Mozo/a de almacen (ref.1669)
Wednesday, 15 de March de 2023
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(Coaña) Descripción: FUNCIONES -Recepcion, clasificación y almacenamiento de los productos recibidos en el almacén (alimentación animales) -Preparación de los productos para su venta a los clientes -Atención y asesoramiento a la clientela REQUISITOS -Experiencia en la ocupación -Manejo de carretilla elevadora -Disponer de medio de locomoción para desplazarse al puesto de trabajo CONDICIONES -Contrato laboral temporal eventual desde dia 16 al 25 de marzo 2023 con posibilidad de prórroga -Jornada de trabajo: completa -Horario de trabajo: mañanas de 10.00 a 14.00 horas y tardes de 16.00 a 19.00 horas -Salario: 11,61 Euros la hora (bruto) -Fecha de incorporación al puesto de trabajo: 16 marzo 2023 Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001669 Las personas que cumplan los requisitos y les interese el puesto de trabajo enviaran su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: mcelorio.flexiplan@eulen.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Wednesday, 15 de March de 2023
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(Mieres) Descripción: Este certificado será impartido por la FUNDACIÓN COMARCAS MINERAS (FUCOMI), con una duración prevista de 18 meses. FUNCIONES: - Programar e impartir los contenidos del Certificado de Profesionalidad OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES (ADGG0408). - Guiar y supervisar la actividad laboral de los/las participantes. - Evaluar sus competencias profesionales. - Otras tareas dirigidas a facilitar la obtención del certificado por los participantes, así como al buen funcionamiento del proyecto. REQUISITOS: - Poseer la TITULACIÓN exigida en el certificado de profesionalidad y disponer de la EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el mismo regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo. Para acceder a la ficha de este certificado de profesionalidad pinche aquí. - Contar con la CAPACITACIÓN DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero por el que se regulan los certificados de profesionalidad (modificado por el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo). Para consultar los requisitos de capacitación docente pinche aquí. CONDICIONES: - Jornada completa de 37,5 horas semanales. - Salario: según Convenio de FUCOMI. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001631 Las personas interesadas deben enviar: - Modelo de declaración responsable sobre experiencia para personal docente (descargar modelo aquí) - Currículum Vitae. - Vida laboral. - Contratos o certificados de empresa relacionados con las ocupaciones establecidas en la ficha del Certificado a impartir. - La titulación acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el certificado de profesionalidad. Enviar la documentación, en formato PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oegijon1@asturias.org hasta el día 18 de marzo de 2023 (incluido). Indicar en el ASUNTO el certificado al que opta. No se valorarán candidaturas que no cumplan los requisitos exigidos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 15 de March de 2023
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(Barcelona) Funciones: Tus funciones a desarrollar serán las siguientes: - Responsable de ejecutar con calidad y a nivel operativo el plan de formación, para ofrecer al/a los cliente/s, y a los usuarios el mejor servicio de aprendizaje. - Revisar y realizar un tratamiento de los documentos relacionados con la formación (asistencia, no conformidades, encuestas, facturas, etc.) y de la planificación operativa de la formación (planificación de horarios, asignación de convocatorias, medios, etc.). - Gestión con proveedores para planificación de formación, creación y seguimiento de acciones formativas en LMS. - Comunicación con interlocutores operativos del servicio, garantía de calidad en la ejecución, generación de reporting, gestión logística, tratamiento de consultas e incidencias a través de buzones de correo electrónico, tratamiento de facturación y bonificaciones. Requisitos: - Grado universitario - Experiencia mínima de 2-3 años en posición similar. - Buenas habilidades comunicativas. - Empatía - Experiencia en Cornestone y excel - Trabajo en equipo - Orientación al cliente - Orientación a resultados Formación: Grado Conocimientos: , cornestone Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 15 de March de 2023
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(Avilés) Funciones: - Participación y desempeño de trabajos propios del montaje. - Supervisión y evaluación del trabajo realizado en el montaje. - Gestión de equipos -Imprescindible altos conocimientos eléctricos Disponibilidad para incorporación en una corto plazo de tiempo. Requisitos: -FP mantenimiento, electricidad o similar -Experiencia de al menos 5 años como jefe de turno o equipo Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: carne Experiencia: 5 años Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 22.000-25.000€ al Año

Wednesday, 15 de March de 2023
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(Madrid) Funciones: Liderar la ejecución del proyecto y ser responsable de la consecución de los objetivos de este. Esto incluye: -Definición del proyecto/due dilligence/Planificación del proyecto (recursos humanos, monetarios, de tiempo y riesgos) -Gestión end-to-end de equipos crossfuncionales a través de cada fase del proyecto -Coordinar todas las actividades para asegurarse de que el proyecto sigue su curso de una manera adecuada -Supervisar y balancear riesgos y oportunidades -Preparar presupuestos y tracking de costes con las herramientas requeridas -Hacer de enlace y facilitar acuerdos y comunicación con Senior Management -Liderar procesos y gobernanza: facilitar la evaluación y aprobación fluida de proyectos en EMEA. Identificar, comunicar y resolver problemáticas clave con sponsors ejecutivos o managers clave. Proporcionar reportes de status continuos a todos los niveles de la organización. Requisitos: -Master/Grado en Supply Chain, Project Management, Administración de Empresas. Estudios en Life Sciences serán un plus. -Hasta 5 años de experiencia en un campo relacionado de la industria farmacéutica/OTC -Experiencia en Project Management -Experiencia en Validaciones, Regulatorio o Garantía de calidad será un plus. -Visión estratégica empresarial y conocimiento de finanzas relacionadas a proyectos -Experiencia con liderazgo y habilidades de resolución de conflictos -Conocimientos de dinámicas de equipos y capacidad para gestionar equipos virtualmente -Conocimientos de planificación y organización -Nivel alto de inglés, hablado y escrito -Experto en MS Project y buenas habilidades de Power Point y Excel -Creación de valor para clientes -Excelente atención al detalle Formación: Licenciado: Farmacia, Master Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: alto dominio del paquete office Experiencia: 5 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: salario no informado
