Mecánico/a - Mantenimiento
Monday, 22 de May de 2023
121
(Langreo) Funciones: Tu objetivo general será el de realizar las tareas requeridas de producción en Línea de Reciclaje y Extrusoras, así como el mantenimiento preventivo, correctivo y servicios de una Planta Reciclaje yMáquinas Extrusoras, para reducir paradas imprevistas de máquinas y equipos. Tu día a día consistirá en: - Cumplir con las normas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de acuerdo al área de trabajo para evitar accidentes y riesgos ocupacionales. - Realizar labores de limpieza en el sitio en donde desempeñe su trabajo. - Lubricación de maquinaria y equipos de acuerdo a plan de mantenimiento. - Reportar actividades diariamente en el respectivo formato e informar al Jefe Inmediato las anomalías que puedan ocurrir. - Ejecutar las operaciones asignadas de acuerdo con las instrucciones recibidas por el Jefe Inmediato para ejecutar mantenimiento preventivo y/o correctivo. - Administrar de manera adecuada los recursos y herramientas. - Diagnosticar de acuerdo al análisis de causa raíz, los posibles fallos en la maquinaria y/o equipos. - Realizar funciones específicas en tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y servicio de una Línea de Reciclaje y Extrusoras consistentes en: o Mantenimiento de Bombas Hidráulicas. o Mantenimiento de compresores. o Mantenimiento de máquinas de inyección de plástico. o Reparación de Máquinas Herramientas (radiales, taladros ¿) o Mantenimiento de Puentes Grúa. o Carga y Descarga de Camiones a Carretilla y Puente Grúa o Reparaciones Eléctricas. o Mantenimiento de Cuadros Eléctricos. o Mantenimiento de la Iluminación. o Manejo de Plataforma Elevadora. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 ó 3 años en puesto similar - Disponibilidad para trabajar a turnos. - Conocimientos en: * Automatismos eléctricos, neumáticos e hidráulicos * Electrónica * Montaje y Mantenimiento Mecánico. * Montar, reparar y poner en marcha sistemas mecánicos. * Conocimiento en uso y mantenimiento de elementos de protección. * Conocimiento en identificación de peligros y riesgos. * Conocimientos básicos de metrología. Destrezas en: * Manejo de Automatismos eléctricos, neumáticos e hidráulicos. * Habilidad para solucionar averías imprevistas. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: electricidad, mecanica, hidraulica Experiencia: 3 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 24.000-25.000€ al Año
Monday, 22 de May de 2023
109
(Valdés) Descripción: REQUISITOS -Imprescindible estar en posesión de titulación de Diplomatura o Grado en Terapia Ocupacional -Disponer de carnet de conducir tipo "B" -Se valorará experiencia en el ámbito de la geriatría -Se requieren habilidades como: capacidad para trabajar en equipo, empatía, capacidad resolutiva (entre otras) FUNCIONES -Organizar terapias funcionales, cognitivas, socio-afectivas y lúdicas -Evaluar valoraciones integrales e individuales -Realizar la rehabilitación funcional de las personas residentes en colaboración con fisioterapeuta -Colaborar con el equipo multidisciplinar del Centro en el seguimiento y evaluación de las personas residentes CONDICIONES -Contrato laboral temporal -Jornada de trabajo: a tiempo completo -Horario de trabajo: de 10.00 a 17.00 horas -Salario y resto de condiciones: Convenio Sector de Establecimientos Sanitarios de Hospitalización, Consultas y Análisis Clínicos del Principado de Asturias -Fecha de incorporación al puesto: inmediata Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023003218 Las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas en el puesto de trabajo deben enviar su curriculum a través de la página web de la residencia:http://abhal.es/trabaja-en-abhal Importante: No se aceptarán los curriculum que no lleguen a través de la página web Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 22 de May de 2023
109
(Oviedo) Funciones: Apoyo en la oficina en áreas relacionadas con: Selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD. Administración de personal: gestión de contratación, nómina, formación, PRL, Seguridad Social, etc. Atención al cliente y al candidato. Requisitos: Persona proactiva, positiva, comprometida y con ganas de asumir nuevos retos. Gran pasión por las personas y la gestión de personal. Clara orientación al cliente. Estar cursando una titulación de grado/posgrado/máster vinculado con el área de Psicología, Recursos Humanos, en Universidad o Centro de Estudios. Imprescindible poder realizar convenio con la universidad o centro de estudios. Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo. Formación: Grado: Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos Conocimientos: ofimatica Experiencia: 1 año Contrato: En prácticas Jornada: Completa Salario: 500-600€ al Mes

Monday, 22 de May de 2023
139
(Oviedo) Funciones: Gestionar las cuentas clave (canales externos) que colaboran con nuestro cliente, así como la captación de cuentas estratégicas, realizando los planes de cuenta, las acciones comerciales necesarias para la captación de nuevos clientes de energía, solar y servicios y realizar actuaciones de fidelización conforme a los planes comerciales marcados por la Dirección. Cumplir con los objetivos comerciales, operativos, de calidad y rentabilidad de las cuentas clave asignadas o los que se pudieran establecer en función de la política comercial de la dirección en cada momento. ¿ Realizar, acordar, seguir y actualizar el plan de cuentas de las cuentas asignadas a su cargo, estableciendo las medidas correctoras en el mismo para el cumplimiento de los objetivos establecidos tanto por la dirección comercial como por el plan de zona. ¿ Conocer la oferta global de productos y servicios de la compañía, así como los procedimientos internos que apliquen en función del segmento de cliente: campañas, ofertas, rentabilidad, etc., ¿ Desarrollar un buen conocimiento del mercado, competencia y clientes, anticipándose a sus necesidades para poder dar solución a sus requerimientos, asesorándoles, a través de las cuentas asignadas a su cargo en la optimización de sus parámetros de contratación. ¿ Asegurar la correcta implantación de las políticas comerciales, de calidad e imagen según canales de venta por parte de las cuentas asignadas. ¿ Realizar la interlocución con los responsables de las cuentas asignadas para la comunicación de objetivos, procedimientos y políticas establecidas por la compañía. ¿ Supervisar la calidad de las captaciones y de las operaciones realizadas por las cuentas asignadas conforme a la política comercial, efectuando las acciones correctoras oportunas que sean necesarias en cada momento. ¿ Habilitar la gestionar adecuada de las reclamaciones de los clientes en forma y tiempo, velando por los plazos y la calidad de respuesta al resto de departamentos. ¿ Realizar el reporting de la actividad y mantener informada a la línea de cualquier información relevante respecto al mercado energético en su zona de adscripción. ¿ Asegurar que en su entorno laboral y en especial dentro del ámbito de sus funciones y competencias específicas, se cumplen todos los criterios y normas generales de Seguridad y Salud que el Grupo tenga definidos, desarrollando cuantas acciones le sean asignadas o considere necesarias para implantar la cultura de anticipación al riesgo y la prevención de accidentes. Requisitos: Titulación Universitaria ¿ nivel de inglés mínimo C1 Experiencia mínima de 2 años en posición de KAM en sectores de servicios (energía, teleco, seguros, etc.) ¿ Conocimiento avanzado de Office especialmente Excel. ¿ Movilidad naciona Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Ingeniero Superior Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , alto dominio del paquete office Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Monday, 22 de May de 2023
118
Asturias (Asturias) Empresa: TEMPS ETT S.L. Descripción: FuncionesEn TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?Buscamos un/a comercial ... Requisitos: - Formación Profesional rama técnica.- Disponibilidad de incorporación inmediata Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 24000€ Bruto/año
