Logistics Specialist with English- Procurement Service Center EMEA
Monday, 16 de January de 2023
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(Carreño) Funciones: Bachelor¿s degree in Business Administration, Commerce, Logistics, Procurement or related Proficiency in English, other languages knowledge desirable Desirable advanced Excel and analytical skills. Experience in Logistics or Supply chain desirable. SAP knowledge desirable. TMS knowledge desirable. Formación: Licenciado, Grado, Diplomado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , administrativo con sap Experiencia: 1 año Requisitos: Because we have thousands of job offers in our portal. Because we work with the best companies offering you the best jobs. Because we assure you all the legal guarantees in your hiring. Because we guarantee a close follow-up after your incorporation, because we want you to be satisfied. Because we put at your disposal our advanced technology so that you can sign your contracts and access your labor documentation in a single click. Because we always count on you. Enroll in this offer, you will be part of the Randstad candidate database for future employment opportunities. Register now and find the job you are looking for! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año
Monday, 16 de January de 2023
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(Cudillero) Descripción: FUNCIONES: -- LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SUELOS, BAÑOS, ZONAS COMUNES Y DEMÁS ZONAS DE LOS CENTROS QUE SE LE ASIGNEN. REQUISITOS: -- SE VALORARÁ TENER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD DEL 33% AUNQUE NO IMPRESCIDIBLE. CONDICIONES: -- CONTRATO TEMPORAL PARA CUBRIR UNA IT. -- JORNADA PARCIAL DE 27,5 HRS SEMANALES EN HORARIO DE MAÑANAS O TARDES. -- SALARIO SEGÚN CONVENIO COLECTIVO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000234 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBEN ENVIAR CURRICULUM A MAR@GRUPOITMA.COM Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Monday, 16 de January de 2023
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(Oviedo) Funciones: · Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto. · Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión. · Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas. · Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con la entidad financiera. · Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión. · Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por la entidad financiera en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice. · Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor. · Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente). · Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca la entidad financiera. · Asegurar una adecuada rentabilidad para la entidad financiera del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente. Requisitos: - Se valorará experiencia mínima de 2 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.- Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas. - Es necesaria certificación en asesoramiento de banca personal y/o privada (MiFID II). - Nivel alto de comunicación en inglés. - Buena capacidad de relación y comunicación.- Alta orientación al cliente. - Orientación a resultados y a consecución de objetivos. - Alta capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de planificación.- Iniciativa. Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , formación lcci Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Monday, 16 de January de 2023
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Oviedo (Asturias) Empresa: Temporing Asturias Descripción: Temporing ETT selecciona para una empresa ubicada en la zona de Granda, dedicada a la Limpieza de tanques, Un/a Limpiador/ar Industrial.Las funciones serán: -Limpieza dentro de depósitos de ... Requisitos: -Experiencia realizando labores de Limpieza industrial. -Persona con buenas actitudes físicas y sin claustrofobia.-Disponibilidad para viajar por España. -Valorable formación en Espacios Confinados. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Monday, 16 de January de 2023
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(Avilés) Funciones: Gestión de nominas. Altas y bajas en seguridad social. Gestión de ITs. Otras tareas afines al puesto. Requisitos: Formación en administración. Experiencia gestionando nominas, preferiblemente A3, y realizando altas y bajas en sistema red. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: a3 nominas Experiencia: 4 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 10-11€ la Hora
