Monitor/a de clases dirigidas
Monday, 23 de January de 2023
111
(Gijón) Empresa: Acropolis SL Descripción: Monitor/a para dar clases dirigidas : TRX, Hit, gimnasia de mantenimiento, spinning, Pilates, yoga, etc... Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial Salario: 12 € - 14 €
Monday, 23 de January de 2023
117
(Avilés) Funciones: Formando parte del departamento de administración, tus funciones serán: -Manejo de Plan General Contable -Facturación a proveedores y acreedores -Gestión y control de cobros y pagos -Elaboración y actualización de informes de seguimiento -Contabilización de facturas -Conciliación bancaria -Manejo de informática -Asesoramiento sobre contratación laboral y confección de contratos Requisitos: Conocimientos en las siguientes areas: -Contabilidad: manejo amplio del Plan General Contable, experiencia en conciliación bancaria y cuentas proveedores/clientes, elaboración de cuentas anuales, manejo de programas tipo ERP (Sage 200c) -Fiscalidad: cumplimiento de obligaciones fiscales, confección y presentación de modelos tributarios IVA, retenciones, sociedades, conocimientos sobre grupos de sociedades y consolidación fiscal. -Laboral: asesoramiento sobre contratación laboral, confección de contratos laborales, altas/bajas en la seguridad social, seguros sociales, majeo de programa gestión laboral (A·NOMINA) y aplicaciones web SILTRA, SISTEMA RED, CONTRAT@. Valorable conocimientos sobre centros especiales de empleo. -Facturación: conocimientos sobre normativa de facturación -Informática: Microsoft Office (Word, Excel), ERP SAGE, A3NOMINA, manejo de certificados digitales. Valorable cursos o especialización en fiscalidad o laboral Valorable experiencioa en auditoria o asesoria Formación: Grado Conocimientos: , laboral Experiencia: 2 años Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 26.000-30.000€ al Año

Monday, 23 de January de 2023
119
(Oviedo) Funciones: Tus principales funciones serán: - Recibir y asesorar a los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa.- Asistir a clientes en los puestos de autoservicio* para: a) Asesorar en la realización de operativa básica: transferencias, consulta PIN tarjeta, devolución recibos, impresión de movimientos y certificados...etc.b) Proporcionar información sobre nuestros productos y serviciosc) Orientar en el proceso de digitalización: al ayudarles a hacer la operativa básica y mostrarles las distintas funcionalidades a las que el cliente tiene acceso a través de nuestra web/app - Asistir a clientes en nuestros cajeros para la realización de ingresos y retiradas- Realizar operaciones rápidas a través de los PADs (Puestos de Atención Dinámica): ingreso de cheques, entrega de cheques bancarios y tarjetas financieras, entrega de PIN a los clientes, etc. Requisitos: - Formación académica universitaria (ADE, Economia, Derecho o afines). - Posibilidad para formalizar convenio de prácticas/beca con Universidad. - Manejo de herramientas ofimáticas (ERP interno, Excel, etc). - Comunicación verbal y no verbal adecuadas | Orientación a cliente. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: Master, Grado Idiomas: Castellano: C2 Conocimientos: atencion al cliente Contrato: En prácticas Jornada: Parcial Salario: 370-450€ al Mes

Monday, 23 de January de 2023
103
(Oviedo) Funciones: Elaboración de todo tipo de platos de cocina tradicional. Confección de menú y carta. Valorable experiencia en cocina al vacío. Gestión del personal de cocina. Requisitos: Experiencia en alta cocina. Ganas de emprender y crecer dentro de la empresa. Formación en hostelería o relacionado. Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: cocina Experiencia: 5 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 20.000-25.000€ al Año

Monday, 23 de January de 2023
98
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES -Programar e impartir los contenidos del CP "Implantación y gestión de lementos informáticos en sistemas domóticos/inmóticos de control , de accesos y presencia " . -Guiar y supervisar la actividad de los/as participantes. -Evaluar y hacer seguimiento de las competencias adquiridas en el curso. -Seguimiento y control de las normas de régimen interior del centro. REQUISITOS -Licenciatura, diplomatura o título de grado u otros títulos equivalentes. -Experiencia profesional en el ámbito de la unidad de competencia de 2 años. -Contar con la CAPACIDAD DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008 , de 18 de enero por el que se regulan los CP ( modificado por el RD 189/2013 de 15 de marzo ) . CONDICIONES LABORALES -Contrato laboral temporal. -Jornada parcial 7 horas diarias. -Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 . -Salario: según convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000365 Las personas interesadas que cumplan requisitos han de enviar su curriculum con la documentación ( titulación,capacidad docente,contrtos,vida laboral...) acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el CP al correo electónico: lucia@grupocarac.es incluyendo en el asunto: Docente CP Implantación y gestión de elementos informáticos en sistemas domóticos/inmóticos (Ref: 365) Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
