Mozo/a carretillero/a
Wednesday, 04 de January de 2023
208
(Avilés) Descripción: ¿Vives en Avilés o alrededores y tienes experiencia como mozo/a de almacén y/o carretillero/a para realizar labores de almacén en importante empresas del sector alimentación de la zona? Si es así, ¡Te estamos buscando! Requisitos - Experiencia en... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años
Wednesday, 04 de January de 2023
206
(Carreño) Descripción: FUNCIONES: - Realizar labores de apoyo administrativo a la gestión del Taller de Empleo. - Archivar y clasificar la documentación de los proyectos. - Introducir datos en el sistema informático. REQUISITOS: - Imprescindible estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3 de la familia profesional Administración y Gestión o bien Título de Grado Medio o Superior de FP de la misma familia profesional. - Experiencia profesional mínima de 2 años como auxiliar administrativo, de los cuales al menos 12 meses sean en entidades locales. - Poseer habilidad en el uso de herramientas ofimáticas, así como de empleo de correo electrónico y búsqueda de información y documentación en internet. CONDICIONES: - Contrato temporal de 1 año a jornada parcial de 20 horas semanales, preferentemente de mañana de 7:45 a 15:15 horas. - Retribución de 904 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000013 Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección: empresas-oegijon1@asturias.org con la siguiente documentación en formato PDF: - Anexo I debidamente cumplimentado (para descargar modelo pinche aquí.) (En documentos: declaración responsable sobre experiencia profesional como personal técnico y/o de apoyo). - C. V. (debe constar nombre, apellidos, dni y teléfono). - Vida laboral. - Titulación requerida. - Documentación que acredite el cumplimiento de experiencia. Poner en ASUNTO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO TALLER EMPLEO AYTO CARREÑO . El plazo finaliza el 8 de enero 2023 (incluido). No se valorarán las solicitudes: - Que no cumplan los requisitos exigidos. - Que no aporten la documentación requerida. Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Wednesday, 04 de January de 2023
156
(Mieres) Descripción: FUNCIONES: Hacer el monitoreo de la salud del personal en una Residencia de Mayores. Administrar medicamentos. Encargarse de la movilización e higiene postural. Realizar la asitencia sanitaria y en el transporte. REQUISITOS: Estar en posesión de la titulación de Diplomatura o Grado en Enfermería. CONDICIONES: Contrato:Indefinido. Jornada:parcial de 4 horas diarias. Sueldo:según convenio del Sector de Atención a Personas Dependientes. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000050 Interesados/as enviar Curriculum Vitae a:contamoscontigo72@gmail.comPoner en Asunto:"ENFERMERO/A". Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Wednesday, 04 de January de 2023
175
(Todo Asturias) Empresa: Centros Wellness Descripción: Se ofrece posibilidad de emprender de forma Online y de manera independiente, sin jefes y desde casa. Sector del bienestar, industria en desarrollo y crecimiento constante. características del trabajo: Horarios flexibles. No se requiere experiencia previa. Formación permanente a cargo de la empresa. ... Contrato: Freelance

Wednesday, 04 de January de 2023
212
(Carreño) Funciones: The Procurement specialist will be giving support to the department on the following tasks: - Execute the buy process for low value and non-strategic goods; services - Create and maintain purchasing documents in Company"s systems. - Payment problems resolution. - Vendor Master Management: create, maintain and approve suppliers in Company"s systems. - Monitor and execute all transactions according to Company"s internal controls and policies. - Communicate and coordinate actions among all internal and external stake-holders to effectively assure supply of goods and services. - Administration and reporting as necessary (from internal systems and external sources). - Transactional system and process support to Company strategic buying team. - Liaison with regional and global buying teams. - Drive continuous improvement on the most efficient use of the appropriate sourcing tool. - SL consultancies in support of Businesses and functions Requisitos: Qualifications: - Advanced English - Bachelors degree - SAP knowledge desired Core competencies: * Good planning & organizing skills * Attention to detail * Team worker * Ability to work under pressure * Fast learner * Initiative * Can-do attitude * Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Formación: Master, Grado, Diplomado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , administracion logistica Experiencia: 2 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700-22.800€ al Año
