Mozo/a - repartidor/a de almacen ( ref. 7870)
Thursday, 14 de December de 2023
93
(Avilés) Descripción: FUNCIONES : .Recepción de mercancías. -Expedición de productos de EPS para embalajes y construcción. -Realizar el transporte de las mercancías a los clientes. REQUSITOS : -Carnet de conducir B. -Se valorará carnet de conducir C. y experiencia previa en tareas de almacenamiento y reparto. CONDICIONES LABORALES: -Contrato indefinido. -Jornada completa. -Horario de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. -Salario 20.000 euros brutos anuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007870 Las personas interesadas que cumplan requisitos ,enviar C.V. a : jgp@poliestirenosanjuan.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Thursday, 14 de December de 2023
75
(Tineo) Descripción: FUNCIONES: - Desarrollar los trabajos acordes a su categoría dentro del servicio municipal en el que se presten sus servicios de acuerdo con las instrucciones y órdenes superiores. REQUISITOS: - Estar en posesión del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas: La titulación deberá haber sido obtenida en los 3 últimos años, 5 en el caso de poseer discapacidad. - Cumplir los requisitos para poder celebrar un Contrato formativo para la obtención de práctica profesional. Requisitos que se deben cumplir a la fecha de inicio de la contratación: - Estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y ser menor de 30 años. - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. CONDICIONES: - Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional de 12 meses de duración. - Jornada completa, entre las 8 y las 15 horas. - Salario de 1216 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007848 Las personas interesadas deben presentar la solicitud en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en base 7 de la convocatoria(fotocopia de DNI, Titulo de CFGS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS,fotocopia de otros cursos relacionados con el perfil y en su caso certificado de discapacidad/ acreditación de VG.) en el Registro General del Ayuntamiento de Tineo o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015. El plazo de presentación finaliza el día 27 de diciembre de 2023. Puede consultar las bases completas de la convocatoria en www.tineo.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 14 de December de 2023
88
(Carreño) Descripción: FUNCIONES: Realizar el reparto de gas butano. Expedición de albaranes manualmente. Manejar dinero en efectivo. Realizar la limpieza y el mantenimiento básico del vehículo asignado. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Permiso de conducir clase C y ADR básico (mercancías peligrosas). SE VALORARÁ: Flexibilidad horaria de entrada y salida. CONDICIONES: Contrato laboral indefinido. Jornada completa. Salario de 1500 euros brutos mensuales, móvil de empresa y posibilidad de transporte. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007863 Las personas interesadas, que cumplan los requisitos, podrán presentar su candidatura: 1 - Enviando su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: info@asturgas.com Indicar en el asunto del email: Conductor/a - Repartidor/a. 2 - Concertando cita previa en el teléfono 615096393, preguntar por Patricia. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Thursday, 14 de December de 2023
84
(Oviedo) Funciones: The Procurement specialist will be giving support to the department on the following tasks: - Execute the buy process for low value and non-strategic goods; services - Create and maintain purchasing documents in Company"s systems. - Payment problems resolution. - Vendor Master Management: create, maintain and approve suppliers in Company"s systems. - Monitor and execute all transactions according to Company"s internal controls and policies. - Communicate and coordinate actions among all internal and external stake-holders to effectively assure supply of goods and services. - Administration and reporting as necessary (from internal systems and external sources). - Transactional system and process support to Company strategic buying team. - Liaison with regional and global buying teams. - Drive continuous improvement on the most efficient use of the appropriate sourcing tool. - SL consultancies in support of Businesses and functions Requisitos: Qualifications: - Advanced English - Bachelors degree - SAP knowledge desired Core competencies: * Good planning & organizing skills * Attention to detail * Team worker * Ability to work under pressure * Fast learner * Initiative * Can-do attitude * Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Thursday, 14 de December de 2023
98
(Tineo) Descripción: Proceso de selección para la contratación de 5 personas desempleadas, de las que 4 de ellas lo serán durante un periodo de 12 meses 1 de ellas durante un periodo de 53 días FUNCIONES: - Las funciones a realizar serán las descritas en el Plan de Obras y Servicios aprobado por Resolución de la Alcaldia 1196/2023 de 19 de Septiembre REQUISITOS: -A fecha 14/04/2023 cumplirán los siguientes requisitos: **Pertenecer a uno de los siguientes colectivos: ------Ser parado de larga duración (personas que en los 12 meses inmediatamente anteriores no hayan trabajado o participado en un programa de formación que conlleve contraprestación económica más de 93 días). ------Ser persona en riesgo de exclusión social, de acuerdo con el art.2 de la Ley 44/2007, de 13 de diciembre **No ser perceptor de prestación por desempleo de nivel contributivo. - En el momento de formalizar el contrato deberá además: **Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. **Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción. - Estarán excluidas las personas que hayan tenido relación laboral con el Ayto de Tineo de una duración superior a 4 meses formalizada al amparo en las dos convocatorias similares en el ejercicio 2021 y 2022 CONDICIONES - 4 contratos temporales de 12 meses y 1 de 53 días. - Jornada completa, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 - Salario de 1.125 euros brutos mensuales Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007842 Las presonas interesadas deben presentar la solicitud en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en base 7 de la convocatoria(fotocopia de DNI y en su caso certificado de discapacidad/ acreditación de VG.) en el Registro General del Ayuntamiento de Tineo o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015. El plazo de presentación finaliza el 27 de diciembre de 2023. Puede consultar las bases completas de la convocatoria en www.tineo.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
