Monitor/a Tiempo Libre Para Residencia
Monday, 23 de October de 2023
100
(Corvera de Asturias) Funciones: Como monitor/a de tiempo libre en una residencia, tus funciones serán: - Realizar actividades lúdicas - Manualidades y animación con temática - etc... Requisitos: - experiencia previa - certificado monitor de tiempo libre - persona cercana Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Parcial Salario: 8,45-9€ la Hora
Monday, 23 de October de 2023
82
(Gijón) Funciones: The responsibilities of the position include, but are not limited to, the following: Supporting to monitor and execute payment related processes in accordance with company policies and procedures. Generating and analyzing global accounts payable reports, including cash outflow projections, aging reports and expenditure analysis. Assisting with month-end and year-end closing activities, providing necessary reporting and support to the finance team. Reconciling accounts payable transactions, ensuring accuracy and completeness. Monitoring and managing vendor accounts, addressing inquiries and discrepancies promptly. Supporting internal and external audit requirements Effectively supervise outsourced service providers Contributing to develop and implement process improvements to streamline the accounts payable process and enhance efficiency. Requisitos: Requirements: Bachelor"s degree in accounting, finance, or a related field. Two of more years of experience on similar roles will be an advantage. Strong financial and analytical abilities. Deep understanding of accounting principles and practices. Good understanding of computerized working environment and knowledge of SAP and MS Office including Excel, Word and PowerPoint. Knowledge of Power BI and Alteryx will be an advantage. Proficiency in English: excellent verbal and written communication to connect effectively with international vendors, internal stakeholders, and team members across all regions. Strong analytical and problem-solving skills. Ability to work efficiently under pressure and meet tight deadlines. Excellent attention to detail and accuracy in data entry and record-keeping. Time management and organizational abilities. Experience in working in international, multicultural environments. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Monday, 23 de October de 2023
95
(Avilés) Descripción: FUNCIONES: Atender a los clientes y vender productos de pastelería. Servir cafés y refrescos tanto en mostrador como en mesas. Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. Etc. REQUISITOS: Habilidad en el trato con los clientes. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada parcial de 24 horas semanales en horario de mañanas. Salario y demás condiciones laborales según Convenio colectivo del sector de Obradores de confiterías del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006836 Las personas interesadas deben enviar su C.V. a: lospostresdeasturias@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Monday, 23 de October de 2023
83
(Oviedo) Descripción: En PER SÉ Recursos humanos (www. Perserrhh. Com) estamos buscando Director/a Recursos Humanos para incorporarse a nuestro cliente, significativa compañía del entorno industrial asturiano. Responsabilidades 1. Liderar las estrategias, los procesos y los recursos de la Dirección de Recursos Humanos, reportando directamente a Dirección General y participando en el Comité de Dirección. 2. Dirigir el desarrollo de estructuras y modelos organizativos, descripción de puestos, planificación y dimensionamiento de plantillas. 3. Definir las políticas y herramientas de desarrollo de personal y los procesos de gestión de RR. HH. , En coherencia con la estrategia de la compañía (desempeño, desarrollo profesional, gestión del talento, formación, selección, comunicación interna, valoración de puestos, planes de sucesión, de carrera y de formación). 4. Revisar y aplicar la política retributiva de la organización, asegurando que las condiciones son adecuadas y competitivas dentro del sector. Elaboración y seguimiento de presupuestos. 5. Definir las políticas de relaciones laborales de la compañía, tanto colectivas como individuales, asegurando el equilibrio las condiciones laborales, las condiciones del mercado, la paz social y el clima laboral en la organización. 6. Definir y aplicar los procesos de administración de personal. 7. Representar a la compañía en las negociaciones con los trabajadores y sus representantes. 8. Representar a la compañía ante las administraciones laborales competentes. 9. Elaborar los informes necesarios sobre la dirección del área, así como cualquier otro que le sea requerido. Jornada:

Monday, 23 de October de 2023
72
(Todo Asturias) Empresa: Direct Clinic Descripción: En nuestra empresa líder en el sector dental, nos encontramos en la búsqueda de un comercial altamente motivado y orientado al éxito para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. descripción del puesto: como comercial en el sector dental, ...... Contrato: Autónomo / Freelance
