Medico/a para residencia gerontológica (ref.1759)
Monday, 20 de March de 2023
146
(Valdés) Descripción: FUNCIONES Realizar las tareas propias del puesto de trabajo en residencia geriátrica situada en Otur (Valdes): -Control de la medicación de los/as residentes del Centro en colaboración con enfermero/a -Cumplimentación de la correspondiente historia médica de cada paciente y elaboración del curso clínico evolutivo -Seguimiento nutricional y revisión del menú del Centro.Modificación y establecimiento de las dietas en función de la patología de las personas residentes -Prescripción de las pautas médicas para la mejora de la salud de las personas residentes -Coordinación con los servicios públicos de salud REQUISITOS -Estar en posesión del título de Licenciado/a o Graduado/a en Medicina -Se valorará especialidad y/o formación en cuidados paliativos y/o gerontología/geriatría -Permiso de conducir "B" y disponer de medio de locomoción para llegar al puesto de trabajo situado en Otur(Valdes) CONDICIONES -Contrato adaptado a la normativa laboral actual -Jornada de trabajo: a media jornada (20 horas semanales) -Horario de trabajo: a convenir con la empresa -Salario: Convenio Secctor Residencias Geriátricas -Fecha de incorporación al puesto: inmediata Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001759 Las personas interesadas en el puesto de trabajo podrán enviar su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: direccionresidenciariomayor@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Monday, 20 de March de 2023
166
(Avilés) Descripción: ¿Por qué trabajar en Blinker? Somos una empresa multinacional especializada en la venta de componentes profesionales y el asesoramiento de productos y material auxiliar para fijación y montaje en el sector de la Industria y la Automoción. En Blinker apostamos por el talento y por las personas. Entre nuestros principios fundamentales están el esfuerzo, el fomento de un excelente ambiente laboral y la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres. Estamos buscando a la próxima persona que se incorpore en nuestro equipo. Te garantizamos un proyecto laboral con desarrollo profesional y formación. Si eres una persona orientada a la consecución de objetivos, que busca progresar, alcanzar nuevas metas y superarse día a día ¡estamos deseando conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes, prospección de clientes nuevos y recuperación de clientes inactivos. - Asesoramiento personalizado sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. - Seguimiento continuo de la cartera de clientes y fidelización. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a jornada completa. - Una retribución fija y otra variable en función de los objetivos de venta. - Un plan de formación completo y adaptado a tus necesidades: * Formación inicial en el uso y en el manejo de tus herramientas de trabajo. * Formación específica en producto: herramientas, consumibles y utillaje de la división a la que pertenezcas. * Acompañamientos, para que puedas conocer cuál es nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. * Formación continua en técnicas de venta, seminarios y productos. - Plan de desarrollo profesional y autonomía para gestionar una zona de trabajo y su expansión. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: posibilidad de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y tarjeta para gasoil. - Apoyo por parte de toda la empresa para conseguir sacarle el mayor partido a tu trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¿Te animas? ¡Te estamos esperando! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú. Requisitos mínimos: Si valoras un puesto de trabajo dinámico, en el que cada día sea un nuevo reto, somos la empresa que buscas. Por nuestra parte, valoramos positivamente que cuentes con: * Experiencia en gestión y organización de rutas y visitas. * Experiencia visitando empresas del sector de INDUSTRIA, prospectando y manteniendo una cartera de clientes en la província de de Asturias, especialmente por la zona de Avilés y alrededores. * Permiso de conducir B. * Residencia en la provincia del puesto vacante * Disponibilidad para incorporación inmediata. * Vocación por la venta y el trato con los clientes. * Orientación a resultados y a la mejora continua. * Capacidad de superación, optimismo y compromiso. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 20 de March de 2023
174
(Gijón) Funciones: Las funciones abarcan desde el mantenimiento y reparación de instalaciones de climatización orientadas en el sector Automoción. Requisitos: -Disponer de alguna Formación Profesional relacionada: Montaje y mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor, Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos. -Valorable tener experiencia en el mantenimiento y reparación de instalaciones de climatización Formación: FP Grado Medio Conocimientos: , experiencia taller automocion Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 19.200-24.000€ al Año

Monday, 20 de March de 2023
154
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Repartir pedidos para colectividades. - Organizar la ruta de transporte en función del pedido y la ubicación del domicilio donde debe hacer la entrega. - Conducir el vehículo desde el lugar de elaboración o venta hasta el domicilio. - Librar el pedido, teniendo en cuenta que la atención al cliente sea la correcta. REQUISITOS: - Permiso de conducir B. - Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. - Se valorará experiencia. CONDICIONES: - Jornada de 25 horas/semana, en horario a convenir con la empresa. - Salario según Convenio colectivo del sector. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001781 Envie su curriculum profesional a: ELCATERINGDECOCIBAR@HOTMAIL.COM Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Monday, 20 de March de 2023
172
(Oviedo) Funciones: - Instalación de alarmas de seguridad siguiendo los requisitos técnicos y procedimientos establecidos por la compañía. - Verificar el funcionamiento de la instalación para garantizar su correcto funcionamiento y mantenimiento. Requisitos: - Amplia experiencia en sector alarmas, revisión de sistemas de alarmas de seguridad o contra incendios - Se valora muy positivamente si tiene experiencia en sistemas alarma de banca o cerrajería. - Movilidad geográfica por Asturias Formación: FP Grado Medio: Electricidad y Electrónica, FP Grado Superior: Electricidad y Electrónica Conocimientos: sistemas de alarmas Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 24.000-24.500€ al Año
