Médico/a para centro de mayores (ref.: 5929)
Thursday, 14 de September de 2023
154
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Atención de las necesidades asistenciales de las personas usuarias del centro. - Realización de exámenes médicos. - Diagnosticar. - Pautar tratamiento. REQUISITOS: - Licenciatura en Medicina / Titulación homologada o en proceso de homologación. - Valorable experiencia con personas mayores o dependientes. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Incorporación inmediata. - Jornada parcial de 4 horas diarias en HORARIO DE MAÑANA. - Salario a negociar con la empresa. - Incorporacion a un grupo empresarial sólido, lider en el sector. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023005929 Las personas interesadas deben enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: info@residenciaelcarmengijon.com o llamar al teléfono 985195656 en HORARIO DE MAÑANA. PERSONA DE CONTACTO: CONSTANTINO MENÉNDEZ. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
Thursday, 14 de September de 2023
175
(Carreño) Funciones: Responsibilities: -Understand the processes used for data review, analysis, validation, and maintenance -Develop a proficiency in SAP EH&S including but not limited to: *Maintaining regulatory and compositional data in EH&S *Safety data sheet authoring (SDS) and regulatory label content *Generating EH&S reports (e.g., product composition, global salability, SDS status, etc.) *Process documentation *Analyzing and retrieving data *Understanding of the SAP EH&S data model -Develop a proficiency in other SAP modules to understand processes for Orders, Deliveries, Raw Material Management, Product Shipments, etc., and how they integrate with SAP EH&S functionality -Identify and troubleshoot regulatory data issues -Understand chemical and product regulatory compliance -Understand company confidential business information (CBI) requirements -Participate in and/or lead continuous improvement projects -Collaborate in global networks Requisitos: Qualifications: *Proficiency in English *Bachelor¿s or Master¿s degree in relevant field of study (e.g., management information systems, systems engineering, industrial engineering, chemical engineering, chemistry) or equivalent. *Outstanding problem-solving, analytical, and interpersonal skills *Excellent writing/verbal communication and presentation skills *Accomplished computer skills including Microsoft Office applications and database experience *Strong work ethic and the ability to work independently in cross-functional teams to deliver concrete project deliverables in a timely manner Contrato: Fijo-Discontinuo Jornada: Completa Salario: 24.000€ al Año

Thursday, 14 de September de 2023
157
(Siero) Funciones: Montaje mecánico y eléctrico de equipos de impresión 3D. Montaje de cabezales y puesta en marcha de los equipos. Realizar mantenimiento (ocasionalmente) de las instalaciones. Mantenimiento del orden y la limpieza del puesto de trabajo. Requisitos: Experiencia de al menos 1 año en montaje de equipos, sean de impresión o industriales. Organización y orientación a resultados. Experiencia en realización de mantenimientos. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 18.000€ al Año

Thursday, 14 de September de 2023
142
(Oviedo) Funciones: - Realización del estudio logistico completo de materiales, partiendo de la esctructura del proyecto, del proceso establecido y del acuerdo interno para el plan operativo. - Analisis de flujos logísticos (procesos, materiales necesarios, minimos, servicio a producción...) - Analisis e identificación optima de medios para manipulación y almacenaje - Analisis e identificación optima de los útiles o contenedores para los movimientos de los materiales. - Seguimiento y resolución de incidencias. - Gestión de equipos. - Interlocución con Ingeniería de planta en la elaboración de la estructura de fabricación acorde a los procedimientos logísticos establecidos. Se debera trabajar con el objetivo de identificar la manera mas optima de poner a disposición de la cadena de producción los materiales necesarios, teniendo en cuenta los requisitos, tiempos y espacios de almacén. Requisitos: - Ingenieria tecnica o similar. - Experiencia en logistica interna, y en entornos industriales con volumen. - Conocimiento y experiencia en uso de ERPs. - Conocimiento Excel. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 25.000-26.000€ al Año

Thursday, 14 de September de 2023
152
(Boal) Descripción: REQUISITOS A FECHA DE INICIO DEL CONTRATO: *Ser menor de 30 años. *Estar inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. *Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. *Para los trabajadores con discapacidad, tener un grado de discapacidad igual o superior al 33% reconocido como tal , o pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, o pensionistas clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio. EXCLUSIONES: No podrán obtener la condición de beneficiario quienes incurran en alguna de las circunstancias señaladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones. TITULACIÓN: Una de las siguientes:Técnico en Gestión Administrativa o Técnico superior en Administración y Finanzas o equivalente a los mismos de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo vigente o de certificado de profesionalidad de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las cualificaciones y de la formación profesional, que habiliten para el ejercicio profesional (equivalencia que ha de ser acreditada por la persona aspirante al puesto). FUNCIONES DEL PUESTO: Las propias del puesto en el departamento de contabilidad y secretaría-intervención. CONDICIONES LABORALES: *Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios. *Duración máxima de un año. *Jornada de trabajo completa. *Salario 1182 euros brutos mensuales. *Convenio Colectivo del personal contratado por los Ayuntamientos del Principado dentro de los planes de empleo en el marco de los itinerarios integrales de activación en el ámbito local y de los contratos de trabajo en prácticas suscrito al efecto por la FACC y los sindicatos(Concertación Social Asturias 2016-2019). Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023005926 PLAZO DE SOLICITUD DESDE EL DÍA 15 AL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2023 CONSULTEN LAS BASES EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE BOAL:https://boal.sedelectronica.es La solicitud, en modelo normalizado, se presentará a través de la Sede Electrónica de la Web del Ayuntamiento de Boal (https://boal.sedelectronica.es), una vez en la sede ir a los apartados: Catálogo de trámites > Instancia general (acompañando como documentación la Instancia del Anexo I y resto de documentación que figura en el apartado número 10) o en el Registro físico del Ayuntamiento (en este segundo caso, horario 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes) o por cualquiera del resto de medios legalmente establecidos. Caso de no presentarse físicamente en el Ayuntamiento de Boal o a través de la sede electrónica municipal y efectuar dicha presentación por cualquiera de los otros medios que permite la Ley, es preciso remitir al Ayuntamiento de Boal un fax dentro del plazo establecido con el resguardo de haber efectuado la presentación de la instancia solicitando la participación en el proceso. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
