Mozo/a de almacen-recambista (ref: 7845)
Monday, 19 de December de 2022
179
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Atencion presencial y telefonica de publico. Control de stock en el almacen. Despiezar maquinaria. Colocar mercancia en el almacen, etrc. REQUISITOS: Conocimientos de mecanica. Manejo de programas informaticos. Experiencia valorable, no necesaria. IMPRESCINDIBLE carnet de conducir y vehiculo para llegar al puesto de trabajo. CONDICIONES: Contrato temporal con posibilidad de conversion en indefinido. Jornada completa en horario partido de lunes a viernes. Convenio del metal del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007845 Enviar CV actualizado a: jvusad@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 19 de December de 2022
171
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Programar, organizar, dinamizar y evaluar proyectos de intervención social encaminados al desarrollo social dentro de una residencia geriatrica, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales y de ocio y tiempo libre. REQUISITOS: Valorable experiencia. Carnet de conducir y vehiculo para llegar al puesto de trabajo. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada parcial de 15 horas semanales, en horario de mañanas. Convenio de centros geriatricos del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007868 Enviar CV actualizado a: residencialbalbona@gmail.com Indicar en el asunto: TASOC Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Monday, 19 de December de 2022
135
(Todo Asturias) Empresa: ELM Descripción: Empresa líder en el sector selecciona asesoras/embajadoras para sus productos de cosmética natural. beneficios hasta el 40% puedes convertirte en embajadora trabajando en el horario que elijas. formación gratis y continua directamente en tu móvil. sin inversión inicial, te mandamos ...... Contrato: < 300 € - 800 €

Monday, 19 de December de 2022
180
(Castropol) Descripción: ***FUNCIONES: *** Control económico-financiero de expedientes y proyectos abordados. Desarrollar cualquiera de las actividades propias del Departamento, entre otras: registro de operaciones contables relacionadas con facturas y otros apuntes necesarios para actualizar los estados ontables y cumplir con la normativa, elaboración de cierres mensuales para su análisis posterior, preparación de las liquidaciones de impuestos, revisar, clasificar y archivar documentos de acuerdo con los criterios establecidos en el Ayuntamiento. Extraer y analizar la información de distintas fuentes disponibles, homogeneizar y elaborar los informes pertinentes para facilitar la gestión y reporte de las actividades y los procesos económico-financieros. Proporcionar soporte a la Secretaría, atendiendo, asesorando y solucionando las dudas, consultas o reclamaciones en relación a los procesos de gestión asociados al ámbito de actuación del departamento. Colaborar en el análisis, seguimiento, y valoración de las diferentes actividades de la secretaría , de cara a aportar la información necesaria para la posterior toma de decisiones. Colaborar en la elaboración de a documentación necesaria pertinente para el seguimiento y reporte de la actividad del Ayuntamiento. ***CONDICIONES LABORALES:*** * CONTRATO LABORAL TEMPORAL * DURACIÓN DE 7 MESES * SALARIO EN VIRTUD DEL CONVENIO COLECTIVO SECTORIAL VIGENTE EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007853 Presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Ayuntamiento de Castropol, en horario de 9:00 a 14 h. hasta el 4 de enero de 2023 Consultar las bases de la convocatoria en la PÁGINA WEB o en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 19 de December de 2022
191
Asturias (Asturias) Empresa: Crearte Asesores, S.L. Descripción: FuncionesNuestro cliente es la empresa LIDER EN PRODUCTOS CÁRNICOS PREMIUM A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.Buscamos un Comercial para desarrollar la venta de productos carnicos en Restaurantes ... Requisitos: Perfil del candidato- Experiencia mínima de 2 años en el mundo de la venta de productos cárnicos u otros productos perecederos de alta gama o premium en Asturias.- Experiencia en Comercio Horeca.- Formación relacionada con la parte comercial / ventas y/o con el mundo del vacuno.- Valorable cartera de clientes del sector alimentación de productos de alta gama/ premiun/gourmet.- Disponibilidad para viajar por Asturias Contrato: Indefinido Jornada: Completa
