Oferta empleo canguro / niñera en Gijon
Wednesday, 06 de March de 2024
188
(Gijon) Empresa: Sitly Descripción: Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar. ... Contrato: Trabajo Tiempo Parcial
Wednesday, 06 de March de 2024
141
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Preparación de pedidos. - Atención al cliente en caja. - Servir productos en mesa. - Trabajos auxiliares en barra. CONDICIONES: - Contrato laboral indefinido. - Jornada de trabajo a tiempo parcial de 20 horas semanales. - Horario de trabajo a turnos. - Salario según Convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001505 Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: MBH.EMPLEOPL1@GMAIL.COM Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Wednesday, 06 de March de 2024
145
(Ribadesella) Descripción: FUNCIONES - Tomar nota y servir a los clientes en barra y/o mesa. - Reponer la mercancía en estanterías y neveras. - Mantener limpia y ordenada el área de trabajo. REQUISITOS - No se precisan CONDICIONES - Contrato laboral fijo discontinuo. - Jornada de trabajo parcial de 16 horas semanales (Sábados y domingos). Semana Santa y verano a jornada completa. - Horario de trabajo a convenir con la empresa. - Salario según convenio de hostelería del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001492 Las personas interesadas deben llamar al teléfono 666360728 Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Wednesday, 06 de March de 2024
168
Siero (Asturias) Empresa: Grupo Femxa Descripción: FuncionesGrupo Femxa, consultora especializada en formación continua profesional para el empleo, precisa incorporar formador para la impartición de la siguiente acción formativa en modalidad ... Requisitos: - Formación académica relacionada con las materias a impartir.- Experiencia laboral mínima ACREDITABLE de 1 año en el ámbito de la logística. - COMPETENCIA DOCENTE demostrable a través de uno de los siguientes puntos:* Certificado de profesionalidad de Formador ocupacional, CAP/ Máster en Formación del Profesorado de Secundaria.* Licenciatura en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades.* Experiencia docente ACREDITABLE de al menos 600 horas en los últimos diez años. Contrato: Fijo discontinuo Jornada: Parcial - Tarde Salario: 16€ Bruto/hora

Wednesday, 06 de March de 2024
174
(Avilés) Funciones: Designs, develops, delivers, analyzes and coordinates programs to deliver HR services to managers and employees; Manages cases logged by HR customers and provides support in areas such as data management and reporting, compliance, vendor integration and transactional services; Administers Terms & Conditions in accordance to DuPont policies Manages employee benefits which includes TPV administration and processing of HR related invoices; Manages New Hire administration processes, interacting with managers, recruiters, candidates and local HR colleagues; Preparation and processing of monthly payroll runs, including correct calculation and execution of special payments to employees; Balancing and transmission of all vendor and bank interfaces of payroll related data; Manages Tax and Social Security declarations, payments and enquiries; Collaborates in or leads projects related to improvements in advisor"s area of expertise (on long term); Requires a broad understanding of the job and applies skills and knowledge in a range of processes, procedures and systems (or requires deep skills in a single area). Understands how the team integrates with others to accomplish broader objectives. Uses some discretion to modify work practices to improve efficiency; completes work with a limited degree of supervision. Requisitos: Proficiency in English and dutch One to two years proven relevant working experience in same position or equivalent Excellent research and problem-solving skills Flexible, capable to work under highly stress environment Ability to plan, organize and schedule duties to meet rigid payroll processing deadlines Ability to process a high volume of detailed work in a short time frame Proficient in a variety of software programs, including Microsoft Word, Excel and PowerPoint for Windows. Service Now & Workday knowledge is a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año
