancía de proveedores. -Control de stock. -Carga y descarga de mercancía. -Orden y limpieza del almacén. -Planificación de pedidos. Requisitos: -Tener experiencia en gestión de almacenes. -Valorable carnet de carretilla para realizar la carga y descarga de mercancía. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Ganas de trabajar y aprender. Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Parcial Salario: 1.300-1.400€ al Mes
Tuesday, 21 de January de 2025
3
(Vega - Gijón) Descripción: Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente. Misión del puesto: La persona... Contrato: Indefinido Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años