Médico/a, puesto estable
Thursday, 30 de January de 2025
91
(Todo Asturias) Empresa: Grupo Abedul Descripción: - Médico/a para prestigiosos centro geriátricos de la zona- Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente. - Experiencia mínima deseable de seis meses. - Posibilidad de turnos completos, parciales y sustituciones. ... Contrato: Jornada Indiferente
Thursday, 30 de January de 2025
91
Siero (Asturias) Empresa: Accem Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de ... Requisitos: Experiencia previa como personal de limpieza.Persona seria, dinámica y responsable.Se valorará estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 15000€ Bruto/año

Thursday, 30 de January de 2025
93
(Oviedo) Funciones: - Recibir y procesar todo tipo de pedidos de clientes, incluidos pedidos complejos, devoluciones y descuentos, en cumplimiento con los requisitos de SOX. - Procesar solicitudes internas relacionadas con consultas de clientes, realizando controles de calidad y tomando las acciones correctivas correspondientes. - Actuar como el principal punto de contacto con clientes externos importantes, distribuidores, posibles clientes y otros roles internos del negocio. - Monitorizar activamente los pedidos abiertos y el desarrollo de los tiempos de entrega para garantizar que las entregas lleguen a tiempo al cliente, interactuando con el cliente para notificarle sobre pedidos retrasados debido a la disponibilidad de productos, problemas de transporte u otros incidentes. - Desarrollar y mantener un conocimiento profundo de los clientes asignados: conocimiento de los roles y responsabilidades en el cliente y conocimiento de las relaciones internas/tomadores de decisiones, entendiendo el modelo de negocio. - Realizar el mantenimiento estándar de datos maestros de clientes y precios. Entiende el proceso de cobro de efectivo, por ejemplo, pasos siguientes/acciones en caso de retención de crédito. A solicitud, resuelve problemas de crédito abiertos con los clientes y emite ajustes de facturación y otros débitos/créditos. - Procesar quejas y devoluciones de productos y servicio al cliente según el proceso de Gestión de Quejas y las políticas de devolución. Requisitos: Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Habilidades lingüísticas: Dominio del inglés y español. Se valoran conocimientos de italiano y portugués. Conocimientos informáticos: Dominio de Word y Excel. Idealmente experiencia trabajando con herramientas CRM. Tener experiencia en servicio al cliente, cadena de suministro o departamento de logística dentro de una empresa internacional. Enfoque en el cliente. Orientación al detalle. Trabajo en equipo. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 27.070-27.073€ al Año

Thursday, 30 de January de 2025
87
(Todo Asturias) Empresa: Grupo Externa Descripción: Externa selecciona acompañantes escolares para Allande Realizarán el acompañamiento a los alumnos usuarios del transporte escolar en las rutas, que le sean asignadas . Recogida y entrega de los alumnos en las paradas y colegios correspondientes, y vigilancia de los mismos durante la realización ...... Contrato: Media Jornada

Thursday, 30 de January de 2025
97
(Todo Asturias) Empresa: Page Personnel ETT Descripción: Provide support to the Accounting and Finance department Track accounts receivable and payable Assist in the preparation of tax returns Maintain up to date and accurate financial records Assist in the review and verification of invoices Assist in the monthly and annual closing of accounts Assist in conducting internal... Contrato: Jornada Indiferente
