Mecánico mantenimiento industrial
Monday, 16 de January de 2023
200
(Avilés) Funciones: Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción Neumática, hidraúlica de la maquinaria Control del correcto funcionamiento de la maquinaria Requisitos: Fp de grado medio o superior relacionado con el puesto Experiencia de al menos 3 años en mantenimiento mecánico en industria. Experiencia en neumática e hidraúlica Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: , - conocimientos mecánicos y neumáticos. Experiencia: 3 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000-24.000€ al Año
Monday, 16 de January de 2023
154
(Oviedo) Funciones: · Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto. · Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión. · Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas. · Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con la entidad financiera. · Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión. · Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por la entidad financiera en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice. · Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor. · Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente). · Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca la entidad financiera. · Asegurar una adecuada rentabilidad para la entidad financiera del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente. Requisitos: - Se valorará experiencia mínima de 2 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.- Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas. - Es necesaria certificación en asesoramiento de banca personal y/o privada (MiFID II). - Nivel alto de comunicación en inglés. - Buena capacidad de relación y comunicación.- Alta orientación al cliente. - Orientación a resultados y a consecución de objetivos. - Alta capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de planificación.- Iniciativa. Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , formación lcci Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Monday, 16 de January de 2023
163
(Mieres) Funciones: Ciclo Formativo rama eléctrica/mantenimiento Experiencia previa como eléctrico industrial, en instalación y cableado Conocimientos y experiencia en interpretación de planos eléctricos Disponibilidad para incorporación inmediata Valorable estar en posesión de carnet de puente grúa y Tarjeta profesional sector metal (oficio C9) Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Electricidad y Electrónica Conocimientos: , interpretacion de planos eléctricos Experiencia: 5 años Requisitos: Salario según Convenio propio de empresa Trabajo a turnos M/T de lunes a viernes Según valía, incorporación a la bolsa de trabajadores eventuales de la empresa Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 2.000-2.200€ al Mes

Monday, 16 de January de 2023
151
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Programar e impartir los contenidos del C.P. "OPERACIONES AUXILIARES DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS EN CONSTRUCCIÓN " (EOCB0109). Guiar y supervisar la actividad laboral de los participantes. Evaluar sus competencias profesionales. Realizar el control y seguimiento del cumplimiento de las normas de seguridad en el trabajo y de disciplina. REQUISITOS: Poseer la TITULACIÓN exigida en el certificado de profesionalidad y disponer de la EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el mismo. Contar con la CAPACIDAD DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero por el se regulan los C.P. (modificado por el R.D. 189/2013, de 15 de marzo). Permiso de conducir. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal. Jornada completa en horario de 8:00 a 15:00. Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000223 Interesados/as deben enviar Modelo de declaración responsable sobre experiencia para personal docente (anexo II), PINCHE AQUÍ y adjuntar su C.V en formato WORD o PDF con la documentación (titulación, capacidad docente, contratos, vida laboral) acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el certificado de profesionalidad. La documentación se remitirá a: empresas-oeelorza@asturias.org incluyendo en asunto "ref 223". No se valorarán candidaturas que no cumplan los requisitos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 16 de January de 2023
194
(Langreo) Descripción: Funciones: - Controlar los productos y materiales, la facturación y la documentación en establecimientos y servicios de farmacia. - Asistir en la dispensación de productos farmacéuticos, sanitarios y parafarmacéuticos, informando a los/as usuarios/as sobre su utilización, bajo la supervisión del facultativo/a. - Asistir en la elaboración de fórmulas magistrales, preparados oficinales, dietéticos y cosméticos, bajo la supervisión del facultativo/a. Requisitos: - Imprescindible Título de Técnico/a en Farmacia y Parafarmacia o equivalente. - Valorable experiencia previa en la ocupación y en programa de gestión farmacéutica UNYCOP. - Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo para llegar al puesto de trabajo. - Preferiblemente persona residente en la zona del Nalón. Condiciones: - Contrato indefinido. - Jornada parcial de 20 horas semanales. En turno mayoritariamente de tarde. - Salario según convenio colectivo de farmacias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000235 Los/as interesados/as pueden enviar su currículum a: c10353@cofas.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
