Médico de Familia en Grenchen, Suiza
Wednesday, 26 de March de 2025
32
(Asturias) Empresa: TTA Personal GmbH Descripción: Para importante consulta médica situada en la ciudad de Grenchen, cantón de Soleura, en Suiza, TTA Personal selecciona un médico de Familia (m/f). La ciudad con más de 16.000 habitantes es la segunda más poblada del cantón y conocida por ser un importante centro relojero, donde ...... Contrato: Indefinido
Wednesday, 26 de March de 2025
30
(Oviedo) Empresa: Iman Temporing Descripción: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a cocinero/a para importante empresa situada en el centro de Oviedo. Tus funciones serían: - Preparación ...... Contrato: Trabajo Temporal

Wednesday, 26 de March de 2025
31
(Asturias) Empresa: TTA Personal GmbH Descripción: Se ofrecen 2 plazas vacantes para terapeutas ocupacionales en una reconocida clínica situada en la región de Düren/Kerpen, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. La búsqueda está orientada a profesionales interesados en trabajar tanto con niños como con ...... Contrato: Indefinido

Wednesday, 26 de March de 2025
28
(Morcín) Funciones: Buscamos una persona con experiencia en la gestión de pedidos y entregas, facturas y trato con clientes. Tus funciones principales serán: Gestión clientes (ventas, incidencias,...) Gestión de SAP Grabación de pedidos y seguimiento de entregas Análisis e identificación de mejoras en el proceso de atención al cliente Seguimiento de autorización de facturas Requisitos: Grado en ADE o Ciclo Formativo en rama de Ventas, Logística, Comercio y atención al cliente. Ingles B2 (nivel conversación, no necesario titulo) Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 16.576-17.000€ al Año

Wednesday, 26 de March de 2025
22
(Navia) Funciones: - Organizar y gestionar recursos . - Tareas de almacén: carga y descarga, ubicación, control stocks, preparación pedidos. - Gestionar operaciones de entrada y salida de mercancía. Control calidad del proceso. - Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación pedidos, limpieza) - Evaluar desempeño del equipo asignado y comprobar que se cumplen los tiempos y objetivos señalados. Requisitos: - Formación Profesional en alguna especialidad relacionada (CFGS Transporte y Logística etc.) - Usuario Ofimática. - Experiencia mínima de un año en gestión de almacén. - Residencia en el occidente de Asturias. - Carnet B y vehículo propio. Imprescindible. - Muy deseable experiencia con el sistema SAP para almacenes. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 2.200-2.500€ al Mes
