Médico/a del trabajo
Tuesday, 09 de January de 2024
177
(Avilés) Descripción: ¿Tienes la titulación de Medicina finalizada y/o homologada en España? ¿Quieres ampliar tu experiencia de la mano de una empresa localizada a nivel mundial y con sede en Aviles? Entrarás en el/la servicio médico/a de la empresa,... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años
Tuesday, 09 de January de 2024
137
(Avilés) Descripción: Funciones: - Mantener el mostrador ordenado y con el precio correcto. - Preparar el pescado para su venta. - Atender a la clientela en todo lo que necesite, informarles y cerrar las ventas. - Limpiar y desinfectar las instalaciones y los utensilios de pescadería. Requisitos: - Experiencia demostrable en pescadería. - Imprescindible carnet de conducir B. Condiciones: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Horario: de 08.00 a 15.00 horas. - Salario según convenio minoristas alimentación. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000126 Las personas interesadas pueden enviar su currículum a: josmarpescadosymariscos@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Tuesday, 09 de January de 2024
201
(Carreño) Funciones: Apoyo a la estabilización de actividades de gestión de órdenes de clientes en el centro de Asturias. Gestión de órdenes de venta tanto de clientes directos como de clientes Inter compañía. Comunicación con los clientes externos y diversos departamentos internos. Documentación y estandarización de procesos. Requisitos: Bachelors degree in Business, Sourcing, Logistics, Procurement or related Proficiency in English Team player Proactive Positive attitude Strong written and verbal communication skills Negotiation skills Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Tuesday, 09 de January de 2024
159
(Salas) Funciones: Formando parte del departamento de administración de la empresa, tus funciones serán: - Atención al cliente, tanto telefónica como presencial. - Facturación y cobros. - Liquidaciones, conteos y gestión de stocks (cargas). - Tareas auxiliares en el departamento de administracion. Requisitos: - Formación en rama de administración y/o finanzas. - Experiencia previa en puestos administratvos. - Muy valorable conocimiento previo de ERPs. Muy valorable experiencia previa con SAGE. - Buen nivel de ofimática. - Residencia en zona de Salas o inmediaciones. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponbilidad para trabajar por la mañana o por la tarde a jornada parcial (4 horas diarias) Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 15.600-16.500€ al Año

Tuesday, 09 de January de 2024
180
Oviedo (Asturias) Empresa: DS CONSULTORES Descripción: ¡Únete al Equipo de DS CONSULTORES!¿Eres un apasionado de las ventas y el sector municipal? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad en la que puedas contribuir de manera significativa a la ... Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 1800€ Bruto/mes
